martes, 19 de julio de 2011

Me sorpredió y me ha dejado con un excelente sabor de boca.............HARRY POTTER

Hola chicos!!! como están??? espero que su fin haya sido muy provechoso, por que el mio si lo fue :)


Debo decirles que nunca había visto las películas de Harry Potter -por lo menos no completas- y mucho menos leído los libros, por que la verdad nunca había llamado mi atención, a pesar de que mi genero favorito es la fantasía -si ya se, que es un crimen no haber leído HP-. Pues bien, este domingo me fui al cine con mi amiga Rocío, del blog El Mundo a través de los libros, a ver la ultima película de HP, la verdad que al principio no tenia muchas ganas por que no sabia mucho de las otra películas, pero una semana antes me di un poquitin de tiempo para verlas todas, no tuve mucha suerte :(, por que solo pude ver una completita, que fue la de la cámara secreta, la cual me gusto bastante :)


Así que bueno, nos fuimos a ver la pelicula, pero previamente a esto le pedi a Rocio que me diera una vision general de la primera parte de las reliquias de la muerte, ya que esa fue la unica que no alcanze ni a medio ver, pues bien, despues de explicarme  un poco la primera peli, entramos a ver la segunda y ultima parte de HP y debo decirle que.........quede encantada y completamente enamorada de HARRY POTTER, no hizo falta que viera todas las anteriores películas para disfrutar de esta segunda parte, al contrario, me dejo muy emocionada y con unas ganas tremendas de ver todas las películas, pero ademas, literalmente devorarme todos sus libros, por que como me dijo Rocio......si te encantan las películas, los libros te enamoraran por completo :)


Así que mi próxima adquisición durante la FIL sera la saga completa de Harry Potter, y obviamente leérmela antes de que termine este año -eso espero :)-


Y ustedes ya vieron  la segunda parte de las reliquias de la muerte??? Díganme, les gusto o esperaban más??? la verían mas de una vez?? 


besos y excelente semana!!!!

12 comentarios:

Kyra dijo...

Barby, que emoción que te haya gustado!!!!
Yo la vi el sábado pasado y aún no me recupero de la emoción y de la melancolía.
Me encantó. Y por supuesto que la vería más de una vez. Espero ir otra vez al cine pronto.
Y Dios! Cuando te leas los libros será genial! Estoy segura de que si la película te gustó, vas a disfrutar mucho el universo libril de la saga.
Un abrazo!

demasiadoslibros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
demasiadoslibros dijo...

me encantó , me quedé con ganas de mas y en si las dos partes hacen que sea muy fiel al libro. OMG!!!! quiero verla otra vezzzzz, ya estoy esperando para comprarmela ^^, y asi hacerme el maraton que lo intente antes de que se estrenara pero solo me vi cuatro. Besos guapa, leete los libros que aunque yo solo me haya leido 3 ^^ estan geniales.

verónica

Mrs Brightside dijo...

Yo la vi junto con todos los fans que estuvieron firmes el primer día del estreno. ¡Fue genial! Todos aplaudían en las mejores partes, se re notaba la emoción :')

Ayer también fui a verla de nuevo... porque TENÍA que verla de nuevo xDD Ahora tengo que conseguirme los libros en tapa dura y las pelis xDD

Ya verás que los libros te van a gustar mucho. A mí, por lo menos hasta el 4to, que es hasta donde leí, me encantan :)

Besotes ^^

Dany nphenix dijo...

Me encantó esta película. Creo que es una de las mejores de la saga y es muy fiel al libro. Claro que la vería otra vez. Me hizo llorar, fue muy emotiva. Hay algunas partes que me hubiera gustado que le dieran más importancia.
Si te gustaron las películas, los libros te van a fascinar.
Besos.

Rocio Garcia Franco dijo...

Chica me da un gusto enorme que te hayas divertido tanto y te gustara la película y te haya dejado con la espinita de ver todas y leer los libros!!!!!!!!
Pero la saga HP será mi regalo y de Dunkel, eh?

Bam dijo...

Que envidia!!! (de la buena he)
yo todavia no la veo pero de este fin no pasa n.n
Que bueno que te gusto la pelicula y te tienes que leer los libros son geniales!!!
Disfruta tus lecturas!
Besos

Ely Cervantes dijo...

aaaaah la película.

La verdad? Siempre espero menos de las películas que de los libros (obvio) pero creo que esta segunda parte de HP me ha dejado agradablemente impresionada.

Creo que ha tenido chispa, emoción y mucho sentimiento.

Me ha ENCANTADO de pies a pelo.

Besos!!

Tetsu Hana dijo...

Barby, pues espero que pronto te animes por leer la saga, por que vale la pena, lo mejor es apartir del tercer libro.

La ultima peli que te puedo decir, me parece la mejor de todas, la mejor adaptada, la más representativa, y la que nos resuelve y bueno ahora ya sabes como acaba jajajaja.

Por cierto de que día a que día es la FIL en noviembre eh? Igual y a lo mejor me doy una vuelta pero primero hay que ver fechas jejejeje.

Saludos

Dunkel Engel dijo...

Oyeme individuo llamado Rocio si lees esto te pateate cuando te vea, lo del regalo era una sorpresa, sabes que significa sorpresa ¬¬

Asi que volviendo contigo Barby, no compres los libros, nos haras enojar mucho a tus amigas, ne encanta que hayas disfrutado la pelcula, mi mejor amiga era fanatica le encantaba, lo veiamos siempre mi peli favorita es el prisionero de askaban, y no eres la unica que no ha leido los libros, ya somos dos :)

Barby dijo...

Chicas no se enojen!!! haré como si no supiera nada :)

Les prometo que ya no comprare mas libros :)

besos!!!

Verónica dijo...

Tenía unas semanas de no venirme para acá (unas cuestiones laborales), pero el ver lo referente a Harry, no pude evitar comentar :D tarde, pero aquí voy....es una de las mejores sagas que he leído, tanto que fue un sufrir la espera por cada volumen, pero puedo decir que fue prueba superada :D. Las películas son otro rollo, pueden o no gustarte, sin embargo, la 3era es mi favorita, seguida de esta última, que me llenó mucho de nostalgia, ya que fue el fin de un ciclo... que en los libros y en las películas, perdurarán :D. Un abrazo Barby, ojalá después puedas leer los libros y posteriormente ver las películas ;D