lunes, 29 de agosto de 2011

Un poco desaparecida!!!!

Hola chic@s!!!  quería pedirles una disculpa por estar básicamente una semana desaparecida :(, pero la verdad la semana pasada fue un poco pesada, y este fin me desquite descansando y saliendo un poco para divertirme así que estuve un poquitin alejada de la bloggosfera, incluyendo mi blog, que hasta hoy pude visitar y de hecho ahorita en la noche ya que voy llegando del trabajo, pero ahora espero ponerme al tanto de todo :)

Por cierto una disculpa a los que me dejaron mensajes en el chat, hasta ahora los voy checando y ya lo he contestado :)......espero no desaparecerme por tanto tiempo :)

Y bueno aprovecho para agradecer a todos aquellos que me siguen, me visitan y a los que comentan; yo sep, que algunas veces no comentan, pero lo importante es que siempre se pasan un ratito por aquí para leer algunas locuras mías :), MUCHAS GRACIAS!!!!

Tengo pendientes algunas reseñas que espero ir subiendo en esta semana ademas de otras entradas de concursos, memes y premios, y posiblemente un IMM Vlog......ya se que estoy de promesa pero los que quiero compartir con ustedes son los libros que he ganado en concursos y algunos intercambios, ademas de algunos regalos :)


besos y nos estamos leyendo!!!!


14 comentarios:

Valée ;) dijo...

Don't Worry. Yo tambien estoy pero a full con todo. Espero que estes mejor y ya por esas entradas :)
Besos

Elena dijo...

No pasa nada guapa. Hay algunas más extreseantes que otras, que no le podemos dedicar tanto tiempo al blog, no te preocupes que te entendemos.

Espero que vaya todo bien y ya estes más tranquila.

Un besito

Arien dijo...

No te preocupes. Se entiende que no siempre puedas dedicarle tanto tiempo al blog.
Además nos alegra tenerte de vuelta.
Espero que te haya ido muy bien en el diplomado y voy a estar muy pendiente de las próximas entradas, sobre todo del IMM Vlog, porque me encantan.
Besos.

Camila dijo...

uff, a todos nos ha pasado. A veces simplemente no da el cuerpo. Espero que pudieras descansar lo necesario el fin de semana.

Ánimo y besos!

~Lectora Voraz~ dijo...

Casualmente yo también estuve una semana desaparecida xD, así que te comprendo muy bien ^^

Besotes!

esa estrella... dijo...

No te preocupes, el blog no es algo obligatorio, y si estabas ocupada seguro que era algo importante. Yo cuando empiece el cole no se si ni podré acercar al ordenador más que para hacer trabajos xD
estate tranquila ^^
besitos<3

Bam dijo...

No te preocupes, aqui te cuidamos tu blog jeje
Besos n.n

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo quiero otra salida como la del viernes, jajajajaja estuvo genial. Que rollo con mi problema de cafeína, horror jajaja pero que divertido me la pasé.

Haber si este fin salimos, tengo ganas de ir al cine... debemos salir.

CeReCiTa* dijo...

hola Barby :)
es normal que nos ausentemos algunos días cuando hay muchas cosas por hacer espero que la feria puedas comprar muchos libros y claro está espero un nuevo IMM vlog besazo guapa.

AlexisRead dijo...

Me parece que eso no es un problema, de todos modos aquí seguimos y bueno, me imagino ya vienes con las pilas recargadas y si no, pues aunque sea un poco :D
Aqui atentos.
Saludos.

Tetsu Hana dijo...

Yo creo que un descanso siempre es bueno y me da gusto que hayas descansado, aun que también me da gusto verte nuevamente por aquí.

Oye Barby sacame de la duda (cambiando el tema) ya leíste los tres primeros libros de Cazadores de Sombras?? es que en tus reseñas solo aparece el cuarto y me surgio la curiosidad jejejeje.

Saludos

Barby dijo...

Rocio: Apoyo tu moción :), hay que ir al cine, aprovechando que es quincena :), ademas hay que aprovechar ahora que podemos :)

Tetsu: Sipi ya los leí, lo que pasa es que no puse las reseñas, por que los libros ya los había leído hacia casi un año antes de abrir el blog, y todas las reseñas que están en el blog, son de los libros que he leído en el transcurso de los 6 meses del blog, aunque hay uno que otro que no he reseñado :)

Tetsu Hana dijo...

Si pueden vayan a ver Bestia Rox y Barby, creo ya se estrena este fin de semana yo ire a verla sin duda me muero por verla jejejeje

Ahh gracias por la info Barby, te entiendo yo aun no acabo de poner las reseñas de libros que leí antes de abrir mi blog.

Saluditos

Kyra dijo...

Pues ya sabes que yo en realidad también estuve desaparecida, así que ni me enteré de tu ausencia... =D
No pasa nada nena!! A veces necesitamos despejarnos un poco de una cosa para volver a retomarla con más ganas.
Además que la vida fuera de aquí también sea estresante, no ayuda mucho.
En fin, me alegra que estés de vuelta.
Un abrazo!!!