miércoles, 13 de abril de 2011

Recuerden................CONCURSO INTERNACIONAL CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Hola chicos!!! como están? como les va de semana? pues déjenme decirles que yo he tenido una semana muy pesada en mi trabajo, pero creo que por fin ya puedo respirar tranquila, fue un inicio difícil, pero no imposible de mejorar :)

Bueno después de mi desahogo, solo quería recordarles que queda exactamente una semanita para que finalice el concurso internacional celebrando el Día Internacional del Libro, tienen hasta el día  20 de Abril del mediodía (hora México) para participar, así que si todavía no lo hacen, aun están a tiempo!!!

Y si aun no se animan les dejo la imagen de los libros a sortear...........



Aquí les dejo el link para las bases del concurso............



Por cierto, no he podido traerles la reseña de Temblor, ya que estos días han súper pesados, como les comento, pero creo que mañana jueves ya podre tener un tiempito para mí, por que eso de trabajar todo el día como robotito no deja nada bueno :(  pero bueno hay verle la parte buena a todo, aunque a veces es difícil!!!

besos a todos y nos estamos leyendo!!!!

7 comentarios:

Kyra dijo...

Pues sí que ya falta muy poquito para el sorteo. Espero que tengas muchos participantes y que todo vaya muy bien.
No trabajes tanto, no es bueno para la vida. Te lo digo yo por experiencia que me paso todo el día metida en el laboratorio...
Saludos!!!

Barby dijo...

Hola Kyra!!! trabajas en un laboratorio? que bien yo también, soy Química y tu?

Judith dijo...

Ya estoy participando !!
en cuanto tengas lista la reseña de Temblor pasare a leerla !!
besos ^ ^

Yessi dijo...

Pues ojalá que tu semana termine con más tranquilidad y puedas darte un respiro.

Me encanta esto que haces de los sorteos con los libros, la verdad es que es un gesto muy lindo de tu parte y por supuesto las reseñas que das son muy buenas, uno encuentra muy buenas recomendaciones aqui.

Un fuerte abrazo.

Talisman dijo...

Yo creo que todos los trabajo se hacen agobiantes en algun momento, a mi me paso también esta semana, pero porque me pagaron de menos y claro, iba de mala gana a trabajar! Pero por fin hoy me lo han solucionado ^^ y aqui me tienes feliz como una perdiz jajaja

Yo , si no me equivoco, ya mande el mail.
A ver si hay suerte!!
Un besitoª!!

maryn dijo...

Gracias niña por este concurso, yo yap me apunte pero vamos a ver si tengo suerte, bay cuidate.

Rocio Garcia Franco dijo...

Me encanta tu concurso y yo super apuntadísima!!! Y entiendo completamente de trabajar!! Uno se cansa, yo me la paso todo el día en la escuela y el hospital y termino muerta..... Esto me relaja un poquitin!!