miércoles, 23 de marzo de 2011

Un gran descubrimiento.......... GOTHIC DOLL de Lorena Amkie

Hola chicos!!! como les va de semana? pues espero que excelente :). No quería terminar esta semana sin recomendarles un libro que acabo de descubrir, y que la verdad me esta fascinado, lo acabo de comprar y no lo puedo soltar por que de verdad me esta encantando!!! 


Es un libro que la editorial Ediciones B México, publico a finales del año pasado, lo descubrí estando en el Walmart, su portada me llamo la atención al igual que su sinopsis, así que decidí darle una oportunidad y comprarlo, y la verdad que no me he arrepentido :), en cuanto lo termine subiré mi reseña para compartirles mis impresiones del libro, que hasta ahora han sido muy buenas, espero que este viernes ya pueda tener mi reseña y compartirla con ustedes :)


Aquí les dejo una probadita del libro.......


Así que yo era eso. Imposible de creer. Miré mis ojos en el espejo y aparté el rostro de inmediato. me dio miedo; parecía mucho mas vieja. No comprendía muy bien que significaba lo que había pasado, pero algo había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era mas que un ser humano. O menos, según eligiera verlo.


A sus 17 años, Maya es una chica mas o menos normal: su vida se resuelve entre las ideas de su mama, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.




Que no los engañe la sinopsis, te puede hacer pensar ciertas cosas, pero definitivamente cuando lo lees te llevas una gran sorpresa, y te encanta aun más!!!!


besos y nos leemos pronto!!!!

6 comentarios:

Daniela dijo...

La verdad es que la portada no me llama y no entiendo la relación que tiene con la sinopsis, pero siempre hay que dar una oportunidad.Así que intentaré leerlo =)
Gracias por la recomendación!

Babel dijo...

Suena muy bien, aunque al ver la muñeca pensé que se trataba de un juguete de colección y no de un libro :-D Gracias y un besote.

Mrs Brightside dijo...

La portada no me llama ni me gusta, pero la sinopsis suena interesante, me deja con la intriga :)

Saludos ^^

Camila dijo...

si, también me llama la sinópsis. Ya nos contarás de que va.

Kyra dijo...

A mí me llama mucho la atención. Quizás en mi próxima visita a la librería lo adquiera.
Muy buen blog.
Saludos!

Yuki dijo...

Yo ya lo lei, y lo recomiendo al principio la sipnosis como que te engaña, pero nada es lo que parece