domingo, 27 de marzo de 2011

CONCURSO JUNTOS.......INTERNACIONAL

Hola bloggeros, como les va de domingo? pues espero que súper bien; quiero invitarlos al concurso INTERNACIONAL que esta organizando el blog Noche de palabras, donde se sorteo un ejemplar de Juntos de Ally Conde, que la verdad yo le tengo muchas ganas, tiene una sinopsis que te atrapa; y bueno es una gran oportunidad para tener este libro, que en mucho países aun no llega, incluyendo México, así que yo me apunto!!! aquí les dejo el banner y el link...








Que les parece, se apuntan? por que yo sipi :)


besos y nos leemos pronto!!!!

3 comentarios:

Camila dijo...

me paso por allá, un beso!

(y felicitaciones por los seguidores guapa!)

SaggaraMBooks dijo...

gracias, le echare un vistazo.

Un Saludo

Alexis Steven dijo...

Yo también le tengo muchas ganas a ese libro, bueno a la saga, ire a ver que tal el concurso :D saludos!!