lunes, 4 de abril de 2011

IMM Vlog 3.......Mis nuevas adquisiones

Hola chicos!!! como están? como les fue de fin semana? debo decir que a mi muy bien, ya que llegaron a mis manitas unos libros que ya esperaba desde hace mucho :)

Me disculparan las metidas de pata ante la cámara, pero como decidí  salir en el video, pues me llegaron los nervios, y tuve algunas atoradas al hablar :(, vaya que no es nada fácil pararse frente a una cámara y hablar (mis respetos para los que lo hacen).

Aprovecho también esta entrada para decirles que no tengo palabras para agradecerles su apoyo a mi blog, hoy que entre vi que ya tenia 152 personitas que me siguen, como lo he venido diciendo desde que abrí el blog, no tengo como pagarles todo su apoyo, muchísimas gracias!!!

Sin más preámbulo aquí les dejo el nuevo IMM Vlog.....

Espero les haya gustado, tratare de mejorar al hablar frente a la cámara :)

besos y les deseo a todos que tengan un excelente inicio de semana, y mucho éxito en lo que realicen :)

besos y nos seguimos leyendo!!!

15 comentarios:

Daniela dijo...

Hola tocaya!XD
me ha gustado mucho tu IMM, me pareció muy atinado que hicieras las comparaciones de los libros de las doll que estan causando varias opiniones ;)
no me je leído ninguno porque todavía no acabo los que tengo pendientes pero espero proximamente leerlos, aunque me inclino más por el de gothic. De cualquier forma espero tu reseña de Pink Doll =)
Y la verdad es que esta muy bien el IMM, es un gusto conocerte, PERO (siempre hay uno) lo malo fue que con la luz de fondo como que no te veía bien o al menos yo XD
te leo, kisses

Alishea dijo...

Hola Barby!

Tu tranquila que toooodos hemos pasado por esto y con el tiempo te sueltas más ;)

Nefilim, lo tengo pendiente de leer. Me encanta la portada >.<
Whisper se lo pilló una amiga pero aun no me ha dicho que tal es, así que estaré atenta a tu reseña ;)
Dark Divine te lo recomiendo totalmente. Estoy ansiosa por leer la continuacion pero aun no sabemos cuando saldrá ¬¬
La biblia del diablo me suena de haberlo visto pero la verdad es que no se ni de que va jeje Ya dirás q tal :P
La llave de la luz, no lo he leido pero siendo Nora Roberts seguro q es bueno >.< De esta autora te recomiendo también Claro de Luna y Valle de Sombras, son magníficos.^^
Gothic Doll, dios q grueso! Pensé que sería mas delgadito xDDDLa edición es una cucada aunque sigue sin motivarme la portada jeje Mira que no me llamaba nadita pero ahora me has picado la curiosidad jejeje Me lo apunto ;)
Pink Doll?¿ Ni sabia que existia xDD Ugh rosa como q no. Esperaré a ver q te pareció ;)
De hoy no pasa, que al final se me va a ir el tiempo para apuntarme a los concursos V_V
Encantada de "verte" y disfruta de esas lecturas!^^

Un besazo!^^

P.D: Gracias por el premio, no suelo colgarlos pero si que haré la parte del "meme" en el próximo IMM ;)

Dany nphenix dijo...

Ninguno de los que mostraste me interesa realmente. Por ahí tendría que leer la sinopsis para ver de qué tratan.
Besos.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola guapa!
Nefilim lo tengo pendiente y muchas ganas :D Otro que tengo pendiente es Whisper, tiene que ser misterioso. Dark Divine me gustó bastante. Espero que llegue a España pronto la segunda parte. ¡Qué gordito el de Gothic Doll! Pensaba que iba a ser más finito O.o Está muy chula la edición. ¿Pink Doll? no lo había oído nunca. La verdad es que por fuera parecen de la misma saga ^^

Disfrutalos todos =)
Un besito.

P.D. Te aconsejo que para grabar un video no te pongas de espaldas a la ventana, porque sino se ve algo oscuro :D

Barby dijo...

Daniela: Hola Dany, para el próximo tratare de no hacerlo de espaldas a la ventana, :)

Alishea: Hola, muchas gracias por las recomendaciones de Nora Roberts, las tendré en cuenta :)

Esme: Muchas gracias por el consejo, pero como estaba tan nerviosa no tome en cuenta el factor luz :(, a pesar que esta gordito el de Gothic Doll, la verdad se lee muy rápido, ya que tiene las letras grandes y tiene un buen espaciado

muchas gracias a todos por sus comentarios!!!

besos!!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Que genial!!! Yo los quiero todos..... espero las reseñas con entusiasmo!!!
Besos

Elisabet dijo...

jajaja imm con B?¿?¿ xd!
jaja lo siento pero tenía que decirlo jajajaa xd!!
pues me atraen todos los que has enseñado, eos sí, lo mismo que Esme, se ve algo oscuro, aunque a mi en mi primer y único IMM Vlog me paso igual jajaja xd!y es normal que te trabes, yo lo intenté enseñando la cara y si no era porque decía alguna tontería era porque ha´cia algún gesto raro con la cara jajaja xd
sobre gotich doll, es un libro que yo por mi cuenta nunca me habría comprado, no me llama su portada casi nadaa, pero como es de vampiros se me han iluminao los ojos jajaja *_*
besoos :D!

Kyra dijo...

Hola!!
A pesar de los errorcitos, creo que has salido bastante bien librada de este IMM+V. A mí me ha gustado mucho (salvo ese detallito de la luz que ya te han mencionado).
Tengo ganas de leer La biblia del diablo, Dark Divine y Gothic Doll.
Saludos!!!

Shanny dijo...

No conoczco ninguno de los que enseñaste, tendré que esperar las reseñas para ver que opinas. Ghostgirl también tiene frases al principio de los capitulos, eso fue algo que me gustó mucho... Ay Barbie!!! No sé si entrarle al concurso de Gothic Doll, es una saga y al rato me quedo con las ganas!!! Un abrazo!!!

PD. No pensé que fuera tan grueso Gothic Doll

Barby dijo...

Muchas gracias a todos y todas por sus comentarios, la verdad así aprendo de mis errores, lo cual me ayuda a mejorar cada día, y sin duda no volveré a salir de espaldas a la ventana o por lo menos, creo que la cubriré :)

Shanny: Hola Shanny, yo digo que no tiene nada de malo en entrar al concurso, aunque te entiendo, ya que es frustrante que te guste un libro y no puedas tener la continuación, bueno cuando aplica, tu no te preocupes, que igual y cuando salga la segunda... pueda hacer un concurso para regalar un ejemplar, no se, todo es posible!!! :)

besos a todos!!!

CeReCiTa* dijo...

Hola barby pues debo decirte que todos los libros que has mostrado me han llamado mucho la atención por México llegan mas novedades que en mi país, espero que lleguen también esos maravillosos libros que enseñaste. Es normal ponerse nerviosa cuando haces un vlog ya lo he pasado xD, vaya gothic doll tiene un diseño precioso :) tu también eres un sol querida :) esperaré las reseñas de tus libros y siiiiiii frustración total ._. yo también quisiera comprarme tantos libros que veo en las librerías pero me es casi imposible porque hay veces que ni entro a las librerías para luego salir con ganas de no haberme comprado un libro, eso suecede cuando uno se compra los libros, besazo y disfruta de tus lecturas reina :) haber si me pasas tu msn así charlamos mas amenamente :)

Tetsu Hana dijo...

Hola Barby, ahora me toca a mi visitarte en tu blog, ya me hice seguidora y me gusta como lo tienes.

Veo que estas leyendo Temblor ya veré tu opinión sobre el después a mi en lo personal me desilusiono un poco, a ver que te parece a tí.

Sobre tu IMM Vlog, me llamo la atención el de Gothick Doll y creo que me haré con él, aun que creo que también voy a participar en tu concurso.

Me encanta que vayas a leer algo de Nora Roberts, avisame cuando lo vayas a iniciar igual y lo leemos juntas jejejeje.

Bueno saludos Barby y te leo okis.

Barby dijo...

Hola Tetsu eres muy linda!!!! y me parece una excelente idea poder comenzar a leer un libro a la par, para asi dar nuestras opiniones acerca de la trama del libro mientras lo leemos :)

gracias y nos estamos leyendo!!!!

besos!!!

Arien dijo...

Hola Barby.
Me ha gustado mucho tu IMM Vlog, me pareces muy simpatica xD. Y tranquila que tus "metidas de pata" como que le dan chispa a esto.
Muy buenos libros, espero de verdad que Pink Doll no sea una copia de Ghotic doll y solo tengan similitudes en el diseño.
Cuidate.

daniale dijo...

HOLA
Yo tambien acabo de comprar dark divine y tambien pienso que la portada es muy bonita

Me encantan tus imm sobre todo porque son vlogs este estuvo muy chevere