martes, 16 de agosto de 2011

Concurso cerrado!!!!!

Hola amigos!!! pues nada mas para avisarles que el tiempo para participar en el concurso ha terminado, y la lista de los participantes se las traeré entre hoy y mañana, aunque creo que sera mas bien mañana, por eso de los tiempos, y el viernes si todo sale bien les mostrare al ganador, esperaba hacer un vídeo, pero con eso de que tengo diplomado haré todo lo posible por hacer el vídeo, y si no pudiera pues les traeré solo la imagen de random.org con los dos ganadores :)

pues eso es todo, y nos estamos leyendo :)



11 comentarios:

Wendy dijo...

Mucha suerte a todos y que sea lo que random quiera jajajaja

Un besazoooooo

Athenna dijo...

Mucha suerte a todos los participantes!!!

Babel dijo...

Gracias, Barby. Que te vaya todo muy bien. :o)
Ay, qué emoción, con las ganas que tengo de leer Eternos. Ay.........
Un besote veraniego.

Elisabet dijo...

Holaa wappa :D!!
que sepas que si dices lo resultados mañana yo estoy de vacaciones, por si por una remota casualidad sale mi nombre XDDDDDD
muuakss!!

Brenda Velásquez dijo...

Mucha suerte a todos :)
Que nervios!!! xD

Bam dijo...

Estaremos al pendiente!!!
Gracias por el concurso otravez!
BESOS!

Kyoko SWords dijo...

MUCHA SUERTE A TODOS!! un beso gigante!

Tetsu Hana dijo...

Pues ojala me vaya bien, jajajajaja

Mucha suerte a todos.

Saludos

Anónimo dijo...

Ojalá random quiera amarme nuevamente!!
Un beso(:

La dama católica dijo...

Oh, ¡que emoción!
Mucha suerte a tod@s.
Besotes.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Suerte a todos los participantes!

Besos ^^