sábado, 2 de abril de 2011

El Guardián de los Secretos de Carolina Iñesta Quesada

Hola chicos!!! buenos días, ya tienen planes para pasar un excelente fin de semana? Yo aun lo estoy planeado, pero espero que se muy bueno. Pues bueno, quiero pedirles un favor enorme en especial a los blogs mexicanos para que el libro El Guardián de los Secretos de Carolina Iñesta Quesada pueda llegar a México, y se preguntaran por que? Pues bien, la editorial que promociona el libro es  Versatil, por desgracia aquí en México no tiene mucha difusión aun, por lo que esta dificultando un poco la disponibilidad del libro en México; sin embargo, Librerías Gandhi esta siendo el intermediario para que podamos conseguir el libro, pero obviamente, mientras más personas les solicitemos el libro, podríamos tenerlo como un libro de línea. Y para poder hacer esto solo hay que mandar un mensaje mediante su pagina http://www.gandhi.com.mx/, y para hacer esto solo hay que irnos a la parte inferior de la pagina y darle click donde dice escríbenos....



A pesar de que aun no he leído el libro, su sinopsis me ha atrapado y de verdad deseo poder tenerlo, además de que un sinfín de blogs españoles hablan maravillas de él, que la verdad me incitan a desear poder tener el libro; no se si ustedes ya han visto su sinopsis o comentarios sobre el libro? la verdad, creo que es un libro que valdría la pena tenerlo J, pero por si no han visto su sinopsis aquí se las dejo........ 





SINOPSIS
A pesar de que aun no he leído el libro, su sinopsis me ha atrapado y de verdad deseo poder ternerlo, además de que un sinfín de blogs literarios españoles hablan maravillas de él, y que la verdad me incitan a desear poder tener el libro; no se si ustedes ya han visto su sinopsis o comentarios sobre el libro? la verdad, creo que es un libro que valdría la pena tenerlo J, pero por si no han visto su sinopsis aquí se las dejo……

Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.

A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra-Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros.

Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal.

Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?

De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales.

Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.



Pues si les ha dejado la espinita (que espero que sí J), y les gustaría tenerlo en sus manos, no duden en enviar ese mensaje a Librerías Gandhi, para que todos podamos beneficiarnos, y poder tener el libro al alcance de nuestras manos.

Mil gracias por su atención bloggeros, y me despido de ustedes deseándoles un excelente fin de semana!!!

Besoss!!!

3 comentarios:

Kyra dijo...

Hola!
Pues la sinopsis me llama mucho la atención! He escrito a Gandhi como has sugerido.
Un saludo!

Barby dijo...

Hola Kyra, te agradezco el apoyo, y esperemos que pronto lo tengamos disponible, por que la verdad el libro pinta muy bien!!!


besos y diviértete!!!

Babel dijo...

Promete ser un libro interesantísimo! Ojalá q os llegue. Yo creo q tb voy a investigar.
Besotes.