martes, 9 de agosto de 2011

Así o más FELIZ!!!! pero quien fue????

Déjenme decirles que acabo de llegar del trabajo a mi casa y me he encontrado con una genial sorpresa, quieren ver que es.......................




Así es, un libro!!!! y uno quería mucho :), estoy así o mas contenta :)  y obviamente tengo que agradecer inmensamente a esa personita que se tomo la molestia de enviármelo :), pero hay un pequeño problemita....... no venia firmado por la persona que lo envió............ así que no se de quien es, aunque tengo mis sospechas, y no es que medio mundo conozca me dirección jajaja, pero como no quiero equivocarme por medio de esta entrada quiero conocer a la hermosa persona que me envió este genial libro, se que es alguien que me conoce muy bien por la notita, pero no viene al ATTE............y quiero agradecerlo como se lo merece :) 

Me podría decir quien a sido???? por que estoy con una enorme incertidumbre!!!!!

18 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

WooOo pues que detallazo! Me imagino tu sorpresa y mas si viene sin nombre jajaja

Yo le tengo muchas ganas a este libro! Un besote!

Aguss! dijo...

Que lindo! Disfruta la lectura :D

Besos ^^

kroana dijo...

Que genial!!! Felicidades por ese regalo y sorpresa es mejor aún ^_^
Este libro me llama hace tiempo, a ver cuando llega por estos lados...

Nos leemos xD

Carolina dijo...

Wooow, esa si que es una muy buena sorpresa. Felicidades!!
Yo espero pronto hacerme de ese libro. Saludos

Maria Urra dijo...

jajaj que bonito detalle el que te han hecho Barby!! y que misterio:O
Quien será:O!!!
Que buena sorpresa, esperemos que se sepa pronto quien ha sido el anónimo :D
Besos Barby!!

Pd: ya he arreglado el vídeo del IMM, con eso de que ahora lo subo directamente de blogger, cuando quiero editar la entrada se borraxD

Karla Cruz. dijo...

:D Que sorpresa! Disfruta tu lectura.

Saludos!

Kenya dijo...

Nena, felicidades por esa sorpresa!!!
No sé quien ha sido... pero por la nota, tendría una ligera sorpresa...
Ojalá todo se aclare pronto Barby, pero mientras disfrútalo!!!
Un abrazo!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Wow!! ¡Qué datalllazo tan fantástico! Yo a ese libro le tengo ganitas, ya nos contarás qué tal...

Una sorpresa genial, todo un detallazo de parte de esa misteriosa persona. ¿Quién habrá sido?

Besotes y disfruta de tu lectura ^^

Tatty dijo...

Qué sorpresa más agradable! es un gran detalle por parte de la persona que te lo haya enviado, espero que pronto descubras quién ha sido
un beso!

Nidale dijo...

Joer que detallazo no?
estarás super contenta :D.

Ahora a disfrutar de esa lectura Barby querida jajaja

Besitos!

Bam dijo...

Felicidades!, disfruta tu libro!
Y no sè quien podria haver sido? jeje
Besos

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Wow, menudo detallazo, ¿no?
Felicidades ^^
Besos.

La dama católica dijo...

¡¡CULPABLE!!
¡Qué bueno que te gusto Barby!
Y que te sorprendio, aún después del incidente en Facebook >.<
Tiene una portada preciosa ¿verdad?
Pues devoralo, disfrutalo y luego nos cuentas que te parecio.
Besotes!!

Andrea dijo...

sabía que había sido Arien! xD
no recuerdas que le mandaste Balada en un intercambio??
:P
se más de su vida que ustedes xDD
en fin, disfrutalo!!!
:D
una sonrisa!!

Nada dijo...

¡Felicidades por tu regalito! qué ilusión debe de hacerrrrrr

Besos =)

Lule (: dijo...

Que buen regalito
Difrutalo

Miss_Cultura dijo...

disfrutalo guapa¡¡¡que detallazo¡¡¡¡¡<3

Tetsu Hana dijo...

Que detalle de parte de Arien, son super chicas.

Barby disfrutalo y espero nos comentes que tal esta una vez lo leas ok.

Saludos