viernes, 22 de julio de 2011

Cuando el amor se niega a morir.................ETERNOS de Kirten Miller

Holas chic@s!!! como les fue de semana???, cansados??? En lo personal fue una semana, que se paso muy rápido, lo cual es muy bueno J, ya que el fin de semana esta cercano, debería decir que voy a domrir hasta tarde, pero lo cierto es que no L, ya que este fin me toca asistir a mi diplomado, así que no tendré mucho tiempo libre L; pero tratare de pasarme aunque sea un ratito por la bloggosfera para visitar los blogs J

Cambiando un poquito el tema, hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre un libro que es una novedad en México y que la verdad pinta muy bien y me ha gustado J, pues sin mas aquí mi comentario………….



Título: ETERNOS
Autor: KIRSTEN MILLER
Editorial: EDICIONES ALFAGUARA
ISBN: 9786071110237
Precio: $ 229.00
Donde comprarlo: LIBRERÍAS GANDHI







SINOPSIS
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?



MI HUMILDE OPINIÓN
Mmmm, por donde empezar!!! Pues bien, Haven nuestra protagonista es una chica de 17 años, que desde que era una niña comenzó a tener sueños muy extraños; su padre sabia que esos sueños no eran simples……sueños, sino que eran algo más; y gracias  a que lo comenzó a observar con mas atención, se dio cuenta que esos sueños no eran precisamente sueños o pesadillas, sino visiones de una vida pasada!!!

Su padre trato de ayudarla, pero desgraciadamente su padre sufre un accidente y muere, y  debido a que su madre queda trastornada un poco, su abuela se hace cargo de Haven  y de su madre.

Pero como siempre, no falta la abuela que cree que todo es culpa del demonio –si ya lo se, bastante absurdo- y la lleva con el pastor de la comunidad para que la ayude y le expulse al demonio –si como no J-

Pasan los años, y Haven deja de tener visiones, pero a unos meses de cumplir 18 años, comienza a tener esos episodios nuevamente, y todo comienza cuando ve por televisión, al playboy Iain Morrow, que literalmente mueve su mundo.

Algo le dice a Haven que Iain, puede ser la persona que viene a ella en sus visiones, no esta segura!!!, pero su corazón le dice lo contrario; y ya que debido a que vuelven sus visiones, y la gente cree que esta nuevamente poseída por el demonio, decide ir  a Nueva York en busca de ese tal Iain!!!

Para Haven le es un poco difícil tomar la decisión de irse o no, pero como en toda historia siempre existe un mejor amigo, que nos apoya diciéndonos que es lo correcto y que no; y pues este no podía dejar de se el caso, Beau es el mejor amigo de Haven, el cual influye de una manera muy positiva en su vida, animándola a tomar la decisión de irse a Nueva York y descubrir de una vez por todas si Iain Morrow tiene que ver con ella desde tiempos inmemorables, y tratar de descifrar cual fue la causa, pero sobre la persona responsable de su muerte en su ultima vida pasada, además de tratar de entender del porque de su reencarnación!!!!

Habrá dejado algo inconcluso???, o simplemente será, que el amor es un lazo que ni la muerte puede romper???

Sin duda una historia diferente que me enamoro y me dejo con un excelente sabor de boca, debo decirles que tenia ciertas dudas al comienzo, pero cuando lo comencé a leer literalmente me atrapo y no pude dejar de leerlo J

Una temática diferente y refrescante, que a cada pagina te deja intrigada y emocionada, ya que te aleja un poco de vampiros, hombres lobos y demás seres fantásticos; y te introduce en el mundo de la REENCARNACIÓN!!!  y de los AMORES ETERNOS Y SINCEROS!!!

Y bueno que decirles de los protagonistas, Haven me encanto, aunque en ciertas ocasiones me sacaba de quicio ;(. Iain también me gusto bastante, pero el que se lleva el primer lugar, sin duda es Beau, es un personaje diferente, que sin duda la autora le da un toque muy singular a su actitud y que obviamente lo hacen único.
En pocas palabras, un libro muy recomendable con un buen ritmo –por lo menos para mí- que te dejara un buen sabor de boca, y que no podrás de parar de leer J


MI HUMILDE PUNTUACIÓN



Llama un poquito su atención??? Le darían una oportunidad??? O mejor ni se le acercan???


Por cierto quiero decirles que probablemente este libro sea uno de los libros a sortear para festejar los 6 meses del blog –que cumplo el próximo mes-, ya que esta arriba en las encuestas; pero tratare a finales de este mes mostrarles los libros a sortear y las bases del concurso J


Les deseo un excelente fin de semana, DIVIÉRTANSE!!!!


16 comentarios:

Dunkel Engel dijo...

Hola mi querida Barby!!!!

Pues acabo de leer tu comentario en mi blog y no puedes romper tu promesa de no comprar libros, minimo hasta que llegue mi paquete a tus manos, que espero enviarlo esta semana :)

Como a los que hemos hablado del libro el mejor personajes sin duda es Beau me enamore del chico :)

Me alegra que te haya gustado el cambio de mi blog, todo dramatico pero bueno al fin de cuentas algo nuevo :)

Te mando un besito y queria pedirte un enorme favor se que no tengo el derecho pero me seria de mucha utilidad, por los problemas que tengo con el blog. Podrias poner tus comentarios en una ventana emergente, asi ya podria comentar con mi verdadera cuenta y no poner toda la letania de nick, url. Bueno si me harias ese favor seria mas que feliz.

Que tengas un buen fin de semana

Raven Black dijo...

Hola!! A mi este libro desde el principio me llamaba mucho la atención y ahora después de tu reseña pues más, la verdad es que tiene muy buena pinta y me gustaría mucho leerlo :) Besos

Bam dijo...

Tienes razon el primer lugar se lo lleba Beau es genial!!! jeje y Heaven a mi me cai entre bien y gorda pero bueno.
Genial Reseña!!!
Besos

Mrs Brightside dijo...

Ains, tengo muchas ganas de leer este libro >w< Me gustó mucho tu reseña. Me intriga saber más de Beau y la historia entre Haven e Iain :)

Besotes ^^

Dany nphenix dijo...

La verdad es que me llama mucho la atención.
Besos.

Cande dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro! ojalá que pronto llegue a Argentina. Espero que me caiga bien el mejor amigo xD no suelen agradarme...
Un beso!

Rocio Garcia Franco dijo...

Que ganas tengo de leer este libro!!!! Muchas, muchas ganas!!!! Espero en la FIL comprarlo y leerlo o ganármelo en tu concurso jajaja!

Athena Rodríguez dijo...

Pues a mí me ha gustado, concuerdo contigo en muchos puntos, pero el final me pareció muy poco para el talento que muestra la autora en el inicio y el desarrollo. Un beso!

Kyra dijo...

Yo quiero leer este libro exactamente por la temática diferente. Así que claro que le daría una oportunidad.
Lo que he leído en varias reseñas es que la protagonista es un poco desesperante a veces... pero en fin... ya veré que me parece.
Un abrazo!!!

Tetsu Hana dijo...

Bien me convenciste, ya no hay vuelta de hoja, lo leeré, esperare a ver si me lo gano en alguno de los concursos en los que estoy participando, pero si la suerte no me sonrie, entonces ya me hare con el y lo devorare.

Por cierto, me siento muy mal pero al vez bien, lo siento mucho Barby, no era mi intención que rompieras tu promesa de no comprar más libros =P, pero entiendo por que lo hiciste jajajaja, la hermandad puede con cualquiera jejejejeje, Guau los primeros 6, yo solo tengo físicamente los primeros 5, y espero que en Agosto me pueda comprar los siguientes.

Espero que no compres más libros hasta Noviembre, yo sigo apoyandote jejejeje.

Saludos

Dunkel Engel dijo...

Ya rompiste tu promesa Barbyyyyyyyyyyyy... Santa virgen de la macarena... No no no, cristo redentor o.O

Haz tenido un retoceso en tu terapia de NO-COMPRADORA COMPULSIVA

Jjajajaja bueno espero un correo tuyo con toda la lista de los libros que compraste, tengo una gran curiosidad, cuales fueron los culpables :)

Ya tengo muchas ganas de platicar con usted señorita :) haber que día me la encuentro en el msn

Y mil gracias por cambiar esto para que pudiera comentar :)

Barby dijo...

Chicas!!! no me regañen :(, ya se que no debí comprar ningún libro, pero de verdad no me pude resistir, estaban a un super precio, y ademas son libros que no creo que lleguen nunca a México :(; y como dice Tetsu....me atrapo la saga :)

Pero les prometo que ya no comprare ningún otro libro hasta la FIl :).

Ahora debo lidiar con mi mama, por que cuando vea que me llega un paquete con libros me va a matar :(, ya que no le dije de la compra, ya que la tarjeta me la presto una amiga :)

Espero que el regaño no se muy feo :(

Por cierto, seria genial Tetsu que pudieras venir para la FIL, aun no se precisamente los días, pero normalmente es la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre, en cuanto sepa los días te aviso :)

besotes a todos!!!

Babel dijo...

Es un libro que me interesa bastante, por el tema de la reencarnación y los amores eternos :o) ¿Quién puede resistirse a eso? ;o)
Un besote eterno.

Arii_Gmz dijo...

Hola! Yo igual leo mucho y acabo de encontar tu blog! Precisamente este libro lo acabo de terminar! Me gusto mucho la verdad, aunque si, Haven sacaba un poco de quisio al igual que Ian con tanto misterio! Lo malo, es que me dejo picada y la segunda parte quien sabe cuando llega a Mexico! :( de ahi en fuera, muy buen libro y muy recomendable, aunque al principio fastidia!

koby dijo...

Hola, pues he de decirles que me encantó el blog primeramente y seguido de ello, el libro me encantó, quizás me recordó en algún aspecto a crepúsculo pero me gustó muchisimo, pues el tema, como surgen las cosas... Muy genial, recomendaría leerlo :)

Nancy Michelle dijo...

Ya sigo tu blog :D
Te espero en el mio http://micorazonliterario.blogspot.com/
y yo quiero leer este libro!!!!