miércoles, 30 de marzo de 2011

MI PRIMER PREMIO............simplemente agradecida

Antes que nada, muchísimas gracias a Andii del blog Mi vida impredecible por otorgarme este premio, que ahora mismo les muestro.....




y que la verdad estoy muy contenta por él, ya que en tan poco tiempo con mi blog, he tenido muchísimas satisfacciones, este premio es una de ellas,  y estoy inmensamente agradecida a todas esas personitas que me siguen y comentan.

Las REGLAS son
Decir 7 cosas sobre mí, pues bien.....
1.Me encanta perderme entre las páginas de los libros, y soñar que vivo una de esas historias
2.Tengo una perrita, camila, que es un dolor de cabeza, pero también mi adoración
3.Mis colores favoritos son el rosa y el verde
4.Soy muy mala mintiendo, siempre me remuerde la consciencia por lo que acabo diciendo la verdad
5.Soy fan de sailormoon y buffy la cazavampiros
6.Me encanta pasear en bici
7.Odio la piña

Y pasarlo a los blogs que quieras.....


besos y nos leemos!!!!!

por cierto espero subir el viernes la reseña de Devorada de Amanda Marrone, ya que mañana no podre ya que tengo un día muy atareado :(

13 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias!
ya hice el meme hace tiempo (También fue mi primer premio).

un beso y gracias de nuevo por acordarte de mi :D

Tatty dijo...

Felicidades por el premio!

Mayte Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte Esteban dijo...

Felicidades, guapa! Enhorabuena por el premio. Comparto contigo que el martes apareció una reseña sobre uno de mis libros en LST (Librosintinta). Gracias por tu apoyo y tus visitas.
Besitos.

- Bella - dijo...

¡Haleeee, qué monada de primer premio! Felicidades :)

Triz de Raveloteca dijo...

Sailormoon!! De pequeña me encantaba y hace poco empece a verlo de nuevo ^^
Felicidades por ese premio sin ninguna duda puedo decir que te lo mereces.
Besotes!!

Judith dijo...

Felicidades !!!
besos ^ ^

Yessi dijo...

Felicidades por el premio. Muy merecido.

Un abrazo.

Andrea dijo...

:D
que bueno que te haya gustado el premio!
te lo mereces :)
besos

La dama católica dijo...

¡Gracias por el premio guapa!
Es muy bonito que te acuerdes de mi.
Aunque, dejame decirte, ya hice este meme hace tiempo, pero igual lo pondre otra vez.
Cuidate.

Barby dijo...

Muchas gracias a todos por su apoyo :)

besos a todos!!!

Brenda Velásquez dijo...

Gracias por el premio querida :) que bien que sea tuyo también porque te lo mereces :) besazo.

Talismán Dreams dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!! vendrán muchos más ^^ Yo tampoco sirvo para mentir!
Un besote!!