domingo, 7 de agosto de 2011

Mi nueva sección...........Mi Wishlist!!!!!!!!!!!!

Hola chicos!!! como les fue en su fin de semana??? descansaron??? pues yo debo decirles que yo si descanse, y bastante, dormí mucho :)

Bueno, pues hoy he decidido inaugurar una nueva sección del blog, de la cual ya tenia ganas de hacer, básicamente esta sección sera compartir con ustedes mi enorme lista de libros que deseo con desesperación y mucha emoción :)

Por le momento subiré mi pequeña lista -que ha decir verdad de pequeña no tiene nada, jajaja- y después conforme pasen los meses y salgan nuevos libros o descubra nuevas lecturas que no son tan nuevas :), para hacerlo un poco mas divertido y no tan aburrido con solo letras, pondré la imagen de los libros :)


Ahora bien mi wishlist comienza así......................




























Así o mas libros, verdad???? ya lo se, son muchos, pero no  puedo evitar querer tantos :)....me imagino que sus wishlist son aun mas grandes, verdad???

alguno esta dentro de su wishlist????


19 comentarios:

Maria Urra dijo...

Hola Barby!!
Por fin se nos hace ver tu whislist:D
y al verlo puedo refrescar mi memoria y agregar a mi lista a algunos (ya que Kyra dijo que era muy poco lo que había en ella jaja)
El baúl de viaje es uno de los que tengo que agregar, de tu lista solo tengo dos el de Oska y el de Lovebook (el libro de la discordia como le llama mi madre, ese libro fue mi primera y ultima compra online jaja)
Justo ahora fui al supermercado y vi el numero uno de Night World solo que no lo observé bien ya que estaba muy maltratado.
Tengo que agregar unos libros que he visto en tus whislist a mi lista, así que thanks Barby por subirla, ahora falta otras personitas de subirla:D

Un beso^^

~Lectora Voraz~ dijo...

No te preocupes, guapa, mi whislist es kiloméeeeeeetrico. Me gustan muchos libros xD

Besotes ^^

Wendy dijo...

Es normal tener una wishlist tan grande! Yo la tengo reducida porque en su momento no me acuerdo de todos los que quiero xDD
Pero creo es una lista que se amplia más que reduce aunque algo algo jaja

Un besazo guapa suerte con tu lista! ^^

Unknown dijo...

Hola! Me gusta tu Wishlist, yo para terminar la mía necesitaría dos o tres vidas más XD

De tu lista me gustaría leer:: Fuego, Oscuridad, El tributo, La prueba del ángel, El nombre del viento, Legacy...

Y me he leído:: El club de los corazones solitarios (es genial, muy divertido), Crescendo (tengo muchas ganas de terminas esta trilogía porque me encanta), Graceling lo tengo en la estantería esperándome jeje, Hex Hall me gustó mucho es muy entretenido, Zafiro también es un buen libro para pasar el rato me gustó mucho, Predestinados es un libro muy bueno y estoy deseando leer la continuación, Renacer es genial toda la saga es genial XD

Eso es todo. Un besito guapa y espero que puedas ir rebajando la lista dentro de poco :)

.:PaTrY:. dijo...

Si que quieres libros jejeje a mi me gustaria tener alguno de lo que has puesto y otros los tengo como Hex Hall que me encanto. Predestinados lo tengo pendiente de leer, lovebook también lo tengo pendiente...

Oska lo tengo en intercambio porque lo tengo repetido!!

Sueña me encanto =) y el baúl de viaje es súper guapa la edicción y también me gusto mucho!

Espero que consigas pronto los libros que quieres ^^

Besitos guapi!

Bam dijo...

Hola!
Yo si la psase bien el fin de... pero creo que me enferme puff, me siento remal.
Yo tambien quiero empezar hacer una whish list pero sera luego, y no te preocupes yo tambien tengo una enorme lista de libros que quiero jeje
Beesos

Edu :D dijo...

Tu lista es enorme! Bno como la mía
Yo tmbn quiero el baúl de viaje pero esta bastante caro :/ el de predestinados tmbn lo quiero y el atlas Esmeralda
Esperemos que consigas todos los libros k quieres! :)

Anónimo dijo...

Yo también leí el primero de la saga de Nicolas Flamel y quiero leer los demás, pero por ahora el segundo está agotado en Argentina.
Hay otros que pusiste que yo también quiero como Predestinados.
Besos.

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Vaya que tal lista jugosa de wishlist debo decir que todos los libros que tienes en la mira estan realmente buenos y que a muchos les tengo ganas por ejemplo a Laila Winter que lamentablemente no creo que pueda llegar a mi pais .___: espero te puedas hacer con todos ellos super pronto besazo guapi :)

Rocio Garcia Franco dijo...

Casi no quieres libros pequeña Barby!!! La mitad de tu lista es mi lista!!!!
Muero por tener los de Michael Scott, Y tengo muchísimas ganas de leer la Biblioteca de los muertos, la estaba leyendo en pdf pero me quedé por la mitad y no pude terminarla por eso que uno se queda ciega!
Espero pronto comprarla en papel!

Pinkiland dijo...

Pues son poquitos, me esperaba más, jajaja. La mía por desgracia es más grande y coincidimos en algunos, otros los tengo y me han gustado, otros no tanto....

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Coincidimos ^^ pero también tengo algunos de esos ya^^
Un besote!

kroana dijo...

Jajaja tu pequeña lista es casi tan corta como la mía xD Tenemos algunos en común como el descubrimiento de las brujas y Predestinados...

Nos leemos xD

Shanny dijo...

Que montón de libros!!! Yo quiero El baúl de viaje, El club de los corazones solitarios, Zafiro pero tengo que empezar con Rubí, le tengo ganas a Legacy y Aurora Boreal me hand dicho que es muy bueno
La biblioteca de los muertos y La reliquia de Rasputín se ven genial! La saga de Sueña le tengo unas ganas tremendas!!! Y las portadas de Nicolas Fautel están preciosas
Saludos Barby!!!

Kenya dijo...

Barby, yo creo que tengo una lista más larga!!!!
También quería hacerla con imágenes, pero aún no me decido...
Es que sólo de verla, me da flojera ponerme a escribir... jajajaja...
Coincidimos en muchos!!! Aunque de momento muero por El baúl de viaje. Y con lo caro que está, me servirá no comprar libros ahora, para ahorrar para ese.
Sí que necesitarás un carro de supermercado para la FIL!!!!
Un abrazo!!

Talismán Dreams dijo...

O_o veo muchos que yo también quiero jajaja Uff, yo por ahora no hagoo esta sección, que me faltaría blog xD

Un bsito!

Yesenia Correa dijo...

Jajaja espero no sea tu lista de mercado Barby para la FIL jajaja espero no sean tus compras de esas que tu conoces (voy por 1 y regreso con + de 20) jajajaja

Pues ya sabes cual no puedes comprar, lo tienes betado, Yo igual lo queria hacer con imagenes pero las malditas se ponian rejegas y no me dejaban ponerlas en orden.

Muchos de esoslibros tambien los quiero :) ahora los podre agregar ya que sigo sin encontrar mi lista

Babel dijo...

Chica, lo tuyo no es una lista, sino una estela, jajajaja. Algunos los he leído, y me encantaríiiiiiiiiiiiia tener Elantris y todos los de las brujas.
Besotes y suerte para ambas ;o)

Tetsu Hana dijo...

Que cantidad de libros Barby, la verdad es que varios ya los tengo y los leí otros aun no los leo, pero hay varios que igualmente quiero y espero adquirir pronto.

Saludos