viernes, 19 de agosto de 2011

MIL GRACIAS POR ESTOS SEIS MESESOTES!!!!!! y...............los ganadores del concurso :)

Como bien dice el título de esta entrada.......MIL GRACIAS!!! así es :), por que hoy cumplo seis grandiosos meses con el blog :); donde bueno, que les puedo decir......soy inmensamente feliz por todas las hermosas cosas que me dado el tener este blog,  cosas que no se pueden comprar con nada!!! :)

Han sido muchas satisfacciones que nunca creí que pudiera tener; cuando comencé con el blog jamas me llegue a imaginar que abría tantas lindas personas que se tomarían un tiempito en leer mis desvaríos!!!........y pues vaya que si lo han hecho, lo cual no podría tenerme mas contenta :)

Debo agradecerles a cada una de esas personitas que se animaron a  darle un click en esa pestaña que dice......Participar en este sitio!!!!..............y que no solo le dieron click a ese botón, sino que se toman la molestia de visitar todos los días el blog y dejar un comentario o tal vez no lo dejan, pero se que siempre están al pendiente de las locuras que me gusta compartir con ustedes sobre el mundo literario, y a veces no tan literario :)...pero que siempre lo hago con mucho cariño y entusiasmo :)


1529 comentarios
135 entradas y....................

ha sido maravilloso durante estos seis meses, que para mi han sido como un mes :) MUCHAS GRACIAS!!!!


Pero creo que la cosa mas importante de todo esto para mí, es que me ha permitido conocer personas maravillosas, con una gran calidad humana y con una belleza interior que las hace ser únicas, que sin temor a decirlo, las considero mis amigas y que ellas saben quienes son :), que aunque no nos conocemos en persona -salvo Chio- les tengo un gran cariño!!! y que ademas del amor a la lectura, tenemos empatÍa en muchas otras cosas, que de cierta manera nos hace identificarnos y ser parecidas, pero que al mismo tiempo nos hace únicas y especiales  a cada una :) y que ojala pueda conocerlas en persona muy pronto!!! :)


Ahora si que no tengo mas palabras para decirles, que solo.........................

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y AMISTAD SINCERA!!!!! :)


y que espero que haya blog para rato :)

Bueno, después de esta entrada un poco sentimental :) pasemos a otro asunto................EL CONCURSO, bueno mas bien dicho el resultado del concurso :)

Antes que nada muchas gracias por participar a esas 86 personitas :)...........por otro lado intente de hacer un vídeo, pero la verdad es que el tiempo no me ajusto ademas de un pequeño inconveniente que tuve con la iluminación de mi cuarto, ya que trono el foco ;(, pero no solo trono el foco sino que se quemo la entrada, y por ende, me he quedado sin luz en mi cuarto hasta que vayan a reparar la entrada y salida de luz :(, y como ayer llegue ya tarde a mi casa, pues ya no alcance la luz del dia :(, asi que no pude grabarlo, pero bueno!!! pues lo haremos a lo tradicional con la imagen!!!


Ahora sí......redoble de tambores para conocer a los dos ganadores del concurso...........


Nuestro primer ganador es el número........
que corresponde a............Maria Urra!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!



Y nuestro siguiente ganador es.................
que corresponde a............Babel!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!



Pues bien, chicas los premios ya son suyos no voy a hacer estricta con eso de que en 48 horas me envíen un mail reclamando el premio; hay veces que no se puede estar pegada a la compu, ademas de que se acerca el fin de semana; pero bueno, espero que se comuniquen pronto para enviárselos lo mas pronto posible, por que como ya sabrán correos se tarda un ratito :)............ por cierto un detalle que se me pasaba..........Maria por ser la primera ganadora ella tiene el derecho de elegir el libro que desea, ya sea Eternos o Lucian, y el que quede libre es el que se llevara Babel, espero que haya conformidad :)

Nuevamente............

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! 
Y NOS ESTAMOS LEYENDO!!! :)

besos!!!!


P.D. Por cierto este fin estaré desaparecida de la bloggosfera, por que como ya saben algunos a partir de hoy y todo el fin de semana me toca Diplomado, así que estaré ocupadita, probablemente me reanude el domingo por la noche :)

23 comentarios:

Fuego dijo...

T.T no ganeeee!!!


Felicidades a las ganadoras xD

Alhana dijo...

Muchas Felicidades!!!

Astarielle dijo...

Felicidades wapisima!! T los merecessssssss

Enhorabuena a las ganadoras! Sois unas cracks

Judith dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras !!
besos ^^

Tatty dijo...

Felicidades a las dos ganadoras!!

Andrea dijo...

felicidades por los 6 meses!!
:D
si, yo también me quedé muy satisfecha al abrir mi blog... es extraño no?? :P
todo lo que pasa... u.u
xD
y lástima que no gané!!
quería cualquiera de los dos libros!! xD
pero en fin, será para la próxima u.u
una sonrisa!!

Babel dijo...

Felicidades, guapetona, por los 6 meses y por una entrada emotiva y preciosa, muak x 6
Así que he ganado?! Jajajaja, qué cosas, así da gusto doble que sea viernes ;o)
Seguro que ya sé el libro que me toca, y me alegro de igual manera, siempre es un triunfo ganar algo y más viniendo de una fuente que aprecio :o)
Besotes agradecidos, felices, hipersensibles y cantarines.

Escritora Solitaria dijo...

felicidades!!!!!!!
este blog merece ese numero de seguidores y mas! es increible que ya sean 6 meses!!!!!!!!!
por otro lado en hora buena felicidades a las ganadoras!!!!!!!
y muchas felicidades a ti por tu cumple blog! n_n
besos
cuidate

espero la proxima entrada =D

Kenya dijo...

Barby, muchas felicidades por todo!!! Por los 6 meses, por los seguidores, por los comentarios, etc. Tu blog es genial y es normal que mucha gente ande por acá.
Así que ahora por el año eh!!! Que te queremos por acá para rato.
Y también muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte. Espero que pronto se nos haga en persona, porque eres una persona maravillosa.
Muchos abrazos y besos!!!

Felicidades a María y a Babel!!! Que suertudas!!!

Bam dijo...

Felicidades a las ganadoras n.n, que lo disfruten!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Barby, qué lindo todo lo que escribiste^^ ya sabes que cuentas conmigo para comentar siempre en tu blog , cosa que me encanta!!
Y no te preocupes que seguramente habrá blog para mucho más :D ajja siempre y cuando blogger no se enfade y nos eche a todos!
Por otro lado, felicidades a las chicas :) se lo super merecen!! otra vez nos tocará a los salados de siempre :P
Un besotote^^

Brenda Velásquez dijo...

Felicidades barby por estos 6 meses y que sean mucho más tu sabes que tu blog es uno de mis favoritos, besazo.
Espero tener suerte para la próxima .___:

La dama católica dijo...

¡Felices seis meses! ¡Y que vengan más!
De verdad espero seguir paseandome por tu blog durante muchos años más y ojalá un día pueda conocerte en persona. Eres una chica estupenda y es una suerte para nosotros tener una lectora como tú aquí en la blogosfera.

Besotes.

Ah, se me olvidaba...

¡Felicidades a las ganadoras!!

Tetsu Hana dijo...

Mi queridisima Barby, muchisimas felicidades por estos 6 meses, verdad que es bello ver lo que se ha logrado, me alegro mucho por ti y espero que exista La Magia de los Libros por mucho, mucho tiempo más.

Por otra parte muchas felicidades a Mari y Babel, suertudas, espero disfruten sus premios.

Saludos

Mary dijo...

Muchas Felicidades por todos esos seguidores! ojala sean muchos más :3 tambien a las ganadoras!

Rocio Garcia Franco dijo...

Barby te pusiste toda sentimental y me pusiste a mi tmb, muchas gracias por darnos la oportunidad de visitar tan maravilloso blog y más por darme la oportunidad de conocerte. Para mí sí que eres una amiga, y es un placer cada vez que salgo contigo, espero esas salidas se repitan más seguido y por mucho mucho tiempo.

Felicidades por los 6 meses, por los seguidores. Y que vengan muchos más.

T mando muchos abrazos y besos. TQM

Y felicidades a las ganadoras....

Aguss! dijo...

Muchas gracias por el concurso! Felicidades a las ganadoras, que disfruten sus premios!

Besos ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Felicidades a las ganadoras! Y felicidades a tí, guapetona, por tus seguidores, que te los mereces :D

Besos

Yesenia Correa dijo...

Mi querida Barby que hermosa entrada :) me has hecho ponerme sentimental, hasta se me salio el moco (ja que finura de mujer soy), sabes que te quiero mucho mi Barby, y me alegro que tu blog este creciendo cada ves más :)

Muchas felicidades Babel y a mi querida Maria

Un abrazote a todas y suerte en tu diplomado

Eli dijo...

felicidadess a todassss!!!

besos!

Maria Urra dijo...

Aw Barby, me has puesto sentimental, recuerdo que antes de hacer un usuario visitaba tu blog, fue uno de los que me inspiro ha hacerme uno, me siento muy feliz por tus 6 meses, es como si todos los fieles seguidores de tu blog cumpliéramos contigo:')
Y debo decir que me siento muy feliz de haberte conocido, al igual que a todas las demás, te quiero y las quiero a todas♥
Y que se cumplan muchos meses mas:D!!


Muchas gracias por el concurso, estoy muy feliz por ser una de las ganadoras!!:D te mandaré el correo:D

Besos!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos 6 meses y por tantos seguidores!! Espero que tu blog siga creciendo mucho más.
Felicidades a las ganadoras!!
Besos.

Verónica dijo...

He estado algo alejada últimamente, pero lo bueno es que no me atrasé mucho para felicitarte Barbie ;D, ¡muchas felicidades! por tus primeros 6 meses en la blogsfera y que sean mucho tiempo más en el que compartas con tod@s nosotros la alegría, la magia de los libros :D
Un abrazo