lunes, 25 de julio de 2011

Compartiendo algunas cositas hermosas!!!!

Hola amigos!!!! como están???? como les fue en su fin se semana???? a mi un poco pesadita con mi diplomado, pero de allí en mas muy bien :)


Primero que nada quería compartir con ustedes un regalito que me hizo mi querida amiga Dunkel del blog Mi Mundo de Libros............

Se tomo la molestia de hacerme esta imagen como entrada a la sección de los IMM, a mi me encanto!!! Mil gracias Dunkel, quedo perfecto!!!! ya estará visible en la sección y cada vez que suba un nuevo IMM :)




Y también quería compartir con ustedes las lecturas que estoy leyendo actualmente -a  decir verdad que comencé este fin de semana :)-

Debo decirles que tengo un excelente sabor de boca con esta saga, el sábado termine de leer la primera parte de esta saga y la verdad que me gusto tremendamente, así que no puede esperar y comencé a leer su continuación :), espero traerles mañana o a mas tarde el miércoles mi opinión sobre el primer libro :)





Y este lo estoy leyendo por el club de lectura en el que estoy, que por cierto organiza Tetsu, si gustan saber un poco mas de este club pueden darle click aquí :). Tenia cierta  reticencia a leer este libro, ya que aunque me llamaba mucho la atención, me lo llegue a pensar por que es un clásico, y normalmente los clásicos no son lo mío, pero ciertas personitas se hicieron cargo de sembrarme la semillita :)!!! y la verdad que no estoy para nada arrepentida, me tiene totalmente enganchada y encantada!!! Así que también les traeré después mi opinión acerca de este gran clásico :)



Por cierto, estén muy atentos por que muy pronto traeré las bases del concurso de aniversario del próximo mes, que ya esta encima :), ademas, les mostrare cuales serán los libros que se sortearan :)


Muchas gracias a todos por su continuo apoyo!!!!


Les deseo una excelente semana!!!! :)

besotes a todos!!!

17 comentarios:

Maria Urra dijo...

Le quedo muy bien al imagen a Dukel^^!!
He escuchado solo buenas cosas los libros de Vampire Academy, así que espero comprarlos pq ya me entro mas la curiosidad^^!!
Hoy empezare el libro de Orgullo y Prejuicio, a ver que tal:D
Un beso Barby^^!!

Dunkel Engel dijo...

Hola mi querida Barby!!!

Que emoción que te haya gustado la imagen :)

Vampire academy lo compre en una super oferta en Sams, y en pasta dura, imaginate que los dos en 245 estuvo super bien :) terminando cazadores de sombras (mil gracias, estoy suspirando y viviendo al maximo en las emociones en cada una, porque solo de esperar a leer el 5 y quien sabe cuando llegue me da no se que cosa :()

Empezare a leer orgullo y prejuicio, nunca he leido clasicos :( asi que haber que tal me va

Mañana ire a despilfarrar el dinero que no tengo a gandhi, mi hermana accedio a prestarme su tarjeta no se si ya te dije a ti o no se si fue a Rocio, asi que haber que me compro, por mi todo Gandhi pero despues mi hermana utilizara su profesion para meterme a la carcel si no le pago

Un besote y suerte en tu diplomado :)

Arien dijo...

Qué bonita imagen, le quedo preciosa.
Yo tengo pendiente la saga VA, pero es que me da dolor de cabeza pensar en cuanto tiempo tendremos que esperar para que nos llegue el ùltimo, la verdad eso es lo que me acobarda a lanzarme sobre la saga.
Ya lei el libro de Jane Austen y me encanto, yo quiero un Mr Darcy.
Besos.

Kyra dijo...

Bueno, pues ese buzoncito está divino!!! Dunkel ha sido maravillosa.
Yo aún no me animo con VA, aunque tengo ya el primer tomo pendiente.
Espero ya ponerme con Orgullo y Prejuicio pronto.
Un abrazo!

wendy dijo...

Qué chula le ha quedado la imagen! ^^

De VA aún no he leído ninguno de los libros pero lo tengo pendiente y Orgullo y Prejuicio es mi novela favorita me encanta :DDDD

Un besazooooo

Bam dijo...

Felicidades por la imagen esta genial n.n!
Vampire academy a mi me gusto mucho.
Orgullo y prejuicio todavia no lo leo pero espero que proximamente caiga n.n
Disfruta tus lecturas!
Besos

Babel dijo...

Qué fabulosa imagen!!!!!
La adoro O_O
Y enhorabuena por ese cercano aniversario :o)
Besotes veraniegos.

Dany nphenix dijo...

Quedó muy buena la imagen. Orgullo y prejuicio lo leí hace poco y me encantó, está muy bueno.
Besos.

Mrs Brightside dijo...

Quedó muy linda la imagen, me gusta ^^

De VA tengo el primero, pero aún no me lo leo :P Pienso esperar a que salga este en mi país dentro de unos días así me leo los dos juntos ^^

Orgullo y Prejuicio es un clásico que me llama mucho. Pero justamente, al ser un clásico, como que me tira para atrás... no sé, seguro termino leyéndolo este año, pero no ahora :)

Besotes ^^

Rocio Garcia Franco dijo...

Que bonito buzon!!!! Un amor Dunkel como siempre!

Orgullo y prejuicio te encatará! Yo ya quiero ponerme a mi relectura, le estoy dando largas, haber si en esta semana comienzo! Y me da gusto que te haya ido tmb en el diplomado este fin!!!!

Elisabet dijo...

Holaaa^^!!
Pues mria que yo anduve buscando una imagen para mi sección de IMM jajaja y no se me había ocurrido hacer algo parecido a esto XD!! me ha gustado mucho^^!
sobre vmapire Academy los libros que he leído hasta aora me han gustado bastante, asi que espero que no corten la saga ¬¬ xd!!
muuaks!

Cande dijo...

Está preciosa la imagen:)
Yo todavía no me leo el primero de VA pero lo tengo y sé que me gustará.
Orgullo y Prejuicio me encantó! :)
Un beso y disfruta de la lectura!!

AlexisRead dijo...

Le quedo muy bien la imagen a Yesenia, encerio me gusto mucho.
Vampire Academy es un libro al que le tengo muchísimas ganas pero no he podido comprarlo, la verdad por leer los que he tenid en mi estanteria y algunos pocos nuevos me retrazo en novedas y así pero no me preocupa completamente porque no es forsozo leer solo novedades xD

Saludos.

Nyra dijo...

Esta relindo el buzoncito, yo soy un pequeño desastre en esas cosas, nunca me quedan como quiero ;/

Barby, aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog. Besillos!
http://nyraescribiendo.blogspot.com/2011/07/cumpleanos-biblioteca-romance-premio.html

Verónica dijo...

Qué bueno que te animaste a comenzar a leer clásicos como este tipo. De hecho las obras de Jane Austen son el preludio de tantas que hay en la actualidad (en el sentido romántico, aclaro)...aun y cuando es muy difícil encontrarse un hombre así, la verdad, es que el prototipo de Mr. Darcy es lo que todas queremos...podrá ser un orgulloso, prejuicioso, pero la verdad es que esa nobleza de corazón, te atrapa. Ojalá te animes con otros clásicos más, igual de la línea de Jane Austen, no te arrepentirás.
Un abrazo ;D

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

yo estoy leyendo un libro de Jane Austen tambien;)te gustara el 2º de vampire academy sin duda una pasada¡¡

CeReCiTa* dijo...

VA que suerte :) quisiera que esa saga llegue a Perú porque aqui todos mueren por esos libros espero que lleguen pronto besazo y disfruta :)