lunes, 11 de julio de 2011

CARS 2..........muy , pero muy divertida!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, hola a todos!!! como están?? espero que su fin haya sido mejor que el mio, ya que el mio fue bastante estresante y triste -aunque esto básicamente me paso ayer domingo- ayer mi perrita Camila tuvo un percance y la tuve que llevar con el veterinario a emergencias, ya que mi pobresita Camila se perforo su lengua -sip, su lengua- y debido a que la lengua es un área bastante irrigada por vasos sanguíneos, pues estaba sangrando demasiado y no podía pararle yo la hemorragia así que me la lleve a urgencias caninas para que la atendieran.

Yo estaba así o mas neurótica, nunca le había pasado nada, y esto era demasiado para mi :(, pero debo agradecer al doctor que fue súper lindo y muy profesional -no me cabe duda que ama su pofesión- y que bueno, a Camila le costo 8 puntadas, ya que se perforo una vena y eso ocasiono la hemorragia :(, pero ya todo esta mejor, aunque bueno, para la desfortuna de mi Camila no puede tomar agua por ella misma, así que se le tiene que dar con una jeringa y la comida tiene que ser a cucharadas, de hecho le tengo que dar papillas.

Lo importante es que ya esta mejor y esta recuperando sus fuerzas, pero vaya que susto me metió :(

Después de desahogarme un poquitin, pasemos a otras cosas un poco mas alegres y divertidas :)

Normalmente casi nunca hago entradas acerca de peliculas, mejor dicho nunca he hecho una entrada de pelis :(, pero esta va la pena..por que de verdad estuvo genial la película de Cars 2

Estuvo muy divertida, esta vez Matte, el mejor amigo de Rayo Mcqueen, se ve inmerso en un pequeño problemita de...espionaje, donde sin querer queriendo tendrá que ayudar a dos espías profesionales a descubrir quien esta detrás de una conspiración para destruir a otro carros, pero sobre todo a coches súper equipados y de ultima generación!!! y donde un nuevo combustible organice sera la pantalla perfecta y un grand prix el escenario ideal!!!, y ademas sus amigos de Radiator Springs estarán allí para ayudarlo :)

Debo decirles que Matte me tiene enamorada, esa ingenuidad de él, lo despistado y la falta de malicia, lo hacen ser un personaje único y muy hermoso :). Ademas, muestran de una forma muy linda la amistad que puedes formar con otra persona -en este caso, otro cochecito- que pase lo que pase, o que digan lo que digan, esa persona a la que tanto quieres, nunca dejara de ser tu amigo por que lo quieres tal y como es :)

Al principio tenia mis dudas, de ir  a verla, pero me dije es sábado y ya tenia mucho sin ir al cine, me arriesgare a que la sala este llena de niños y no haya casi adultos, pero nop, había bastantes niños y adultos, en los que incluyo a mi hermana y su novio, que por cierto estaban votados de la risa igual que yo, con cada despistada de Matte.


Totalmente recomendable, si con la primera se rieron con esta no sera la excepción!!!




Les llama la atención??? o no suelen ver dibujos animados?? 
o si ya la vieron que les pareció :)???




besos y nos estamos leyendo!!!

15 comentarios:

Cande dijo...

Qué mal lo de tu perrita :( el mío estaba un poquitín mal del estómago y me preocupé muchísimo también. Son muy sensibles nuestros cachorritos u.u

Yo no vi Cars 2 pero tengo ganas de verla :D y por lo que cuentas, más todavía.

Un besote!!!:)

Arien dijo...

¡Pobrecita Camila! Espero que se mejore pronto.
¡Que bueno es encontrar a un veterinario así! ¿Verdad? El que atiende a nuestros perros también es muy amable.
En cuanto a la película, yo de verdad tengo muchas ganas de verla, pero como en mi pueblito no hay cines ¬¬
Me alegra que te haya gustado, con tu recomendacion y la de mis sobrinas ya se que me va a agradar.
Besos.

Suspiros del Viento dijo...

Pues la verdad es que no me llama la atención, pero porqué amé la primera y me dijeron que nada que ver.
Que pena lo de Camila, espero que se mejore pronto.

Bam112 dijo...

Probre Camila que se recupere pronto :) pero como se perforo la lengua?
Sobre la peli le tengo ganas pero la verdad no he visto la primera (la tendre que ver pronto) porque me han dicho que esta genial :)
Ya viste cuantas novedades han salido? y tu con tu promesa, pero hay que tener fuerza de voluntad *.* jeje que yo tampoco tengo para libros ya! madre mia tendre que releer los que ya tengo hasta juntar dinero jeje
Que bien que disfrutaste de tu fin y que tengas una boniata semana!
besos n.n

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo adoro los dibujos animados, de vdd!!! Soy una niña grandotota jajajaja pero me creerás que no he visto ninguna de Cars? Siempre digo que la veré y termino viendo otra peli o haciendo otra cosa, pero mi hermano me ha dicho muchas veces que la vea y que la vea, que seguro pronto lo haré. Además de que me has dado unas ganas enormes!!!!

Dany nphenix dijo...

Pobre tu perrita, pero lo importante es que está mejor y la atendieron bien.
En cuanto a la película, todavía no la vi, aunque no sé si voy a verla en cine, ya que tengo otras películas para ver.
Besos.

Barby dijo...

Bam112: Hola de hecho fue muy ironico, estabamos jugando con la pelota, y yo me fije que estaba cerca de una toma de agua a su derecha, yo le avente la pelota del lado izquierdo, pero en lugar de girar a la izquiera giro a la derecha, precisamente en donde estaba la toma de agua, y se escucho golpazo, que dije...ya que quebro la mandibula, pero nop, todavia fue a traerme su pelota, pero cuando la via ya estaba bañada de sangre, y pues quise parar la hemorragia, pero era demasiada, que me tuve que ir de rápido con el veterinario; pero ya todo va mejor, aunque bueno por el momento tiene prohibido jugar con su pelota.

gracias a todos por sus comentarios :)

besos!!!

Mrs Brightside dijo...

Pobrecita, a mí me da mucha cosa ver a un animal (sobre todo un perro, porque adoro los perros) lastimado D: Pero qué suerte que ya está mejor y se está recuperando :)

En cuanto a la peli, no vi la 1 siquiera, y tampoco me dan ganas de ver esta :P Pero seguro algún día termino viéndola, porque mi sobrino es RE fan de Cars, así que seguro le compran la peli cuando salga en DVD :P

Besotes ^^

Dunkel Engel dijo...

Mi querida Camila, la estrella de tus IMM esta lastimada, pobresita, ya me puse triste, me imagino tu como estabas, yo soy bien llorona cuando algo le pasa a un perro, de hecho ahorita que estoy en la casa de mi hermana su perrito que se llama Camilo jajaja que conincidencia, me sigue a todos lados, cuando el estaba de dos meses y me lo regalaron se enfermo del estomago y tuve que cuidarlo como tres semanas, las ojeras eran parte de mi nuevo look, y como su perrita de mis sobrinos se habia muerto por mi culpa (larga y tragica historia, sigo traumatizada), pues les regale a mi estimado Camilo, y ahora es todo un joven de 3 añotes. Por eso comprendo que es que a tu perro le pase algo, y es una de las cosas por las que no tenga perros desde que tenia 8 años :( Ja como me desahogo aqui :)

Y de cars 2, ufff la fui a ver hace dos semanas, y si habia muchos niños de hecho una niña se la paso pateando mi butaca ¬¬ pero me rei como nunca, hasta me lloraban los ojos, jajaj cuando le hacen el labado jajajaja y me proclamo TEAM Sir Tom Mate jajajajaja

Mayte dijo...

Dale cada día un buen achuchón a Camila y ya verás como mejora.

¿Dibujos animados? ¡Si en casa no vemos otra cosa! Con dos niños, lo máximo ahora en mi casa es Bob Esponja (lo odio!!!!) Pero Cars es otra cosa. ¡Genial!

Hoy, en la comida, ha tocado (por decimoquinta vez este mes) Toy Story 3. La única que ven que no es de dibujos es Más allá de los sueños, el resto de los días que no ven Toy Story... Tu perrita no se pone cabezota con el canal que hay que ver, ¿verdad?

Un saludo, guapa.

Verónica dijo...

Ay Barby, gracias a Dios tu perrita está bien y qué bueno que tienes un buen veterinario que si le guste su profesión (porque hay cada caso). Lo importante es que lo peor ya pasó y que ahora está en recuperación....así que, a chiquearla!!, mira que ellos son incondicionales y nos dan mucho amor, ¿por qué no consentirlos y mimarlos siempre?....Yo amo los animales, de hecho tengo tres perras y un cotorro (y no tengo más poruqe no me dejan :D), así que son lo más para mi porque son parte de la familia.
Sobre Cars 2, ¿me creerían que no he visto ni la 1 bien?, algún día le daré una oportunidad, pero que no nos engañen, ¿películas para niños?, ¡bah!, ¡¡los "niños mayores" las disfrutamos más!! cof cof las 3 de Toy Story, Mulan, Rey León, etc etc XD.

Saludos y que te sigas mejorando Camila!!

Nyra dijo...

Hola linda!
La ví y la pasé estupendo! Mate es un 007 poco convencional pero demasiado adorable.

A por cierto Barby, tengo un concurso internacional en mi blog, si te animas! ;) Besitos!

Babel dijo...

Barby, guapa, cuánto me alegro de mis palabras te hayan hecho descubrir un libro nuevo y bonito, y de que te animes a adquirirlo. Qué bien que Babylon pueda mandártelo a casa y sea asequible.
Un besote muy grande de tu amiga.

Kyra dijo...

Oh Cars!!! No he podido verla, pero espero que pronto!! A mí me encantó la primera parte, así que seguro disfruto esta.

Nena, espero que Camila esté mejor. Dale un abrazo de mi parte a tu adorada! Al final con Artemis yo también le daba agua con jeringa y papillas porque no quería comer nada. Pero mucho ánimo! Seguro se recupera pronto.
Un abrazo para ti!!

Cloudrose dijo...

Es una excelente película me han contado no he tenido el placer de verla...

Espero estes bien Barby que tengas un lindo fin de semana.
Espero que Camila se recupere pronto... un abrazo.