miércoles, 31 de agosto de 2011

Concursos y más concursos!!!!!! GENIAL!!!!

Hola a todos!!! como va su semana??? bueno pues la mía va bastante bien, ademas tomando en cuenta que hoy es quincena, SIP!!!! :)

Hoy quiero compartir con ustedes 3 concursos que están organizando tres amigas muy queridas en sus respectivos blogs.................



Una de ellas es mi querida Rocío del blog El mundo a través  de los libros, que esta tan feliz que le ha dado la gana de organizar un concurso por el ese gran hecho se sentirse feliz!!! :)........las bases son muy sencillas y el concurso será de ámbito nacional, el libro que Chio nos obsequia es....La Casa de los Espíritus de Isabel Allende, yo no se ustedes pero esta autora me intriga bastante y el libro pinta bastante bien, así que no duden en participar....les dejo el banner con el link  a las bases.............






Mi querida amiga Dunkel -que es la sinceridad andando :)- en su blog Mi Mundo de Libros, esta organizando un concurso para celebrar sus 20 primaverotas, lo cual es genial!!! y bueno que mejor que celebrarlo con nosotros sus seguidores que con este concurso, donde nos permite ganarnos un ejemplar del libro...Hacia el fin del mundo y otro libro más a escoger!!.........el concurso es INTERNACIONAL asi que no duden en participar :)


Solo hay que dar click en la imagen para ir a las bases!!!







Y otro concurso que esta genial es el que esta organizando mi buen amiga Kyra en su blog Hojeando Mundos, donde celebra sus primeros 6 meses en esta bloggosfera maravillosa, y bueno como esta de manteles largos, el concurso será INTERNACIONAL, así que no duden en participar ya que las bases son súper sencillas y lo mejor de todo es que habrá dos ganadores :)




Para ir a las bases del concurso solo denle click en la imagen del concurso :)............






Y recuerden que lo mas importante es la participación y divertirnos con la incertidumbre de quien sera el ganador!!! :)

besotes y nos leemos!!!

9 comentarios:

Escritora Solitaria dijo...

genial me apuntare en uno sin dudarlo! =)

Judith dijo...

Cuantos concurso Barby !!
no doy a basto apuntándome xD!!
y eso que me encantaaaann !
suerte!
besos ^ ^

LittleReader dijo...

yo participo en el tercero. :)
besitos<3

Onigiri dijo...

muchas gracias por la entrada con los 3 sorteos, voy a ver qué tal ^W^

Por cierto, me ha encantado tu blog, así que me voy directo a seguidores :3

Saludineees!

Anónimo dijo...

Debo apuntarme a algunos, xD maldita escuela que me quita todo mi tiempo -.-
Un beso!(:

Lule (: dijo...

Hola, Suerte!
participare
Gracias por la info!
Chau
Feliz Dia

~Lectora Voraz~ dijo...

Gracias por la info, guapi ♥
Besotes!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Me interesan algunos concurso ya me he apuntado suerte tu también besazo.

Kenya dijo...

Gracias por tus palabras y por anunciar mi concurso.
Los de Rocío y Dunkel también están geniales.
Mucha suerte en los 3!!!
Un abrazo!!