martes, 2 de agosto de 2011

ASÍ O MAS NOVEDADES!!!!

Hola chicos!!!! como están??? espero que muy bien :).... déjenme decirles que hay así o mas novedades que ya están disponibles en mi adorado México, pero los que me matan son.....................


Autor: Lisa Mcmann
Editorial: Everest
Formato: Pasta blanda
Precio: $231.00 (en librerías Gandhi)


Autor: Anne Plichota
Editorial: Planeta
Páginas: 696......así o mas gordito :)
Formato: Pasta blanda
Precio: $278.00 (en librerías Gandhi)



Autor: Anne Rice
Editorial: Ediciones B
Páginas: 224
Formato: Pasta blanda
Precio: $180.00 (en librerías Gandhi)




Autor: Kiersten White
Editorial: Ediciones B
Páginas: 336
Formato: Pasta blanda
Precio: $180.00 (en librerías Gandhi)




Autor: Josephine Angelini
Editorial: Roca Editorial de libros
Páginas: 400
Formato: Pasta blanda
Precio: $289.00 (en librerías Gandhi)


Autor: Holly Black
Editorial: Alfaguara Infantil
Páginas: 376
Formato: Pasta blanda
Precio: $199.00 (en librerías Gandhi)


Autor: John Sthepens
Editorial: Montena
Páginas: 432
Formato: Pasta blanda
Precio: $299.00 (en librerías Gandhi)



Así o mas novedades, verdad??? todos los quiero!!! pero como muchos ya saben, no puedo comprar libros hasta diciembre, ya que estoy bajo promesa, y esto debido a la compra medio fuerte que hice hace un mes y medio -o algo así- digamos que consuelo....sabiendo que en la FIL de Noviembre-Diciembre podre comprar algunos libros :), o tal vez muchos, bueno eso dependerá de mi puerquito en el que estoy ahorrando :)


Digamos que los precios no están tan mal, aunque podrían estar mejor -un poquito mas baratos, no todos claro- :), pero bueno, hay que apoyar a los autores :)


Y estas son solo algunas de las novedades de estos dos últimos meses, esperense a las que viene en los próximos tres meses, creo que moriré!!! :(


Les llama alguno la atención??? ya los leyeron???

besos!!!!

17 comentarios:

Edu :D dijo...

O.O genial!!!! a predestinados lo tengo en mi wishlist pero aun ando indecisa
Tmbn me llama mucho la atención el Atlas Esmeralda pero hay muchos libros k creo compraría antes que este Jejeje
Y sueña me gusta la portada pero ni idea de cual será el contenido :)

Hojas Mágicas dijo...

Geniales las novedades!!.. Hay varios que aun no llegan a Chile... esperemos que se apuren.. jejej..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Maria Urra dijo...

Que buenas novedades!!
Yo tengo muchas ganas de leer todos>..<!!
Resiste Barby:), un beso!!

Mayte Esteban dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que los libros deberían ser más baratos (aunque no sé la equivalencia en euros de los precios que tú pones y no me dice mucho ninguna cifra). En todo el proceso de edición de un libro, el que menos cobra es el autor. Hay una entrada muy interesante en el blog de Dianna M. Marqués que puedes leer. Entre el beneficio de autor y los impuestos que se llevan una parte... o eres García Márquez, o J.K.Rowling o dejas el libro "libre", como hice yo.

Este es el enlace:
http://diannammarques.blogspot.com/2011/07/va-de.html

Besos, amiga.

Wendy dijo...

Yo he leído Sueña y Predestinados y yo creo que te gustarán ^^

Un besazoooooooo

Mavel Díaz dijo...

El de Sueña es el que me llama la atención.

Saludos

Lule (: dijo...

Que bueno se me antojo tributo, sueño y predestinada
Pero en mi pais lo libro llegan después de la ambulancia.. Y carisimo así que lo tendré que leerlo por la web!
Buenas novedades

Bam dijo...

Si son un buen de novedades *w* a mi me llaman màs Sueña y Predestinados!!!
Besos

Karen dijo...

Muy buenos libros, ya tengo unos apuntados para hacerme de ellos en cuanto pueda =) Saludos!

La dama católica dijo...

Son unas novedades muy suculentas. (baba)
Barby no compres nada. ¡Resiste!
Además tienes mucho que leer xD
Besos.

Tetsu Hana dijo...

ES genial que ya hayan llegado tantos tan buenos el de Tributo lo quiero pronto jejejeje, junto con el de Sueña.

Pero tambien ya llego el de Amante Oscuro de JR Ward a Gandhi.

Por cierto te deje un premio en mi blog, espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/08/un-par-de-concursos-y-un-premio.html

Saludos

~Lectora Voraz~ dijo...

Hay un montón de esos libros que quiero leer *.*

Besotes!!

P.D. No me explico cómo no seguía todavía tu blog "de forma oficial". Todo solucionado, guapísima. Ahora estaré informada de todas tus actualizaciones.

Brenda Velásquez dijo...

Todos los libros me han encantado barby :D no es por nada pero yo te animo a romper tu promesa!!! es que todos son maravillosos :3 besazo guapi y disfruta de tus lecturas :)

Rocio Garcia Franco dijo...

Hola Barby!!!!
Sí que llegaron novedades, pero tienes prohibido comprar eh? Jajaja
El que más me llama es el de Sueña y predestinados, xq hay tanto debate con éste último que yo quiero ver que tal!

Anónimo dijo...

La verdad que me llaman la mayoría xD excepto Predestinados que ya lo tengo !
Un beso^^

Yesenia Correa dijo...

Barbara porque te atormentas buscando las novedades, ya sabes que tienes prohibido comprar libros hasta final de mes y si la rompes antes no podras comprar libros hasta diciembre

Pero que buenas novedades porque me atormentas junto contigo :(

Kenya dijo...

Cuántas novedades!!! Pero al igual que Yes, me pregunto porque te sigues atormentando???
:D
No es cierto nena, tú resiste!!!
Pronto podrás comprar muchos!!!
Sueña, Oksa Pollock, Predestinados y El tributo son los que me atraen.
Un beso!!!