jueves, 11 de agosto de 2011

La Magia Dormida de Xavier Daviu............una historia épica llena de magia!!!!!

Hola chicos!!!! no podía de dejar de hacer esta entrada para recomendarles una historia que a mi me tiene en este momento súper enganchada; estoy hablando de................La Magia de Dormida de Xavier Daviu, un escritor que se aventuro a autoplicar su obra, y que la verdad se lo aplaudo por que en estos momentos que la estoy leyendo me esta dejando con un excelente sabor de boca, voy a la mitad del libro y no puedo decir mas que..........es una historia épica llena de magia y secretos :)






Si gustan comenzar a leer esta fantástica historia pueden descargarla desde el sitio oficial de manera gratuita, que el escritor Xavier Daviu creo.................. La Magia Dormida.com y donde ademas podrán encontrar mayor información sobre esta historia, que es el primer libro de una saga de cuatro libros, llamada la Leyenda de Lyon!!!!


Ya se que podrán decir que puede llegar hacer pesado leer en el ordenador, pero están atrapante esta historia que no te importa pasarte unas horas pegadas a él :)


En cuanto lo termine les traeré una reseña muy detallada, bueno no tanto :), para dejarlos con suspenso!!!


besos y nos estamos leyendo!!!!

5 comentarios:

La dama católica dijo...

¡Suena muy bien!
Definitivamente lo voy a descargar, espero leermelo pronto, aunque tengo muchos libros pendiente >.<
Gracias por la recomendación.
Besos.

Maria Urra dijo...

Valla gracias por la recomendación Barby^^
Ya lo estoy descargando, y tratare de leerlo lo mas pronto posible:D
Besos!!

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación. Me encanta la fantasía épica, así que lo voy a leer, no sé cuándo, pero lo voy a hacer.
Besos.

Anónimo dijo...

Ya quiero leer esa reseña^^

Kenya dijo...

Cómo nos la arreglamos para seguir acumulando libros sin comprarlos???
Yo me apunto a los books tours y tú los descargas de la compu!!! =D

Pues nada, el libro suena muy interesante y se ve que lo estás disfrutando mucho. Estaré esperando tu reseña.

Un abrazo!!