martes, 9 de agosto de 2011

Algunos Premios!!!!!!

Hola, hola!!!! espero y su semana vaya bien :)..........pues bien quiero compartir con ustedes los premios que otros blogs muy amablemente me ha otorgado, lo cual siempre es muy lindo, ya que quiere decir que se acuerdan de uno, peor sobre todo que tienen en estima al blog :)..........pues bien aquí voy.......


El primero me lo otorgan mis queridísimas Tetsu Hana del blog El Librero de Tetsu Hana y Dany nphenix del blog Nihon Phenix, muchas gracias por siempre acordarse de mi blog :)





Algunas reglas:
1) Mencionar quién te lo otorgó:
Lo hice en la parte de arriba :)


2) Obsequiar a 5 maravillosos blogs:
Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros


3) ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido?
Para poder compartir con otras personas mi amor por la lectura, y lo que cada historia me deja cuando termino de leerla, y así poder conocer el punto de vista de personas diferentes sobre un mismo libro o sobre un genero. Ademas de que sin querer queriendo, he conocido grandes personas que ahora me puedo permitir llamar amigas :)




Este otro premio, también me lo ha otorgado la adorable Tetsu Hana.............


PREMIO PEPINILLERO!!!


1-. Si pudieras vivir dentro de una película ¿cuál elegirías?Con los ojos cerrados puedo decir que............La Bella y la Bestia de Disney, es un historia muy hermosa donde encierra mucha fantasia, pero sobre todo una historia donde reina el amor verdadero......y bueno, tener una biblioteca como la de la Bestia no esta de mas, jajaja


2-. Sales de la ducha ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?
La verdad que no lo hago :(, no se??? pero nunca le he tomado atención


3-. ¿Qué hacías la última vez que tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Normalmente cuando hago las cosas, es por que yo las quiero hacer o no hacer, y no por que alguien me obligue hacerlas, siempre he sido un poquito rebelde, digamos que a veces 
me salgo del sistema :)


4-. ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
Pues no creo que sean extrañas o extravagantes, pero me encantan las lunas, siempre que encuentro cuadros o figurillas en forma de luna me las compro :)


5-. ¿Qué tipo de ropa interior usas?
Y esa pregunta???? un poco extraña!!! pues la normal, pero eso sí siempre muy cómoda


6-. ¿En qué momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
No se por que??? pero siempre me despierto en el momento crucial en que mi príncipe esperado me va a besar :(, que sera tan difícil besar en los sueños??? jajaja



Y como yo o he dicho, MUCHAS GRACIAS por estos premios, por que la verdad me hacen mucha ilusión; el que se acuerden del blog de uno es muy lindo :)




Este premio se lo otorgo a todos aquellos que deseen hacerlo y que no lo hayan recibido :) -aquí no se obliga a nadie :)-


Por cierto tengo reseñas atrasadas, que por una cosa o por otra no he podido hacer :(- pero les prometo que entre hoy por la noche y mañana subiré una que ya esta casi lista....y digo, no es que tenga muchas reseñas pendientes, pero para mí, mas de una ya son muchas jajaja

nos estamos leyendo!!!!!

besos!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado el premio. Felicidades por los premios.
Besos.

Nidale dijo...

Guapaaaaa!
muchas felicidades por esos pedazo de premios te los mereces :D.

Besitos!

Anónimo dijo...

Felicidades por los premios^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Felicidades por los premios linda ^^
Detesto despertar cuando estoy a punto del beso. Molesta ¿Verdad? xDD

Besos

Talismán Dreams dijo...

Felicidades por los premios guapa!!

Marieru dijo...

Felicidades por los premios!! Muy merecidos ;)

Besos!

Maria Urra dijo...

Muchas felicidades por lo premios Barby, de verdad te los mereces^^!!
Pues mira que coleccionar lunas no es nada raro, entre tus lunas se encuentra Sailor Moon? (debí decir que cuando era pequeña hice que todos me llamaran así por un largo tiempo jaja.. también hice que me llamaran Luz Clarita pero esa es otra histora:D)
Jajaja, que decepción despertarse cuando esta a punto de suceder el beso, a mi me ha pasado, pero lo que me desespera mas es el no acordarme de la cara del chico>.<!!


jaja, un beso Barby:D

Kenya dijo...

Felicidades por esos premios nena!!
Me alegra que hayas creado el blog porque tu opinión es siempre muy interesante.
Yo también estaría encantada de estar en la biblioteca de Bella... =D
Un abrazo!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Muchas felicidades por los premios, guapi ^^

Besotes!!

Tatty dijo...

Muchas felicidades por los premios!

Rocio Garcia Franco dijo...

Amé tus respuestas en ambos premios!!! Y tenemos exactamente el mismo sueño, yo tmb siempre despierto antes de que el guapísimo y sexy galán de mi sueño me bese buuuuu
Gracias por el premio!!!!

Babel dijo...

Ay, la Bella y la Bestia, sí, sí, me encantó esa peli, y la historia es eterna. Tan bella, tan... no, no voy a decir bestia jajajaja. Por supuesto, coincido plenamente con lo de la biblioteca, jajajaja.
Felicidades por dos premios bien lindos. Y gracias por otorgarme uno.
Cierto que es difícil besar en sueños, yo creo que la emoción nos despierta, jejeje, pero a veces lo he logrado, y madre, qué bueno! XD
Besotes emocionados.