lunes, 22 de agosto de 2011

La Magia Dormida de Xavier Daviu............una historia fantástica que nos remonta al origen mas puro de la magia!!!!!


Hola chic@s!!!! como les fue de fin de semana??? pues a mi muy ajetreado, pero muy satisfactorio J, pues bien hoy vengo con una nueva reseña de un libro que muy amablemente me la envió su autor para leerla, y quiero decirles que he quedado muy complacida J, sencillamente……..ME ENCANTO!!!!.....quieren saber de que tal???, pues aquí mi opinión……………




Título: La Magia Dormida
Autor: Xavier Daviu
Editorial: Autopublicado




 MI HUMILDE OPINIÓN
La historia comienza con Lyon, un chico de 14 años, que vive con su abuela paterna en una aldea llamada Neere. Desafortunadamente los padres de Lyon murieron cuando el era aun un niño pequeño –o por lo menos eso cree hasta el momento- y desde ese momento a vivido con su abuela. En la aldea Lyon es un chico muy querido por todos, pero llega el momento en que debe partir a Mera, con sus abuelos maternos y con su tío Eren para que este le enseñe a Lyon el oficio de mercader, ya que desde que tenia uso de razón, siempre ha querido ser uno para poder conocer muchos lugares y cosas nuevas.


Lyon cree que al ser el único nieto y sobrino, tantos los abuelos como su tio Eren lo recibirán con las manos abiertas y con una gran amor, pero nop!!!, se lleva una sorpresa al ver que cuando llega no le hacen el mas mínimo caso sus abuelos, y bueno que decir de su tío Eren, que lo trata de lo peor. Lyon creía que su estancia en Mera seria mas amena, pero parece que no L


Todos los días se lamenta no haber llevado consigo sus tesoros mas preciados…SUS LIBROS!!!...ya que así habría podido soportar un poco mas su estancia en la casa de los Levaine, que ha decir de Lyon, era bastante extraña, ya que parecía un laberinto y raramente la ubicación de su habitación y del baño cambiaban continuamente, o por lo menos eso creía él!!!


Un día harto del comportamiento y trato de su tío Eren, Lyon deseo con todas sus fuerzas encontrar un lugar acogedor en esa casa, y que mejor lugar que una biblioteca; y pues vaya que Lyon tuvo suerte, por que después de unos meses en esa, pudo encontrar la puerta que daba a una fantástica biblioteca, digamos que era la biblioteca soñada de Lyon J

Por algunas semanas Lyon pudo guardar el secreto de la biblioteca, hasta que su tío lo encontró allí, y gracias a ello Lyon fue acreedor al secreto mas grande de la familia Levaine…y se preguntaran cual era ese secreto nop?? pues que eran una familia de……..MAGOS!!!!

Obviamente al principio, Lyon no creyó nada, pero tanto su tio como sus abuelos no tuvieron remedio que demostrárselo, y vaya que si Lyon se sorprendió, quedo fascinado!!!! a partir de ese momento la vida de Lyon comenzaría a cambiar. Unos días mas tarde de que supiera el gran secreto de la familia Levaine, Mera fue invadida por una manada de animales salvajes y por humanos no magos que querían destruirla; asi que su tio Eren, tuvo que llevarse a Lyon a Nalenia, uan ciudad donde vivían únicamente magos, y donde Lyon comenzaría su adiestramiento como mago junto con otros tres chicos –Niruk, Ilian y Brok-, que a su vez que Lyon, eran los últimos magos nacidos con el don de la magia!!!!

Y a partir de ese momento Lyon y sus amigos se sumergen en una batalla que tendrán que unir lazos, con las personas que menos piensan para salvarse ellos, pero sobre todo para salvaguardar……..LA MAGIA!!!


Creo que me extendí un poquitín J, pero la verdad que esta historia me ha encantado, tiene un toque épico que me ha encantado!!!!!, y todos los personajes sin excepción alguna me parece que están muy bien logrados, cada uno tiene un toque divertido pero al mismo tiempo sarcástico, que los hace ser únicos; y que en lo personal al logrado cautivarme; y bueno no solo los personajes, la historia es general es muy, muy buena!!! Ya que me ha remontado al origen maravilloso de la magia, donde la magia es la relación intima entre la naturaleza y el ser humano, y que sin esa relación esa magia no podría darse.

La verdad que no tengo palabras para describirles esta historia, quisiera, pero siento que me queda corta, asi que los invito a que visiten la pagina de este libro que es lamagiadormida.com, y donde podrán encontrar mas información acerca de los personajes y de la historia, pero mejor aún poder descargar el libro, sip!!! el autor ha sido excelente al dejarnos disfrutar de su obra de manera gratuita J, y si les soy sincera, creo que las editoriales han sido ciegas para no ver esta gran historia; pero bueno, mientras alguna editorial se decide a imprimirlo, Xavier, su autor, nos comparte esta historia maravillosa!!!


MI HUMILDE PUNTUACIÓN

Muy recomendable!!!, así que si tienen un tiempito de leer en el ordenador, no duden en darle una oportunidad a esta gran historia que nos remonta al origen de la magia J

Si desean descargar el libro solo den click AQUÍ


Les llama la atención??? Le darían una oportunidad???


Besos a todos, y nos estamos leyendo!!!!

10 comentarios:

Tatty dijo...

Yo lo tengo en el ebook porque me llamó bastante la atención cuando lo vi y eso que no suelo leer demasiada fantasía pero de momento tengo muchos pendientes y aún no me he puesto con él
un beso!

Bam dijo...

No lo conocia pero me a llamado mucho la atencion n.n
Lo quiero!!, Genial reseña Barby!
Besos

Mrs Brightside dijo...

Después de leer tu reseña me dieron ganas de ver qué tal está :) En cuanto me libere de un par de exámenes que tengo esta semana, voy a ver qué tal está ^^

Besotes ^^

Arien dijo...

Definitivamente lo voy a leer.
Suena bastante emocionante.
Y si te ha encantado, pues entonces me estoy tardando.
Besos.

Cande dijo...

Suena muy bien! :D
me lo bajaré para leerlo en cuanto pueda!
Un besote(:

Rocio Garcia Franco dijo...

Me gustó mucho la sinopsis y tu reseña. Y a mí la magia me encanta así que sin duda le daré una oportunidad xq suena muy bien, solo q hasta vacas.... eso de leer en la compu me deja cegatona.

Dany nphenix dijo...

La verdad es que me llama mucho la atención, así que en cuanto tenga algo de tiempo me pongo a leerlo.
Besos.

Maria Urra dijo...

Wow que reseña Barby, se nota que te ha gustado, la verdad me encanta el tema de la magia, y se ve bastante bien el libro, de hecho ya me lo he descargado, solo hace falta buscar un ratito libre para comenzar a leerlo^^
Gracias por tu animada reseña Barby!!
Besos

~Lectora Voraz~ dijo...

Wow!!
Pues ahora sí que me llama la atención *.*

Lo tendré en cuenta, guapi ^^

Besotes!!

P.D. A ver si me pongo al día con el blog y veo lo que me he perdido durante mi ausencia...

Kyra dijo...

Yo espero darle pronto la oportunidad...
Desde la vez pasada lograste que me llamara la atención y ahora tengo ganas de leerlo. Lo descargué, así que ahora sólo espero tener un rato libre. Hace un rato que no leo nada de magia y espero que me guste tanto como a ti.
Besos!!!