lunes, 1 de agosto de 2011

No bajes nunca la guardia...cuando el destino depende de ti.............Vampire Academy de Richell Mead

Hola amigos!!! Como están??? perdón por no haber subido ninguna reseña últimamente, pero es que estaba inmersa en mis lecturas, además de que este fin me la pase de floja, bueno la verdad es que me pase durmiendo y leyendo :)





Título: VAMPIRE ACADEMY
Autor: RICHELL MEAD
Editorial: EDICIONES ALFAGUARA
ISBN: 9786071104564
Precio: $ 219.00
Donde comprarlo: LIBRERÍAS GANDHI








SINOPSIS
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga



MI HUMILDE OPINIÓN
Debo decirles que Vampire Academy me ha sorprendido bastante y me ha dejado un excelente sabor de boca, a pesar de que había leído bastante reseñas, y la mayoría de ellas a favor, tenia cierta duda, pero wuauuu es una hostoria increíble.

Que puedo decirles de sus personajes, cada uno tiene una personalidad que los hace ser únicos. Podemos comenzar con Lissa y Rose; bueno pues Lissa es una moroi, y bueno que es eso??? Pues es un vampiro pacifico, por así decirlo, son vampiros que pueden manejar los 4 elementos de la naturaleza, y que creen que pueden vivir de manera pacíficamente con los humanos, pero existen otros como los strigoi, que son vampiros muy malos, que lo único que quieren es destruir a los moroi y utilizar  a los humanos para saciar su sed de sangre y maldad!!!!

Ahora bien, quien es Rose?? Pues es la mejor amiga de Lissa, y su guardiana, bueno,  su próxima guardiana, ya que para ello tendrá que graduarse en la academia St. Vladimir. Rose es lo que se conoce como una dhampir, una dhampir??? Sip, una dhampir, es mitad humana y mitad moroi, digamos que tiene las mejores habilidades de cada raza……son resistentes, fuertes, pueden salir a la luz de sol, y sus reflejos son bastante rápidos, lo cual los hacen ser excelentes como guardines de los moroi!!!

Aunque Rose tiene un pequeño problemita, es bastante orgullosa y muy contestona!!!, en pocas palabras es un poco rebelde!!! Mmm no se, me recuerda a cierta personita, solo poquito J

Pero aparte de eso, tiene que aguantar a su instructor Dimitri, que es todo un guardián consagrado, bueno, aunque no precisamente aguantarlo, ya que esta comenzando a sentir mas que simpatía por él, sin añadir que es guapo y muy enigmático!!! Lo cual me enamoro de él J, hay bueno yo de todos me enamoro, jajaja

Rose tendrá que luchar contra un enemigo, que esta mas cerca que nada, y que quiere a toda costa a LIssa, ya que a su favor reina un elemento en ella, que no son los que conocemos, es un elemento que la hace diferente a cualquier moroi, ya que puede revivir a los muertos, y utilizar la coerción en cualquier otro moroi, dhamphir, y mas aun con un humano; por lo que Rose tendrá que protegerla contra cualquiera, lo bueno, es que Rose tiene cierta conexión con Lissa, lo cual le permite estar mas cerca de ella y de sus sentimientos!!! Además también tendrá que luchar contra algo peor…….los sentimientos que están aflorando por su enigmático profesor Dimitri!!! Que difícil no???

Bueno pues no me queda mas que recomendárselos al 100%, es un libro fantástico que solo hace que deseas leer mas de Rose, Dimitri, Lissa y de los otro personajes que también son geniales, pero que no les quiero arruinar la sorpresa de descubrirlos!!!!! J

Debo confesarles que después de leer esta primera parte, me devore su segunda parte que espero traerles pronto también esa reseña J


MI HUMILDE PUNTUACIÓN

Que les parece??? les llama la atención??? ya lo leyeron, que les pareció???


Besos a todos, y nos estamos leyendo!!!!


Por cierto, no se olviden del concurso que esta activo en el blog, ya que es muy fácil participar!!!!

12 comentarios:

Kenya dijo...

Yo lo tengo pendiente. Espero pronto animarme con él, que también tengo mis dudas, pero veo que a todo mundo le gusta.
No has caído en tentaciones, verdad!!!
Un abrazo!

Maria Urra dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMGG!!
Barby, te matare¬¬ ahora quiero leer con mucha mas razón el libroD:, no había leído opiniones tan detalladas (sin spoilear , como la tuya:) y me ha encantado la tuya:D
jaja siempre nos enamoramos de cualquier chico ''guapo'' en los libros, es normal Barby, bienvenida al club:D

Un beso Barby!!

Unknown dijo...

Me alegro de que te gustara. Vampire Academy es una de mis sagas favoritas, me vuelve loca jeje ¡besos! :)

Babel dijo...

Pues resulta que no lo tengo y no lo he leído, jejeje, pero es que hay tantos, guapa! Sí que me apetece, pero bueno, me conformo con leer tu reseña XD
Por cierto, he visto tu banner de afiliación y me lo voy a llevar al blog. Es precioso!
Besotes de martes :o)

Bam dijo...

Mmmmmm a mi este primer libro no me gusto mucho, no pasaba nada y era mas introductorio a la historia que otra cosa, a pero el segundo mejora enormemente jeje
Besos

Elisabet dijo...

Holaaa^^
yo ya leí este libor y me encantó! también he devorado y el segundo! jajaja y no recuerdo si un tercero también... espero que no corten la saga :S
muuaks!

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama mucho la atención y he leído reseñas donde no les ha gustado. No creo que lo lea, al menos, por ahora.
Besos.

Rocio Garcia Franco dijo...

Hola Barby!!!!!!

Cómo andas? Espero de maravilla!!!! Uy tanto mundo me dice de este libro que ya quiero leerlo, así que creo que lo apuntaré en mi enorme lista, para ver cuando lo compro y lo leo, aunque primero descansaré un poquito sobre vampiros!!!

Buena reseña, hiciste que me dieran ganas de leer el libro jajajajaja
Besos

Anónimo dijo...

Lo tengo pendiente!! Ganas no me faltan xD pero si el tiempo.
Un beso^^

Yesenia Correa dijo...

Hola Barby justo ahorita que ya estaba decidida de leerme correr o morir me has hecho dudar porque ahi tambien tengo Vampire y Sangre azul esperandome ¬¬ que leere son mis ultimas lecturas asi que tengo que disfrutarlas.

Te mando un abrazote y un besote

Mavel Díaz dijo...

Me encantó tu reseña, a mi se me hizo un poco lento, y de toda la serie es el que menos me ha gustado, pero el segundo me encantó y los demás también me gustaron mucho.

Saluditos

Talismán Dreams dijo...

Este libro lo tengo en casa, esperando a ser leído. Mi hija lo ha hecho y le ha gustado mucho.

Gracias por la reseña!!