martes, 16 de agosto de 2011

MEME.........Escoge un libro

Antes de que se me pase y de que acumule memes, quiero compartir este meme que me ha otorgado mi adorada Cande del blog Solo son Mentiras Inocentes............. 


Coge un libro!!!!



Algunas normas.....
- Echa un vistazo a tu alrededor
- Coge el primer libro que veas
- Ábrelo por la pagina 89
- Localiza la quinta frase
-Léela
-Escribela en el blog


El libro que tengo cerca es..........
Amante despierto de J.R Ward...........y dice.......
Havers hizo a un lado la toalla -podría ser sugestiva, jejeje-

Este libro es la tercera parte de la saga de la Hermandad de la Daga Negra, y de hecho lo tenia cerca, por que me acaban de llegar  a mi casita los primeros 6 libros de esta saga, y debo decir que la incitadora a leer estos libros es mi queridísima Tetsu Hana, ya que se ha encargado de dejarme así o mas intrigada con esta saga :) y no veo el momento de poder empezarla pero ya, espero que sea este próximo fin :)


Y por cierto....MUCHAS GRACIAS CANDE POR EL MEME!!!!

Este premio se lo paso a todas esas linda personas que me comentan y que aun no lo tengan :), no se hagan de oídos sordos, heee, jajaja no se crean, el que guste puede hacerlo :)

Espero poder compartirles estos libros en un próximo IMM Vlog :)

besos y nos estamos leyendo!!!!



3 comentarios:

Tetsu Hana dijo...

Bueno mi querida Barby, que te puedo decir, no me pienso disculpar por incitarte a leer tan buena saga jajajaja =P, se que en cuanto la inicies te gustará y te adentrará el romance paranormal adulto y te fascinará.

Saludos

Anónimo dijo...

Umm, qué frase sugestiva.. jajaj eso solo lo dicen los personajes que están buenorros :D
un beso y por nada^^

Maria Urra dijo...

jajaja frase sugestiva!!
Espero ver tu próximo IMM:D
Besos Barby^^