domingo, 17 de abril de 2011

SU CHICO DE ALQUILER de Mayte Esteban......... simplemente divertido

Hola, bloggeros!!! como están de fin de semana? supongo que felices por las vacaciones de semana santa, que bueno!!! aunque yo solo tendré de vacaciones los días santos, ya que eso estar en la vida laboral así lo requiere :(, pero los disfrutare!!!

Hoy les traigo una reseña de un libro que me fascino muchísimo; es de una escritora española, Mayte Esteban, que ha autopublicado sus dos obras, La Arena del Reloj y Su chico de alquiler, y sin más aquí les dejo la reseña del libro Su chico de alquiler…………





Título: SU CHICO DE ALQUILER
Autor: MAYTE ESTEBAN
Editorial: AUTOPUBLICADO








SINOPSIS
Paula no tiene novio, pero le cuenta a su padre que sale con un chico para librarse de sus hermanas pequeñas. Lo que no se imagina es el embrollo que se formará cuando alquile a un chico para tapar su mentirijilla. Sobre todo porque ese chico es alguien que no espera.


MI HUMILDE OPINIÓN
La historia comienza con Paula, una chica de 19 años, universitaria, que estudia la carrera de Sociología (aunque digamos que no es su pasión); digamos que es una chava con problemas “comunes” de toda adolescente, sus padres están divorciados; su madre esta casada con otro tipo, al cual estima bastante, por otra parte su padre, se ha casado dos veces, a parte de la boda con su madre, y esta por realizar la tercera (la tercera siempre es la vencida J), y obviamente Paula tiene una diversificación de hermanos muy original; con su segunda esposa tuvo dos gemelos, los cuales son la adoración de Paula, con la tercera esposa, dos gemelas, que son un fastidio, y además, un hermanito producto de la unión de su amada madre con su esposo actual.

Paula es una chica singular, con 5 hermanos y un padre que no sienta cabeza; y como Paula es la mayor de sus hijos, pues siempre acude a ella (bueno, solo cuando necesita ayuda urgente). Y por este motivo su padre el pide a Paula un favor, acerca de las gemelas, pero como es obvio que Paula las odia, le dice que no puede hacerse cargo de ellas por que tiene un compromiso con un chico (como no!!), pero error, jamás debió decirle eso a su padre, ya que su padre le dice que le encantaría conocer  a ese chico en la próxima boda del viernes, obviamente Paula queda en shock; ya que se pregunta de donde va a sacar a un chico para llevarlo  a la boda de su padre y fingir que es un novio, semejante problema!!!

Pero como en toda historia siempre se cuenta con esa gran amiga, en este caso Ana, que resuelve todo (o por lo menos eso cree!!). Asi que Ana se encarga de todo y le consigue un lugar donde, como decirlo………se alquilan chicos!!! y aquí es donde comienza una gran historia de enredos, donde se entremezclan risas, gritos, pequeños accidentes, redescubrimientos personales y amor J

Es una historia que me ha encantado, me hizo pasar un rato muy divertida, y de verdad es una historia que te atrapa desde la primera pagina hasta la ultima (por lo menos para mi lo ha sido J) y hace que te lo devores en una tarde, además de que es un libro delgadito; asi que no lo duden léanlo, por que simplemente pasaran un rato irresistiblemente divertido y entretenido J

Sí desean leerlo y tenerlo en físico pueden pedirlo en la pagina www.lulu.com, o bien pueden leerlo desde la red en el siguiente link Su chico de alquiler


MI HUMILDE PUNTUACIÓN


Que les parece? si animarán a leerlo? Le darán una oportunidad? Es un libro totalmente recomendable!!!

Besos y nos leemos!!!!

Que tengan una bonita semana santa!!! J


30 comentarios:

Dany nphenix dijo...

Parece divertido, aunque en este momento no tengo dinero para comprarlo, veré si puedo leerlo.
Besos.

Tatty dijo...

Me lo apuntaré porque parece bastante divertido, para intercalar con otras lecturas. besos

A n d r e a ♥ dijo...

¡Me ha fascinado la sinopsis!
Y la portada es tan preciosísima... ¡Cómo se nota que adoro las Converse!
Voy a empezar a leerlo online y si me gusta, a ver si ahorro dinerillo y lo compro que bastante ha hecho la autora con autopublicarlo.

Maider dijo...

Buenas!!

La sinopsis me recuerda a "Tu te lo has buscado" de Elizabeth Young. Luego ya veo que no tiene mucho que ver, pero me imagino que sera igual de divertido. Si no lo has leido te lo recomiendo.

Yo me voy a apuntar este. Besitos!!

... moi dijo...

Realmente parece entretenido y divertido, me lo apunto a ver si lo veo :D


saludos!

Shanny dijo...

Se ve bastante divertido!!! Se parece a una película que vi por ahí... Si lo veo, me lo leo. Un abrazo!!!!

Mrs Brightside dijo...

Parece entretenido, ojalá algún día pueda conseguirlo :)

Saludos ^^

Rocio Garcia Franco dijo...

Me ha encantado la reseña!!! Ya quiero leerlo y tanto así que estoy lista para hacerlo por la red!! Haber que tal.... suena divertidísimo, creo que yo haré algo así, me rentaré un novio de alquiler para que mis padres no piensen que me he quedado cotorra o me volví del otro bando jajaja

Kyra dijo...

La portada es simple y por eso preciosa. La sinopsis me ha llamado la atención. Pero gracias a tu reseña, quiero leerlo!
Parece un libro divertido y entretenido!
Muy buena reseña!
Saludos nena! Y suerte en el trabajo. Yo solo descanso esta semana. El lunes al labo de vuelta!

Maria Urra dijo...

Me agrada la portada y se ve bastante interesante la historia, la cual me recuerda a la película ''The Wedding Date'', pero seria bueno leer el libro, lo buscare para ver que tal;
Saludos!

Ely Cervantes dijo...

Me eanta la portada!
Y tambien quedo maravillada con tu reseña y puntuacion :) Definitivamente le debo una oportunidad!!

Un besote

Mayte Esteban dijo...

Gracias a Bárbara por la reseña y a todos los demás por los comentarios y el interés por la historia. Animáos a leer, es mágico, como este blog...
Un besazo para todos!!!!

Leyna dijo...

Tiene muy buena pinta, puede que me haga con él xD

¡Besos! =)

Yessi dijo...

Por la reseña que das, me recuerda a una película que vi hace poco , pasa algo similar, una chica que alquila aun chico para hacerlo pasar por su novio; no sé si tienen alguna relación.

Abrazos y feliz inicio de semana.

Barby dijo...

Maider: Gracias por la recomendación, lo voy a buscar en la librería :)

Hola Yessi, seguramente te recuerda a la película El día de la boda, pues mas somenos tiene un parecido en cuanto a alquilar al chico, aunque en la película el chico era prostituto, y en esta obviamente no, pero toda la trama del libro esta divertidísima, así que no lo dudes en leerlo, te lo recomiendo :)

besos a todos!!!

Liz dijo...

tiene muy buena pinta, se ve increible!

un beso!

Fiore dijo...

Holaa!!

Acabo de encontrar tu blog y me encantó!!

Respecto al libro.. parece muy entretenido y fresco, aunque me hace acordar a una película en la que trabaja Debra Messing y Dermot Mulroney (la boda de mi mejor amigo). Es distinta pues ella es más grande y él es algo así como un 'prostituto' pero, a grandes razgos, es muy parecida!

Aunque, claro, la peli me ha encantado así que, por qué no leer este libro? Jajaja (ahora que veo, ya lo has notado tú, bueno.. jajaja)

Un besote, linda!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Te invito a participar en mi nuevo concurso "Como agua para chocolate"
Abierto a México y Latinoamerica

Chiiocullen dijo...

Hi!

Wau este libro pinta divino!
Veré si me lo leo online, ¿sabes si se puede descargar?^^ hahaha, en fin, gracias por la recomendación! super completa tu reseña!
besotes!!

Barby dijo...

Hola Chiiocullen, la verdad no se si se pueda descargar, yo lo leí en linea, pero igual y sí :)

besos!!!

Alex dijo...

yo me lo leí hace tiempo y me encantó. Se puede descargar en www.lulu.com, en descarga gratuita.

Nidale dijo...

no sabia de este libro, es de los que me gustan :D me lo apunto! gracias por la reseña Barby! :D un besito enorme!

Jeny dijo...

Holaa!! Aqui tienes un premio para ti.. :) http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2011/04/premio-al-blog.html

Un besito!

Mi pequeña fantasía dijo...

En cuanto termine de leerme los libros que tengo que leerme del instituti me lo leere ya que tu opinion es tan buena que el libro tiene que estar divertidisimo! Ademas si es de una nueva y auto publicada le daré una oportunidad a la autora :D
Pasate por el mio si tienes un huequecito, yo tambien escribo una historia y estoy necesitando criticas para poder mejorar el blog. Espero verte pornto por alli!
Muchos besitos!

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com

Mandarina dijo...

tienes premio en mi blog:

http://www.librosconalma.com/2011/04/premio-best-friend-in-this-world.html

¡besos!

Margy dijo...

Suena muy bien. Lo apuntaremos :)
Besitos!

Lulee dijo...

Hola.. Se ve super el libro:D
Lo bajare a ver que tal..
Excelente recomendacion xDD

daniale dijo...

Pues este libro sin duda me lo leere porque al leer la sinopsis y la reseña me rei mucho porque me acabo de acordar de algo que me paso con una amiga.
Excelente reseña como siempre.

Besos

daniale dijo...

Además otra razón de que me lo quiera leer es que tengo los converse en color morado XD

Talisman dijo...

Pues si que tiene pinta de ser un libro muy entretenido! Me ha llamado la atención, a ver si puedo leerlo pronto.

Un besito y gracias por la reseña!!