jueves, 4 de agosto de 2011

El Heredero Dormido de L. H. Moon..............un cuento diferente!!!

Hola chicos!!!! como va este día??? ya huele a fin de semana verdad??? :)




Hoy quiero compartir con ustedes un libro que suena bastante interesante...............









Un príncipe medieval es maldecido pero, al revés de lo que sucede en todo cuento de hadas, el beso de su gran amor no romperá el hechizo, sino que lo matará, y todo esto lo descubre a los diecisiete años de edad.


Novela fantástica con destellos del género de caballería. Inicia con un lenguaje simple, casi infantil, por tratarse de la continuación de un cuento que sí lo es; La Bella Durmiente.




El comienzo es la transición a lo que luego continuará como un libro apropiado para lectores mayores de 11años y de ambos sexos pues, si bien hay una fuerte connotación romántica, coexisten: el misterio, las intrigas y mucha acción (Cacerías maravillosas, guerras entre reinos, rudos torneos y batallas espirituales)


Lo pueden encontrar em.................. Amazon.com y en lulu.com con un 30% de descuento :) 



les llama la atención??? le darían una oportunidad??? que opinan???

9 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Parece súper curioso. No lo conocía ^^

Besotes!

La dama católica dijo...

Gracias por la recomendación.
Definitivamente tiene buena pinta, a ver si lo consigo.
Besos.

Anónimo dijo...

Me llama la atención y, sin duda, le daría una oportunidad.
Besos.

Anónimo dijo...

No lo conocía pero me suena super interesante! :D
Un beso^^

Kenya dijo...

No había oído de este libro pero la verdad es que si suena interesante.
Tal vez si le daría una oportunidad.
Un abrazo!

Maria Urra dijo...

Yo estoy leyéndolo para reseñar y la verdad es muy entretenido, es muy buena recomendación^^!
Un beso Barby:D

Rocio Garcia Franco dijo...

BARBY, amo los cuentos y suena muy bien éste, tengo ya tiempo que no leo cuentos. M pondré en ello, gracias por la información

Tetsu Hana dijo...

Este libro se ve interesante, yo mañana lo pongo en mi sección de Iniciativa Literearia.

Te deje un premio en mi blog Barby espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/08/un-concurso-un-premio-y-un-par-de-memes.html

Saludos

Babel dijo...

Es un tema que me encanta, aunque está fuera de mi alcance. Me ha gustado tu info.
Un besote lector.