domingo, 20 de marzo de 2011

Mi primer CONCURSO INTERNACIONAL en la BLOGGOSFERA!!!!!!

Hola bloggeros buen día, como están? espero que su fin de semana vaya muy bien. El próximo mes de abril se celebra el Día Internacional del Libro, para ser más exactos el 23 de abril, pues bien he decidido hacer un concurso para festejar ese día, fomentando aun más el maravilloso habito de la lectura, y también para agradecer a esas 34 personitas que me siguen y me comentan, la verdad estoy feliz, por que no esperaba tanto en tan poco tiempo, de hecho ayer 19 de abril mi blog cumplió un mes, lo cual ha sido maravilloso!!! 

Los libros que quiero regalar son cuatro, así que habrá 4 ganadores, los libros son:

1. El Ocho de Katherine Neville
Esta en formato de pasta dura con sobrecubierta


2. El laberinto de Kate Mosse 
El formato es de bolsillo de pasta blanda


3. La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García 
Formato pasta dura con sobrecubierta que por cierto esta hermosa


4Los Voradores de Simon Holt 
Formato pasta blanda con solapas

Tanto los libros como el envió corren por cuenta de mi bolsillo (y los libros son nuevos), pero aun así he decidido que el concurso sea Internacional, así que todos están invitados a participar!!!! lo importante siempre es participar , pero que mejor si hay ganadores y regalitos :)


Aquí les dejo las fotos de los libros.....




BASES
Obligatorias
Ser seguidor del blog (comprobándolo)
Hacer un comentario en esta entrada

Por lo anterior ya tendrán +1 punto

El concurso estará activo desde hoy 20 de Marzo hasta el 20 de Abril a las 12 del mediodía (hora México), los números con los que participen los subiré el día 22 de Abril, y el fallo del concurso será el 23 de Abril

Opcionales para puntos extras
+3 por llevarse el banner del concurso con el link de esta entrada
+5 por hacer una entrada en su blog promocionado el concurso con el respectivo link que lleve a esta entrada


PARA PARTICIPAR
Debes enviarme un correo electrónico a sailormoon_buffy@hotmail.com con el asunto: CONCURSO DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, con los siguientes datos:

Un saludito (que siempre se agradece y es reconfortante)
Nick (como aparece en los comentarios)
URL del perfil blogger
URL de los puntos extras y……..
La preferencia del libro que deseas (ejemplo 3,2,4,1)



Creo que no esta tan difícil!!!!
Así que los invito cordialmente a todos para que se animen a participar!!!!

De antemano les agradezco su participación y la difusión del concurso :)




SUERTE A TODOS!!!!!!


Por cierto aquí esta el banner del concurso















103 comentarios:

Camila dijo...

excelente concurso!
por ahora me llevo el banner de promoción, y cuando tenga un tiempito te mando un correo.

Un beso bonita!

Andrea dijo...

genial!!
gracias por el concurso¡
estoy dentro :D
no se cuando envie el correo, pero cuenta conmigo!
felicidades por los 34 seguidores, seguro seran mas pronto!
te leo :D

Talismán Dreams dijo...

Holaaa!!! Muchas gracias por comentar en mi blog ^^ vine a cotillear el tuyo y ya me quedo por aqui!! Luego me miro con calma lo del concurso y me llevo el banner para que la gente lo sepa.
Un besote wapa nos leemos! ^^
Ahh y enhorabuena por ese mes del blog!!

Andrea dijo...

hola!
yo de nuevo :P
olvide poner en el correo el orden de los libros...
te lo dejo aqui??
:P
serian:
3
4
1
2
:D
te leo!
P.D. sorry, soy muy despistada

Alexis Steven dijo...

Muy buen concurso! claro claro participo, esta muy facil así que me imagino ahorita te mando el correo, nadamas hago la entrada :D Saludos y que bien por tu primer concurso!!

Níobe dijo...

Holaa:) muchas gracias por seguirme yo tambien te sigo:) En cuanto pueda te envio el email para participar en el concurso:)


Un saludo

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Enhorabuena por tu concurso, estamos dispuestas a participar, haber si tenemos suerte, de momtento ya tenemos un punto. Nos llevamos el banner de tu concurso y el de tu blog. Besos Magicos de las Hadas

Verónica dijo...

genial, gracias por el concurso, espero que tengas mucha suerte con el blog, veras como conoces a genta unica aficcionada a una pasión indescriptible

El hada de las palabras dijo...

Solo hay una palabra para definirlo CONCURSAZO! gracias ^^ me apunto guapa ;)

Besazos!!

Pinkiland dijo...

Me he enterado del concurso y ahora mismo te mando un correo!
Un besazo :)

Brenda Velásquez dijo...

Magnífico que puedas hacer concurso internacional claro que me apunto espero tener suerte :)

Unknown dijo...

Acabo de descubrir el concurso y seguro que me apunto :)
Felicidades por tu primer mes en la blogosfera!
Me llevo el banner y me voy de cotilleo por el blog ;)

Unknown dijo...

me encanto tu pagina , gracias por pasarte por el mio, te sigo y definitivamente participo del concurso

Besos¡¡¡

La dama católica dijo...

Este es un concurso genial.
Yo no voy a particpar, porque la verdad es que ya tengo algunos, pero me llevo el banner para promocionar tu sorteo.

Lu Vargas dijo...

Felicidades por el concurso...se ve padrisimo ...ya te mando el correo cuando tenga tiempito mientras, me llevo el banner ... (;
Besos!

Eli dijo...

hola guapa! pues apenas conozco tu blog y me apunto de cabeza al concurso!

un besico y gracias!

Tatty dijo...

Gracias por el concurso!! me encantan los premios, ahora te envío el correo para participar. Saludos

Miluskae dijo...

Super buena idea, me encantan los libros que estas regalando. Te felicito por tu mes blogeando *=) Supongo que ya tienes mi correo en tu bandeja de cualquier forma mi preferencia es el numero 4.

Saluditos y un abrazo!!!

Adrian Desing dijo...

Te mando un saludo Barbi, primero que nada felicitándote por tu blog que es genial, la verdad me lo encontré navegando un día de ocio y me fascino la forma y el corazón que le pones a tus reseñas. Oye creo que eres de Guadalajara yo también soy de de GDL y seria padre organizar un día de lectura.

Neikel dijo...

Genial !!! ^^ Me encanta ^^ Y con sólo 1 mes !
Te lo has currado y el blog está genial =D

Pos participo !

Anónimo dijo...

Gracias por hacer el concurso internacional. Es un buen concurso, así que participo. Me ha gustado mucho tu blog.
Besos.

Sonia dijo...

Me apunto!
Gracias por el concurso ^^

Eymitita dijo...

hola
ya me doy por incluida!!!
Gracias por la oportunidad.
Un abrazo

Lid dijo...

Me apunto!! aunque aún no se cual prefiero...

SoL dijo...

Hola!!
Gracias por el concurso... me apunto ^^
Un besito

Aguss! dijo...

Hola!! me apunto al Concurso la verdad me encanto xq es Internacional Gracias!!!!

Besitosss

Daniela dijo...

Hola!!! me apunto al concurso
Un mes y tienes un muy buen blog!
éxito en tu concurso y que aumenten tus seguidores! =)

P@ttY dijo...

Me encantan los concursos INTERNACIONALES
SUERTE a todos¡¡¡¡

VM dijo...

Gracias por hacer este concurso.

stargirl :) dijo...

felicitaciones por el concurso! me unoo : )

Sofía dijo...

Holaaa!
Buenisimo concurso!
Me apunto :D

Marieru dijo...

Hola! Excelente oportunidad que nos brindas!

Gracias por hacerlo internacional! Ya te envié mi correo.

Saludos!

kroana dijo...

Hola!!! Me apunto al concurso!!!
Mil Gracias por hacerlo internacional!!!

besos ^^

S a n d r a dijo...

Aupa!! gran concurso!! Ya te estoy enviando el correo :D

besos ;)

Sheilamejor dijo...

Me apunto :D

Gracias por el concurso

Besos

Nyra dijo...

Me anoto! gracias y muchos exitos

Unknown dijo...

Me apunto, gracias! ^^ y suerte! :D
besos

Daniel dijo...

Genial, me sumo, hace rato q le tengo ganas a los Voradores, espero q me vaya bien!

Suerte a todos!

Stefy dijo...

Me apunto a tu concurso!!
tengo muchas ganas de leer los voradores, hace tiempo participe en un concurso por el pero no tuve suerte :(
bueno, espero que esta vez si la tenga, y me haga con él...jijiji
me gusta tu blog, es genial!

Stephany dijo...

ah que emoción un concurso internacional y ademas los libros que estas sorteando están mas finos...
me apunto de una!!!
besitos

Anónimo dijo...

Hola,una pena que no viera tu blog antes,yo participo,mañana te envio el mail.Te deseo suerte con el blog,que se lo dificil que es sacarlo adelante :)Besitos.

ivonne dijo...

muy bueno el concurso, tenemos oportunidades de poder pegar alguna, jajaja
ya te mando el correo
suerte a todos

Neferet dijo...

Gracias por el concurso

Judith dijo...

Hola!!
soy una nueva seguidora de Uruguay y me apunto también al concurso !!
Felicidades y gracias por la oportunidad !!
besos ^ ^

Athena Rodríguez dijo...

Hola, me parece excelente tu concurso, por supuesto que me apunto, sería muy bonito festejar ese día con la idea de un libro nuevo.

En breve te mando el correo, y gracias a tu concurso he conocido tu lindo blog, suerte a todos!

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de ver el concurso! (algo tarde). Una gran idea para celebrar este día tan importante, me gustaría participar, te he enviado el correo y he hecho la entrada en mi blog. Gracias!
Suerte a todos!

Babel dijo...

Yo tb parece que llego tardía al concurso, pero nunca es tarde si la dicha es buena :-) Me apunto.
Gracias y enhorabuena por tus seguidores y por tu primer concurso. :-) Besotes dominicales.

Noemí dijo...

Hola, me gusta tu concurso. Me apunto también, y muchas gracias por organizarlo.

Felicidades por tus seguidores =)

Selene dijo...

Excelente iniciativa me apunto.

Felicitaciones por lo seguidores

Anastasiabc dijo...

Holaaa!!! Participo sin dudarlo :) Suerte a todas y a ti gracias por organizar este concurso :D Un beso ;)

daniale dijo...

hola claro que participare esta super, por el momento ire haciendo la entrada

Kat! dijo...

Ups.. sorry no me di cuenta de que el comentario no se había enviado correctamente.. Jejeje
Espero poder tener suerte
Besos :)

Yessi dijo...

Hola, he lllegado a tu blog por medio de xLuNa.MooNx, me parece muy interesante lo que haces con estos concursos. Y que mejor premio que un libro.

Suerte a todos y felicidades por tu blog.

Dara dijo...

Holaaa!
que buen blog!!
felicidades por el concurso!!
os invito a pasar por mi blog http://fallenangels2.blogspot.com

*Moshalutz* dijo...

Hola no conocia el blog D:
me meti x otro blog pero he andado viendo
notas xD el libro de ceniza le tengo ganas y mas si esta recomendado =P yei!!!!!!!!!!! ya lo leere y opinare ajajajjaj buehhno me desvie pss sin duda le entro al concruso xD ya mismo mando datos y todo ok muxas graxsss y suerte!!!!!!! chu chu...

]*Mosha*[

* K@llirgos ¡! dijo...

Que tal. me encanta el concurso y me apunto a ver que pasa, gracias por todo un beso enorme!

Carina dijo...

Hola, Hola! :D
Excelente concurso! y excelentes premios!
Yo me apunto...
Espero tener suerte :)
Un saludo!

maryn dijo...

Hola niña, que genial que haigas realizado un concurso en el blog y con esos premios yo me apunto, espero que ganar bay cuidate

mei dijo...

Holaa!! me encantaria apuntarme a tu concurso!! jejeje
ya te e mandado el e-mail (espero tu contestacion^.^)
1besoteee =)

Rocio Garcia Franco dijo...

Buenísimo concurso!!! Apuntadísima!!!

Erika dijo...

También me apunto a este concurso, felicidades por tu blog y el numero de tus seguidores!!!

Kika283 dijo...

buen concurso, gracias por organizarlo y por la variedad, me agrada que sea internacional (^__^)

Annie dijo...

¡Mil gracias por el concurso!
Los libros suenan muy interesantes y no tengo ninguna asi que ¡ya me estoy apuntando!

¡Besos y espero que haya algo de suerte! :)

Anónimo dijo...

Hola! Pedazo de concurso :O
Participo ;) Saludos!!

Yesenia Correa dijo...

Me gusta esa propuesta del dia internacional del libro, que buen concurso, ya te envie el correo.

Un beso guapa

Ani dijo...

Hola :DDD Participo sin duda^^ Ahora lo anuncio en mi blog y te mando el email =)
Un besote.

kiiariitha dijo...

felicidades por tu primer concurso y gracias por hacerlo Internacional ^^ ya me apunto
me llamaron mucho la atencion los libros
y me encanto la portada de los voladores y la emperatirz ..... =)
suerte a tod@s
bye cuidate

ChocOokamicat dijo...

Hola...ya me apunte...y espero ganr XD... suerte a todas...

Stef dijo...

:D
Ya participè...
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P LIBROOOOS (ÑACA ÑACA)
saluditos :)

Catherine Roberts dijo...

Bueno! es precioso tu blog Bárbara
Y ya veo por estos libros a sortear que tenemos intereses muy parecidos a la hora de leer

Animo con todos estos concursos!! son estupendos

Airlun dijo...

¡Hola! Descubrí tu blog por casualidad y me gusta mucho! ¡Te sigo!
De paso voy a provar suerte xP

Gracias por el concurso!

Anónimo dijo...

Gracias por organizar el concurso
Ahora mismo envio el mail.
Me encanta el blog

Alex

Isi dijo...

Hola!!
Muchas gracias por el sorteo!!
Acabo de anunciarlo en mi blog y en un segundo te envío el email con los datos y todo.
Suerte a todo el mundo!!!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

CON-CUR-SA-ZO! (no creo que este bien escrito xD) Me encanta! me apunte!
Besos!

Shanny dijo...

Hola soy Shannon de Costa Rica!!! Gracias por hacer el concurso interancional y me encanta tu blog!!! Ya te sigo, Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Genial!!!

Me apunto, obviamente!

Muchas gracias por hacerlo internacional!

Un besoteeeee

Alishea dijo...

Hola Barby!

Por una vez no voy con el tiempo justo ni se me ha pasado la fecha jejejeje Pues nada, que voy a probar suerte.^^

Suerte a tod@s!^^

Un besazo!^^

Lu... dijo...

Un muy buen concurso, brinda una oportunidad increíble.
Claro que participo!Un beso
Lu

Maribel F. dijo...

Que bonito el concurso ^^ Así que e-mail enviado.
Un besito.

Kyôko dijo...

Hola!!

Buen concurso!

Ahora mismo te mando el mail ;)

Nos leemos!^^

Kenya dijo...

Hola!!!
Por supuesto, me apunto al concurso. No sé si haya suerte o no, pero por participar nada se pierde.
Y pues gracias por hacerlo, felicidades por esos poquitos seguidores, que a estas alturas ya somos muchos más y te leo ya desde hace un rato.
Saludos!!!

maria crespo dijo...

Hola voy a preparar todo y a participar.
Saludos

Lu... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MyuMyu dijo...

¡Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo. Ahora mismo te envío el mail :)

Lily dijo...

Hola!!!
Ahora en cuanto tenga el formulario lo envío :)

Unknown dijo...

Hola! hahaha pues me apunto trambien para este concursito! te mando el mail, besos! ;)

Koneko-chan dijo...

Hola preciosa me encanta el blog, si no pones el recordatorio se me pasa participar, jejejeje. Ya te envié el mail.

Nathan dijo...

Muchas gracias por este concurzaso, todos los premios están geniales :D mucha suerte a todos ^^

Margy dijo...

Hola! Felicidades por los seguidores! y Gracias por el concurso *.* voy a mandar el mail.

Suerte y besos!

July dijo...

No sabia de este consuso jeje participo!! :)

Wendy dijo...

Holaaa!! Ahora mismo te envio el correo, creia que habia comentado ya pero se me habia olvidado jajaja

Bueno pues ya tienes otra añadida a tu concurso!
Muchas felicidades por los seguidores!

Saludoos!

Yoli (Azalea) dijo...

¡Me apuntooo! Ahora te mando el mail ;)
Besotee

MMWC dijo...

Hola :)
ya te mandé el correo con la info.

Saludos.

PaulaPoet dijo...

Que genial acabo de ver este concurso, desde ya me meto!!

Maria Urra dijo...

Hola chica! esta genial el concurso, claro que me apunto!
muchas felicidades por tu blog, espero que siga teniendo exito:)
saludos..
Pd: en un momento te enviare el correo;

Alviss dijo...

Como no estoy segura de haber dejado un coment y hay 98 más arriba, te dejo otro para que esté todo en orden. Besos guapa.

Tricia dijo...

Me encanta el concurso! Me apunto, que hace tiempo que le tengo ganas al libro de "La emperatriz de los etereos" :)

Silvia dijo...

Me apunto!! Gracias por el concursazo que has preparado!! Ahora te mando todo!

Un saludo

drucila dijo...

esta buenísimo el concurso!!!
parece q llego con el tiempo justo para dejarte mis datos y participar!!!
ya te estoy escribiendo el mail con la info
Muchísimas muchísimas gracias por el concurso =)

MLuz dijo...

¿¿Cómo se me ha podido pasar antes?? A ver si todavía puedo participar :-)

Ya te he mandado el correo

Un saludo

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Esta muy bueno el concurso.. Yo, por supuesto que participo.. ahora mismo te enviaré todo!! :)

Un saludo!!

Fabiola dijo...

Creo que llegue tardisimo por aca :(
Bueno no importa si llego tarde, igual mandaré mis datos (más que nada porque no tengo la menor idea que hora es en Mexico >.<

Esther dijo...

¡Hola! Un concurso genial y un blog estupendo *_*
Me apunto al concurso, ahora mismo envío el email.
Un beso ^^