domingo, 3 de julio de 2011

Emocionante y turbadora...............Cazadores de Sombras 4: La Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare


Título: CAZADORES DE SOMBRAS 4: Ciudad de los Ángeles Caídos
Autor: CASSANDRA CLARE
Editorial: DESTINO
ISBN: 9786070707964
Precio: $ 248.00
Donde comprarlo: LIBRERÍAS GANDHI






SINOPSIS
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simón, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.

Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


Hola, hola!!! Como están? como les fue en su fin de semana? pues a mi con mucha lluvia, y con nada de ganas de salir de casa, pero lo cual me permitió leerme a mis anchas J, lo cual me encanto, no me faltaron los chocolates y el cafecito que muy amable mi mama me hace J

Bueno, mas que una reseña de Cazadores de Sombras simplemente quiero darles mi opinión sobre este libro sin hacer mención a los personajes ni profundizar mucho, por que la verdad es un libro que se recomienda solo y que por ser la cuarta parte no quisiera spoilarlos J

El libro me ha encantado!!!!!!!!, no solo su edición y portada, la verdad es que Cassandra tiene la magia para dejarte sumergido en esta historia y mantenerte allí, como lo ha venido haciendo desde el primer libro. Los personajes han ido evolucionando de una manera que me ha sorprendido y me ha dejado con un excelente sabor de boca J

No puedo esperar a que salga el quinto libro, me supongo que todos estamos así, ¿o me equivoco?. Esa es la parte que no me ha gustado L, nos deja con una gran incertidumbre terrible, de mi parte debo decirles que de todos este es que me ha dejado con el alma en un hilo, quiero tener en mis manos pero ya el siguiente, aunque se perfectamente –para mi tristeza- que será hasta el próximo su publicación, seré positiva en pensar que llegara pronto a México J

Chicos si de verdad no han leído esta historia maravillosa….la verdad no que esperan!!!!, si crespúsculo los emociono, cazadores de sombras sin duda los atrapara, emocionara, turbara y los sobreexcitará (en el buen sentido de la palabra, heee) así que no lo piensen mas, y arriésguense a leerla, y estoy segura que nos los defraudara!!!!

Y bueno en cuanto a puntuación, pues obvio!! No podía dejar de darle un……………….


Yo se que muchos ya lo han leído, que les pareció a ustedes?? Y los que no han leído ninguno, se arriesgarían a leer la saga???



Por cierto mañana lunes les tengo una sorpresita!!!! quieren saberlo???

besos y nos vemos mañana 

12 comentarios:

Rocio Garcia Franco dijo...

Amé tu reseña, aunque no tenía idea de que hablabas jajaja xq no los he leído, pero como todo mundo ama esta saga y dicen que es genial creo que ya es tiempo de que me ponga las pilas para leerlo!
Espero pronto jajaja!!
Besotes....

Kenya dijo...

Con esta saga, me pasa como a ti con HP... No la he leído!!!
Sólo he leído reseñas geniales de éste y de los anteriores y me estoy animando...
Tengo el primero pedido en la librería. Si me gusta, me animo con los demás...
Pero... es una saga!!!! Yo odio esperar!!! Pero bueno, si de verdad son geniales, seguro la espera vale la pena...
Besos!!

Maria Urra dijo...

Buen reseña Barby, mas no he leido los librosD:
en serio necesito empezar a buscarlos, todos dicen que son geniales y me intriga taaaanto!!


Saludos:D

Yesenia Correa dijo...

Hay Barby, estoy triste tirada en el suelo con un bote de helado a mi lado (de fresa, porque odio el chocolate en helado), y es que ayer fui con mi amiga a festejar su cumple y pasamos a samborns a comprar CDS 4 y los muy malditos no lo tenia, de tanta tristeza me compre otros Lamento y La metamorfosis de Kafka, y ahora me he quedado sin dinero de nuevo asi que tengo que juntar para poder comprarmelo, pero bueno con lo que dices, caray aunque me tenga que poner en las esquinas a limpiar parabrisas lo hare (bueno tal vez no tanto).

Un besote guapa y que sera esa sorpresa (sera que Rocio y yo seremos tus damas de honor en tu boda, bueno ok eso fue muy al estilo de Rocio :), tal vez mmm robaste una libreria porque como no podias comprar libros esa era la solución más fácil jajaja ok mañana vendre a ver que es esa sorpresa)

Bam dijo...

Que bien que te gusto a mi tambien me encanto y que final o_0!
besos!

Alhana dijo...

Me alegro que te haya gustado tanto, si es que es genial !!!

Verónica dijo...

Excelente, no me esperaba menos de esta saga ;D. Pronto la tendré en mis manos y podré comentar libremente (las deudas no me dejan aun hacerme ese gustito, jejeje).
Gracias por tu opinión.
Un abrazo

Rocio Garcia Franco dijo...

Jajajaja Dunkel, me mató tu frase de las madrinas y más diciendo que es es muy a mi estilo jajajaja
T adoro condenada ja

Barby dijo...

Nuestra queridísima Dunkel siempre es muy ocurrente!!! pero sin duda lo de las madrinas es muy tu estilo Chio :)

besos a las dos!!!

Dunkel Engel dijo...

Jajajaja si lo siento si no digo mis ocurrencias es como una bomba atomica y despues me dan mis ratos de simplezaa que no bueno no dejo de decir tonteria y media :)

La dama católica dijo...

Que bien que lo hayas disfrutado, porque yo se que esperaste mucho.
No he leido nada de esta autora, pero hablan todos tan bien de ella, que estoy a punto de sucumbir en la tentación.
Bueno cuando me libre de la apuesta ya veremos.
Besos.

Maríe dijo...

me encanto tu reseña!! lo has definido excelente, debo decir que yo quede muy triste y sumida en una depresión, espero salir pronto me llego demasiado jejeje, la verdad ya espero con ansias la siguiente entrega!!