viernes, 29 de abril de 2011

IMM Vlog 4………..Por fin!!!!!! después de 4 mil millones de años!!!

Hola bloggers!!! Como están? Por fin les traigo ese IMM Vlog que les había prometido desde la semana pasada, pero la verdad es que pase por muchas vicisitudes para poder grabarlo…que si me pasaba del tiempo, que si la luz, que la cámara se descarga L, en fin!!!

Pero esta vez no es solo un vídeo :S..........sino 3 J, la verdad iban a hacer 2, pero como mi cámara se descargo tuve que hacer un tercero!!! Así que pues sin mas rollos aquí les dejo los videos; y si quieren reírse un poquitín de mis metidas de pata pues denle play J……………..


IMM Vlog 4 parte 1


IMM Vlog 4 parte 2



IMM Vlog 4 parte 3




Por cierto, perdón Arien me equivoque al decir tu blog, es el Alma de los Arboles, sorry :( 


Disculparan algunos gritos que se escucharon, pero eran mis hermanos gritando y jugando, además aunado al ruido del televisor, pues ya sabrán que por eso se escuchaba así o eso creo :S

Ya han leído alguno? Les llama la atención algún libro? Que ha llegado a sus estanterías?

 
Por cierto…. espero no haberlos aburrido!!! o definitivamente no la hago en esto de los IMM Vlog? Pero por lo menos se divirtieron? eso seria lo importante :)


Besos y nos estamos leyendo!!!!!!!!!!

19 comentarios:

CeReCiTa* dijo...

Cuantos libros mi querida barby y casi todos me llaman mucho la atención :) vaya en México llegan muchos libros de España espero que en mi pais llegue Hex hall que le tengo muchísimas ganas espero disfrutes de tus lecturas y me encantan tus IMM vlog :) besazo

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus libros! ^^

Isola lo tengo por leer, a ver cuando le hinco el diente xD

Maria Urra dijo...

cuantos libros jaja, que padre que en Guadalajara haya tiendas de libro usados, yo siempre he querido ir a una, yo soy de Sonora, y no he visto ninguna.
y aunque fue largo el IMM no me aburrí, al contrario:D
saludos!!

Alishea dijo...

Hola Barby!!^^

Tu tranquila que es normal, el trabajo no siempre te permite hacer todo lo que quieres ;)

Uuuhh deseando estoy de que llegue el paquete para saber cual es esa sorpresita jejeje :P

El testamento, al principio pensé que sería algún libro de estilo teológico pero si me dices que es un estilo a Dan Brown ya la cosa cambia xDD A mi también me gusta mucho Dan Brown, así que estaré a la espera de la reseña ;)
De Matilde Asensi no he leido nada aún, así que ya me diras tu que tal :P
La llorona, la portada da un poquito de yuyu xDDD El título me recuerda al de una peli de terror jeje Aunque al parecer de terror no tiene nada. Ah benditas ofertas xDDD
Aqui más que puestos hay un par de tiendas donde venden tanto libros como comics y mangas de segunda mano, y son una perdición al mismo tiempo que una bendición porque ya he encontrado varias joyitas jejeje
La fortaleza digital, aun no lo he leído V_V
Cada 7 olas, novelón donde las haya *___* Tienes que leerte ambos, te van a encantar >.<
Hex Hall, ains me encanta y deseando leer la continuación >.< Va a ser una trilogía ;)
Isola, no lo he leído pero tiene muy buenas críticas así que ya contarás que te pareció a ti ;)
Yo no estoy muy puesta con los editores de imagenes pero probablemente haya pasado porque la imagen ya de por si es oscura, a lo mejor aclarando un poco la imagen (dándole más luz) puede ser que al imprimirla no quede tan oscura :)
Ohhh que monada por favor!!! Me encanta como quedó el marcapaginas del banner >.<!!! Y por cierto... Amo Sailormoon! De hecho una amiga y yo nos vamos a hacer los trajes para el año que viene disfrazarnos, por supuesto yo iré de Jupiter mi guerrero favorita jejejeje :P
Pues a pesar de ser tres video no se ha hecho pesado ;) Y nada, disfruta de toooooodos esos libritos y estaré atenta a las reseñas.

Un besazo enorme!^^

Rocio Garcia Franco dijo...

Amé tu IMM, que risa la vdd, yo así batallo con mis hermanos, es que no se puede tener privacidad? Jajaja
Los tianguis culturales son la onda!!! Yo voy todos los sábados al que está en el agua azul, encuentras de todo, me encanta!!!
Matilde Asensi ella es muy buena, la conocí en la FIL con la sección "Los lectores presentan" en el cual me regalaron su libro de Tierra Firme y me encantó!
Y Michael Connelly, acaba de leer Echo Park de él y me gustó muchísimo, de hecho acabo de publicar la reseña, y tengo "El abogado de Linlcon" y ya quiero leerlo, escribe bastante bien y te deja picadísima!!!
Me llamó muchísimo la atención el libro del "El testamento", espero tu reseña para ver que tal!

* K@llirgos ¡! dijo...

A mi me encanta el IMM Vlog me gusta tu forma de hablar, ademas de presentar tus libros que bueno que tengas variedad y muchos lugares donde comprar en tu Pais, me conformare con verlos en tus videos cuidate mucho y estare a la espera de tus reseñas besos

Diana dijo...

Algo largo, sí, pero muy bueno.
Tienes libros geniales :) y pues sí, yo qué puedo decir de Dan Brown? sus libros son adictivos y los leo muy rápido.
Isolda tengo ganas de leerlo... pero no me convence mucho aún :S
Debo comprarme Condena! eso sí y pronto porque todos hablan cosas buenísimas de él.
Y bueno.. eso de comprar libros y añadirlos a tu pila por leer... es normal (espero, porque yo hago lo mismo) .. haha formaremos el círculo de compradoras compulsivas! xD
Hasta pronto!

.:PaTrY:. dijo...

Hola ^^

Que mona como envía los regalos ^^

La mayoría de libros nos los conocía, muchas gracias por enseñar tantos libros ^^

Besikos guapii!!

daniale dijo...

Hola yo quiero el de Isola y Hex Hall que son los únicos de los cuales había oído antes de tu imm aunque la verdad todos se ven muy buenos.
Yo tampoco me aburrí de hecho en algunas partes me parecio ligero y me reí.

Arien dijo...

Me ha encantado tu IMM Vlog, y Dios mío ¡Cuantos libros! Se ven buenísimos, ¡qué ganas le tengo a Hex Hall! Isola todavía no me convence, voy a esperar a ver que opinas.
Si, yo tampoco tengo privacidad en mi recamara ¬¬ tienen que ir de metiches aunque no haya nada interesante, aish.
Por cierto, no conteste rápido tu e-mail, porque se me fue a SPAM, menos mal que de vez en cuando lo reviso, porque si no, uff.
¡Y muchas gracias Barby, menuda sorpresa que me diste! es un regalo estupendo. A ese libro le empecé a tener curiosidad después de haber leído El violín negro, un libro de Sandra Andrés Berenguer que me gusto mucho, y desde entonces le cogí manía, ¡Tenia que tenerlo! y cuando me diste la noticia de que lo habías conseguido me puse a saltar como loca ante las miradas de extrañeza de mi familia xD
¡Mil gracias Barby!
Y que tierna te viste al hablar de tus papás con tanto cariño =)
Cuidate.
Besos.

Kyra dijo...

Aunque ha sido largo y fueron 3 videos, he disfrutado mucho tu IMM. Vaya que has adquirido muchos libros. Yo hace mucho que no voy al tianguis de libros en Cuerna, pero tal vez pronto me de una vuelta. Pero es que después de lo del Auditorio Nacional, no sé como voy a hacer para leer tanto libro, que tengo ya tantos pendientes que mira... creo que este año no termino, a menos claro, que deje de comprar (lo cual es prácticamente imposible).
Pero bueno, me has dejado curiosidad por El testamento, El origen perdido, La llorona y La catedral del mar. De Dan Brown no he leído nada y estoy tratando de animarme con Daniel Glattauer.
Espero que disfrutes mucho tus libros.
Saludos!!!

PD. Que emoción con lo del libro y la sorpresa. Desde ya... Gracias!!!

Marieru dijo...

Hola Barby! Me ha gustado mucho tu IMM, se te da. Me pareció muy tierno el momento (grito) de tu hermana, yo soy hija única y hay momentos en que me gustaría tener hermano/as que me desconcentren jajaja
En cuanto a los libros, me ha llamado la atención 'El testamento' pero no lo he visto por acá :(
En la segunda parte, te cuento que 'La catedral del mar' es un libro espléndido. Te va a gustar. El autor tiene un segundo libro 'La mano de fátima' que es más gordo pero buenísimo, no los he reseñado pero te los recomiendo ciegamente.
'El códice secreto' como viste lo tengo por leer también, ya veremos qué tal.
'El enigma del cuatro' son dos autores, bastante jóvenes, ese si lo tengo reseñado y me gustó bastante, ya no se me olvida el nombre del libro que estaban tratando de descifrar, Hypnerotomachia Pholiphili, de tanto hablarle a todo el mundo de eso XD

Espero algún día tener la valentía de ponerme frente a las cámaras (y la tecnología jajaja).

Disfruta mucho tus libros!
Besos!!

Carina dijo...

Muy divertidos y entretenidos los videos jeje
Imaginé que era tu hermana la que gritó en el primer video, los hermanos son siempre los que hacen eso jeje
Aquí en Uruguay también hay esos puestos donde venden libros usados, pero creo que sólo una librería, o al menos yo conozco una solamente...y la verdad los precios de los libros usados no son tan diferentes a los nuevos, así que no vale demasiado la pena, yo voy ahí solo a cambiar libros...
Respecto a tus nuevas adquisiciones, me sorprendiste...no había visto casi ninguno de esos libros.
Hex hall, Isola me interesa, pero no los he visto por aquí :/
Pero bueno, ojalá te vea pronto en otro IMM Vlog porque me encanto verte y oírte jeje
Un gran beso!

Bam112 dijo...

Hola Barby
Que padre estuvo el IMM yo tambien soy de Mexico del DF y para que sepas que aca tambien nos pega el calor hasta en la noche!
Me llamaron la antencion el de Isola y Hex hall que dices que te recordo a Sabrina y yo la adoraba siempre la veia en el canal 5 pero bueno te dejo y felicidades por ese IMM!
Disfruta de tus Libros
Saludos

Shanny dijo...

La catedral del mar es uno de los mejores libros que he leído!!! Debe ser tu primera lectura xq es hermoso!!! Un saludo!!!

Dunkel Engel dijo...

Hola querida Barby, ufff cuantos libros, me hiciste reir mucho, tu relax que te ha salido muy bien tu IMM Vlog, que te ves bien guapa ante todo hay que tener seguridad :D

Uff quiero bastantes de esos libros, Hex hall esta en las primeras que quiero.

Y de La fortaleza es una pasada lo acabo de leer la semana pasada y no inventes es buenisimo me encantó.

Un besote guapa, estamos en contacto

Talisman dijo...

Hola guapaa!!

Hacia días que no podía entrar por el trabajo! Pero ya estoy por aquí!!

Me ha encantado verte!! Yo creo que el otro Imm no lo ví, ahora lo buscaré!

Que trabajo nos da Youtube verdqad? jajaja

Veo que te encantan los thriller, yo creo que no he leído ninguno, lo más parecido Angelology, que la verdad me gustó mucho.

Ainss que maravilla de tiendas de 2 mano!!! yo aquí sólo tengo una, estoy a ver si encuentro alguna más, pero por ahora nada ¬¬

Nos presentas títulos muy interesantes, estaré atenta a las reseñas! Y que detallazo has tenido comprandole el libro a la chica, verás que ilusión le hace!!

Un Besote guapa!! Disfruta del Finde!!

Barby dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones :), y me alegra que se hayan divertido viendo el IMM Vlog :)

besos!!!!

libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio