lunes, 21 de marzo de 2011

Besos de sangre de Jeaniene Frost simplemente................ INCREÍBLE




Título del libro: BESOS DE SANGRE

Autor: JEANIENE FROST
Editorial: JAVIER VERGARA EDITOR
ISBN: 9788466641562
Precio: $200.00
Donde comprarlo: LIBRERÍAS GANDHI 




SINOPSIS
Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. Convertirse en compañera de uno de -ellos- no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.


MI OPINIÓN
Debo decir que desde que leí su sinopsis literalmente me atrapo e hipnotizó, ya que al ver que hacia mención de una de mis series favoritas como lo fue Buffy la caza vampiros, no podía dejar de leerlo.

Bueno, la historia comienza con Cat, una chica que mata vampiros pero que por azares del destino, es mitad vampiro y mitad humana, lo cual le confiere habilidades sobrenaturales. El deseo de matar vampiros va más allá de solo librar al mundo de estos monstruos, es un interés mucho más profundo, que es el de vengar a su madre, por la violación que sufrió en manos de un vampiro, y que como consecuencia cinco meses después nació Cat.

Todas las noches sale a cazar vampiros, pero desafortunadamente una noche (aunque a mi pareció muy afortunada) se topa con un vampiro que no es como los que ella esta acostumbrada a tratar, Bones, sino que es un vampiro que mata a otros vampiros por dinero, digamos que es un caza recompensas. Su encuentro es un poco violento ya que Bones cree que Cat es una espía de alguien más, y que quiere interferir con su trabajo; por lo que decide secuestrarla y exigirle la verdad de por que mata vampiros. Cat no tiene más remedio que decirle la verdad, pero como era poco creíble la razón por la que mata vampiros, Bones tuvo que usar ciertos métodos. Al fin de todo, Bones le cree, pero para que Cat pueda ser libre, tendrá que trabajar con Bones para encontrar a un par de vampiros que están matando chicas jóvenes con un fin mezquino. Pero aunque Cat tiene habilidades que la hacen ser diferentes, Bones tiene mucho que enseñarle para poder pelear y vencer a cualquier vampiro, por más viejo que este sea.

El personaje de Cat me encanta por que no es la típica chica débil que necesita ayuda del valiente protagonista, en este caso de Bones, es una chica que sabe lo quiere, es rebelde de cierto modo, fuerte, independiente y además, descubre una pasión que ella desconocía hasta que encontró a Bones.

Y bueno que puedo decir de Bones, es el chico que muchas quisiéramos tener, o por lo menos yo J, es un chico fuerte, decidido, tierno (aunque no lo parezca), guapo, inteligente, atrevido y con un inmenso amor hacia Cat, que ni siquiera ella puede entender.

La relación de ambos digamos que no comienza de la manera más cordial que pueda existir, pero conforme transcurre la historia algo muy grande e intenso crece entre los dos; un amor y una pasión que no podría explicarles!!!!

El ritmo de la trama es increíble, hay acción, suspenso, amor; en pocas palabras es fantástico y trepidanteJ. Es un libro que recomiendo al 100%, no pueden dejar de leerlo, sobre todo si son adictos al género de romance paranormal adulto. El final me dejo con ganas de  mucho más, sin duda la autora sabe como llamar la atención y dejarte con el deseo de querer leer más sobre mi adorado Bones y la pelirroja Cat.

Solo espero no tener que esperar demasiado para tener la segunda parte, por que la verdad es un libro fantástico!!!!

Este libro es el primero de la saga Night Huntress que contendrá 9 libros:
1. Besos de sangre (Halfway to the grave)
2. One foot in the grave (aun no se publica en español)
3. At grave´s end (aun no se publica en español)
4. Destined for an early grave (aun no se publica en español)
5. Libro 5 (sin título todavía)
6. Libro 6 (sin título todavía)
7. Libro 7 (sin título todavía)
8. Libro 8 (sin título todavía)
9. Libro 9 (sin título todavía)



Como verán le doy 5 lunas, por que sencillamente es quimérico, maravilloso, fantástico, y todo lo que puedan imaginar, por lo menos a mi me lo parece :)


y ustedes ya lo leyeron? que les ha parecido?


besos y nos leemos pronto!!!!


13 comentarios:

Arien dijo...

No lo he leido, pero he oido bastantes cosas buenas de el.
En cuanto a la pregunta que me hiciste, compre la trilogia de Los Juegos del Hambre aqui:
http://www.bookdepository.com/
Esta página maneja gratis el envío a México.

Liz dijo...

oh ! se que esta saga esta en mi pais! creo que al menos este si. Me encantaria leerlo!

Leyna dijo...

A mí me llama por la trama y las estupendas críticas que cosecha, pero como la editorial no va a seguir publicando la saga, paso de leerle y quedarme a medias >.<

¡Besos! =)

Babel dijo...

ME-EN-CAN-TA. :-D No creo q la compre, porque no está en mi país y tengo muuuuuchos en lista, pero me ha gustado un montón la info que nos has dado. Besotes.

Daniela dijo...

Uy! este libro me llama mucho la atención! sobretodo por lo de "si Buffy y Angel tuvieran una hija, sería como Cat" con eso ya lo puse en mi lista de próximas lecturas, porque adoraba esas series =)
muy buena reseña, la verdad que si me dan ganas de leerlo por todos los adjetivos buenos para el libro, seguro lo leo.
kisses

Talisman dijo...

No conocía este lñibro,pero por ahora no lo buscaré,estoy en uhelga de vampitos xD que ando pelín saturada de ellos,pero lo tendré en cuenta para futuras lecturas,gracias por la reseña!!

Anónimo dijo...

wowowow esta super este libro
comienzas a leer y kieres mas y mas
y lo emocionante es k cada ves etas mas adentro de la historia y es mas romantica

Anónimo dijo...

es lomas este libro...!!! lo descubri un dia recorriendo la biblioteca xD Y desde ese entonces no puedo de dejar de seguir la saga en estos momentos estoy por empezar a leer el libro numero tres... buee...besos
bii.
GABY

Anónimo dijo...

pues la vdd ami no solo me gusto! Si no qe me enkanto pero aww se pasan xq me dejan a medias kn el final y me qede intriigada eso no es para nada justo!

Anónimo dijo...

Si t gusto este libro te dejo un Link de foro rol basado en el mismo.

http://besosdesangre.activo-foro.com

Luce

Anónimo dijo...

Besos de Sangre... Fabuloso, enigmatico e irresistible,que mas se puede decir, se los dejare a su imaginacion.

Anónimo dijo...

huelga para que publiquen la continuacion del libro.

Anónimo dijo...

Me encanto este libro me quede con la intriga, Alguien sabe si ya a salio la 2 parte en espaÑol? Besos :*