sábado, 13 de agosto de 2011

Una historia aun mas emocionante que el primero!!!!!!.........Vampire Academy: Sangre Azul de Richell Mead


Hola amigos!!! Como están??? Como estuvo su semana??? Pues la mía como muchos podrán haberse dado cuenta, estuvo genial, llena de sorpresas!!! J, y espero que el día sea aun mejor J

Pues hoy vengo por fin, para comentarles sobre la segunda parte de Vampire Academy, que se llama Sangre Azul, aquí mi comentario J…………………….



Título: VAMPIRE ACADEMY: SANGRE AZUL
Autor: RICHELL MEAD
Editorial: EDICIONES ALFAGUARA
ISBN: 9786071108784
Páginas: 371
Precio: $ 219.00




SINOPSIS
Rose Hathaway tiene varios problemas. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está loco por ella, y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta está con su novio. Entonces un gran ataque Strigoi pone a la academia en alerta y deciden resguardar a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose —y su corazón— correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.



MI HUMILDE OPINIÓN
Bueno que decirles, mmmm??? Pues nada que me ha encantado más que el primer libro, esta segunda parte esta llena de acción, intriga y por que no decirlo……… también de romance J

Pues en esta continuación de Vampire Academy, Rose se tiene que enfrentar a muchos conflictos!!! Uno de ellos, el que tiene de cabeza a toda la Academia St. Vladimir ha sido el ataque de los Strigoi a dos Familias Reales de Moroi, lo cual no presagia nada bueno L, y para evitar que haya mas muertes de moroi, la academia tomo la decisión de llevar a los alumnos y a sus familias a un descanso en las montañas, para que puedan pasar las festividades sin ningún contratiempo!!!....aunque debo decir que sin mucho éxito, ya que nuestra querida Rose se mete en un gran lío que incluye a los strigoi y algunos moroi!!!!

Podrian pensar, que ese podría ser el mayo de los problemas de Rose, pero nop!!!........un problema que le ocupa el mayor de sus pensamientos, o mejor dicho todos sus pensamientos, es el que su querido Dimitri –vale decirlo, su intructor- este tratando de coquetear con una moroi, lo cual no hace mas que ponerla de mal humor y muy triste, pero Rose no es de las que se queda con los brazos cruzados, decide jugar mas somenos el mismo juego de coqueteo con su amigo Mason, que cabe destacar que siempre la ha querido; y bueno no es que Rose no lo quiera, si lo quiere pero no de la forma que él quisiera L

Además lo de Dimitri esta sumado, a lo que pasa con su relación con su amiga Lissa, no solo por decir que desde que tiene novio casi no se ven, nop!!!! Si no el hecho de que su lazo telepático la pone cada vez peor, ya éste a aumentado, hasta el punto de estar literalmente en su mente cuando esta con su novio, en situaciones no muy cómodas!!!!

Y además otro pequeño inconveniente de nuestra querida Rose –que a decir ya son varios J- es que aparece otra mujer, a la cual no tiene mucho en su estima ;(, y no es que sea otra amiguita de Dimitri o algo por el estilo, es algo mas familiar………………su madre!!!! Vaya que si en esta segunda parte le ha llovido sobre mojado, además de lidiar con los strigoi, con Lissa, y el amor que no debe sentir por Dimitri, aparece la mujer que le dio la vida, pero que nunca se había molestado en haberla dejado en la academia y peor aun que nunca la visitara, pero bueno siendo su madre una guardiana, no podría tener mucho tiempo libre, no creen???

Sin duda, una segunda parte muy recomendable!!!! Y que espero que no duden en continuar con la publicación de la tercera parte, por que si no tendré que hacer huelga de hambre ;(, bueno no de hambre, jajaja, por que soy muy comelona, ya pensare en otra cosa, jajaja


 MI HUMILDE PUNTUACIÓN
No duden en leer esta continuación que esta increíble lleno de acción, romance, secretos y nuevos descubrimientos; y si no han leído el primer libro, que esperan??? Si quieren saber sobre el primer libro solo denle clic AQUÍ para conocer mi opinión J



Ya lo leyeron???? Les ha gustado??? O creen que podrían darle una oportunidad???



Besos a todos, y nos estamos leyendo!!!!


P.D. Por cierto, no se olviden del concurso que esta activo en el blog, ya que es muy fácil participar, y que termine el lunes 15 de agosto, asi que todavía queda tiempo J

15 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué ganas de leerlo! Ahora me han entrado más aún leyendo tu crítica :D El primero me gustó, aunque no tanto como pensaba, pero sé que este me gustará más.

Besos

Mavel Díaz dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, este libro me gustó mucho más que el primero. Y es el que me hizo seguir con la saga.

Saluditos!!

daniale dijo...

Quiero leerlo ya el primero me gusto mucho!!!

Besos

Eli dijo...

pues no lo he leido, pero me gustaria!

Babel dijo...

Pues sí que la pones por las nubes, guapa, y con todos esos ingredientes, insuperable XD
Espero que prontito traigan la tercera parte y no tengas que hacer huelgas odiosas ;o)
Besotes hambrientos.

Kotomi. R dijo...

La verdad yo lo he leido y es un muy buen libro lo leí hace dos meses y es muy interesante, me gusto más que el segundo yo ya quiero comprarme el tercer libro

La dama católica dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga, porque he oido cosas muy buenas, pero creo que me voy a esperar hasta que tengamos todos los libros en Mèxico.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo voy por el primero, me gusta Rose :)
Un beso!!

Unknown dijo...

Es una saga genial! Cada libro mejor que el anterior, aunque parezca imposible ♥ :)

Talismán Dreams dijo...

Tengo el primer libro, pero aún no me he animado a leerlo ^^

Tendré que hacerlo prontito.

Un besito!

Kenya dijo...

Ash!!! Tengo el primer libro pendiente, pero ahora no quiero leerlo, porque casi todas las reseñas que he leído dicen que el que te engancha es el segundo...
Y yo no lo tengo!
Pero bueno, tal vez me anime pronto y lo incluya dentro de los que quiero leer antes de comprar.
Lo que sí es que me da mucho gusto que lo hayas disfrutado tanto.
Un abrazo nena!

Maria Urra dijo...

Puuues mi querida Barby, aun no he leido el primero, pero se ve que el segundo esta genial, por lo que dices mueres por el tercero, y ya que no quieres hacer huelga de hambre (son horribles yo una vez hice una y termine internada) te sugiero que acampes en la editorial8-) jajaja, si o te llevan presa te publica pronto el libro! uno de dos jaja:D

Un beso:)

Bam dijo...

Que bueno que te gusto, a mi me encanto ojala ahora espero que no tarde en llegar el tercero que le tengo muchas ganas!
Besos n.n

Tetsu Hana dijo...

Verdad que si es mejor que el primero, la verdad es que yo también disfrute mucho de este segundo libro de la saga y muero por leer el siguiente, espero que no tarde en llegar.

Cual es tu personaje favorito en esta saga hasta ahora??

Saludos

Barby dijo...

Hola Tetsu!!! pues sin duda el personaje que mas me gusta es Rose, me gusta su temperamento, que a veces peca den inconsciente :), y el tuyo???

besos!!!