martes, 5 de julio de 2011

SORPRENDIDA pero...........MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicos!!! no podía irme a comer sin decirles que me he llevado una grata sorpresa al descubrir 2 grandiosas novedades de la Editorial Planeta, quieren saber cuales son??? pues denle un vistazo :)..................


Sinopsis

Oksa Pollock pensaba que era una adolescente como las demás, pero todo cambió después de aquella noche...


Oksa y su familia acaban de mudarse a Londres. Han alquilado una casa en la que caben todos. Ella y sus padres se han instalado en los dos primeros pisos, y su abuela Dragomira, en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo y diferente, pero por suerte está con Gus, su mejor amigo. Él también se ha trasladado a la ciudad con su familia, y no solo son vecinos, sino que también comparten clase en el nuevo Instituto St Proximus.

Pronto, Oksa se da cuenta de que están pasando cosas extrañas, totalmente increíbles, en su habitación: su mesa arde repentinamente, explotan las cajas que le quedan por abrir de la mudanza... No se atreve a contárselo a nadie: ¿qué pensarían los demás? La situación empeora cuando se descubre una extraña marca, una estrella de ocho puntas alrededor del ombligo, y se da cuenta de que tiene que hablar con alguien. Solo puede acudir a una persona, la misma con quien lo comparte absolutamente todo: su excéntrica y maravillosa abuela Dragomira. Al escuchar el relato de su nieta se da cuenta de que ha llegado el momento de revelarle el gran secreto: los Pollock provienen de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la Tierra, y Oksa es su última esperanza para volver a su hogar perdido. Oksa no está preparada para lo que va a descubrir, pero una cosa tiene clara: su vida nunca volverá a ser igual.



No me creer que a pocos meses de salir en España, ya vaya a estar en nuestro país -esto si que me sorprende :)-



Y la verdad me supongo o quiero creer que esta teniendo un exitaso y por eso lo quieren poder al alcance de otros paises -para eso es genial :)-



Pues bienvenido sea OKSA POLLOCK que la verdad tiene un gran interés despertado en mi, con tanto buen comentario que he leído :)


Aun no aparece el precio, pero me supongo que a mediados del mes aparecerá, y su disponibilidad yo también sospecho que sera a mediados de Julio o a finales -como siempre lo hacen-



Y bueno otro que me tiene también sorprendida es..................


Sinopsis

Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela?

 Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.






Y estoy sorprendida por que el mes pasado acaba de llegar a México la tercera parte, y la verdad que no creí que fuera a llegar tan pronto esta continuación!!!

Y a pesar de que aun no me leo esta saga, ahora me dan muchas mas ganas de las que le tenia por tenerla y leérmela, ya cuatro libros es bastante respetable para entretenerme hasta que llegue la continuación -aunque no estoy muy segura que continué, pero me lo supongo- sin duda lo investigare :)



Pues bueno eso es todo, pero es que la verdad quería compartir esta info con ustedes :)

Ahora si ya me voy a comer; provechito si ustedes también lo están haciendo o lo van a hacer!!!! :)


besos y nos leemos!!!


Por cierto, no se les olvide participar en la encuesta para conocer que libros seran los afortunados para el concurso!!!


10 comentarios:

Cande dijo...

Estupendo^^le tengo muchas ganas a estos dos!
Un beso:)

Arien dijo...

Me llama mucho el primero, el segundo no tanto, pero igual en un ataque de compulsividad lo compro ;)
Besos.

Elisabet dijo...

holaa!!^^
Le tengo muchas ganas a Oksa Polloks, tiene una pinta increíble y pues del otro no he leído ningún libro de la saga, aunqe he leído malas criticas de ellos, también me pican la curiosidad :P!
muaks!!

Meli ^^ dijo...

Espero que el de Oksa salga pronto por acá, me llama mucho la atención!

saludos

Camila dijo...

Hoy mismo he visto el primero de la saga (Night World) en la librería puesto casi como novedad. Preguntaré si ya tienen fechas para los demás, no me gusta esperar tanto por un libro XD.

Un beso!

Mrs Brightside dijo...

Al igual que Meli, espero que el de Oksa no tarde en llegar a la Argentina, le tengo unas ganas tremendas a ese libro :)

Besotes ^^

Maria Urra dijo...

Wow, no pense que llegara tan pronto el de Oksa, me habia resignado a esperar bastante:O
jaja, bueno espero que llegue pronto a mi ciudad (yodo llega taaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde jaja, si es que llega ja;)
un abrazo Barby:D
Saludos!!

Bam112 dijo...

Oksa Pollock me da mucha curiosidad con eso que dicen que es el nuevo Harry Potter y Night World solo lei el primero asi que tendra que esperar :)
besos n.n

Kyra dijo...

Oksa Pollock es el que me atrae. No pensé que llegara tan pronto. Es una gran noticia!
Pero nena... si te sigues tentando con novedades no vas a poder cumplir la promesa!!! XD... No te creas... Siempre es emocionante ver los libros que van a salir... Seguro que el tiempo se pasa rápido y cuando te compres todos de un jalón estarás feliz!!!
Abrazos!!!

Alex dijo...

Hola Barby!!!!

Tienes un premio en mi blog.
Buscaré el primer libro a ver si me gusta.

Un beso!!!!