jueves, 30 de junio de 2011

Mas novedades!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooop que voy hacer con esta promesa :(

Hola, hola!!! como están? yo cada vez mas triste :(, y se deben de preguntar, ahora que le paso a esta enfadosienta? pues bien, hoy acabo de descubrir otras novedades que acaban de llegar a México y que ya están disponibles en algunas librerías, y deben pensar que eso que tiene de triste?? pues no es precisamente el hecho de que lleguen nuevas novedades, sino que no las puedo comprar por mi promesa :(, que difícil es esto de las promesas, y apenas llevo una semana!!! que sera de mi en un mes, no quiero ni pensarlo :(

Bueno aunque estoy triste, déjenme compartir con ustedes de estas novedades :)




Titulo: Solsticio
Autor: Simon Holt
Editorial: Nueva Imagen
ISBN: 9786074383584
Paginas: 280
Precio: $149.00






Sinopsis
Seis Meses después de que Gina salva a su hermano de las garras demoníacas de Los Voradores, esos malvados espíritus que poseen a los humanos temerosos en el solsticio de invierno, Ahora, la complicada vida de Gina se ve interrumpida por la reaparición de Quinn, un Vorador del pasado que vuelve de la muerte. La habilidad de Gina para entrar al mundo de un poseído.


Este libro es la continuación de Los Voradores, que por cierto ya leí y esta reseñado en el blog, si gustan verla pueden darle click aquí; y que a mi me gusto bastante, debo decirles que sera un suplicio no poder comprarlo y saber que pasara con Gina y su habilidad para pasar al mundo de los Voradores :(. Y que decir del precio, esta súper accesible, así me costara mas no poder ir a comprármelo :(, pero bueno todo sea por cumplir lo que prometí :(...si alguien quiere comprarlo ya esta disponible en la pagina de Internet de Librerías Gandhi 

Por cierto me agrado bastante que dejaran la portada original!!! y falta de compra creo que me conformare con leer el primer capitulo que nos regalan, si quieren verlo solo denle click AQUÍ



Otra novedad que acaba de llegar es.....................



Titulo: Wicked 2: La Maldición
Autor: Nancy Holder & Debbie Viggie
Editorial: Nueva Imagen
ISBN: 9786074383577
Paginas: 386
Precio: $149.00








Sinopsis
Terribles criaturas y halcones al vuelo son el presagio del terrible regreso de Michael Deveraux contra su acérrimo enemigo: la Casa Cahors y su descendiente, el aquelarre Catres-Anderson.
Holly Catres y sus primas, Amanda y Nicole Anderson, integrantes del aquelarre Cathers Aderson, tendrán que crear alianzas para fortalecer su magia y deshacer la maldición que pesa sobre las brujas Cahors, y de la cual los Deveraux se sirven para acometerlas.
Isabeau, ancestro medieval Cahors dará fuerza a Holly para continuar la legendaria lucha de amor-odio entre las dos casas: Cahors & Deveraux. Cambiar el destino de la casa Cahors, Salvar al aquelarre y a si misma es una responsabilidad que Holly tendrá que asumir como líder.



Este no me frustra tanto, por que como me he comprado el primero, que es......... Wicked: La Bruja, y obviamente mucho menos leído, pues no me apura mucho, aunque sinceramente le tengo muchas ganas; hay muchos comentarios del primero libro tanto buenos como malos -aunque algunos no tan buenos-, pero definitivamente le quiero dar un oportunidad haber que tal!!!!!

Este también ya esta disponible en Librerias Gandhi, y de este libro la editorial también nos regala el primer capitulo, por si gustan verlo solo denle click AQUÍ


Me atrapo totalmente la sinopsis de este libro..........


Titulo: El atlas esmeralda
Autor: John Stephens
Editorial: Montena
ISBN: 9786073105347
Paginas: 432
Precio: $299.00








Sinopsis
Kate no ha podido olvidar las palabras con las que se despidió su madre aquella fría Nochebuena:

«Cuida de tus dos hermanos». Han pasado diez años y, desde entonces, no ha hecho otra cosa que intentar que Michael y Emma estén bien. No ha sido nada fácil, porque sus vidas han transcurrido de orfanato en orfanato; el último, una vieja mansión medio derruida, regentada por un personaje un tanto peculiar y... ¡donde no hay otros niños! Por eso, muertos de curiosidad y sin nada que perder, los tres hermanos dedican el primer día a investigar todas y cada una de las habitaciones… Descubrirán que existen pasadizos secretos, escaleras ocultas, puertas que se abren a su paso y, sobre todo, un libro que cambiará sus vidas para siempre.
En cuanto lo toquen, sabrán que:

1. la magia existe.
2. ese libro es tan poderoso Que nadie, absolutamente nadie, debe saber dónde está.
3. les guste o no, solo ellos podrán salvar el mundo.



Este aun no esta disponible en las librerías, pero esta por llegar en este ya casi próximo mes de Julio; vaya que suena muy, pero muy interesante; ademas de que ya he leído varios comentarios de lo dejan muy requete bien :), por que habré una promesa de este tipo :(


Les interesa alguno???? se compraran alguno??? o mejor ahorraran????


besos y nos leemos!!!

13 comentarios:

Maria Urra dijo...

Me interesan todos, pero solo tendre money$ cuando entre a la escuela asi que debo esperar, ademas de hecho necesito ahorrar para comprar LDH!! jaja espero que puedas cumplir tu promesa!
Resiste:D

Carina dijo...

Yo estoy tratando de hacer lo mismo que tu...
Pero no por una promesa, sino porque yo decidí que era lo mejor.
De cualquier manera, hoy tuve un pequeño desliz y me termine comprando un libro xD
La única manera de que no compre es salir con poco dinero o no salir jeje
Los libros están interesantes, pero creo que aquí todavía no llegaron, un beso! :D

Rocio Garcia Franco dijo...

Jajaja vas a llorar!!! Pero tienes que cumplir tu promesa eh? Vamos que sí se puede!!!!
Yo le tengo tantas ganas a Los voradores, algún día algún día, pero yo tmb hice la promesa de no comprar nada hasta que termine toda mi pila, xq si no nunca saldré de la misma jajaja
Pero ya viene la FIL, ahí podremos descargarnos jajajaja
Besotes....
Se acerca nuestra cita, no te dejaré ir a mixup no vaya ser tentación!

Cande dijo...

Jajaj debes cumplirla Barby! :D
Yo quiero El atlas... :)
Un beso!

Shanny dijo...

Ninguno me llama mucho ninguno, pero bueno ya hiciste la promesa y una promesa siempre se cumple! Q lástima!

Arien dijo...

¡Chispas!
Nos llueven novedades, y bien jugosas.
¡Aguanta Barby, ya te desquitaras en la feria del libro! jaja
Estoy convenciendo a mi madre de que me deje ir a gastar mi poco dinero en esa feria, ya veremos.
Besos.

Kyra dijo...

Wow... aunque no he leído ninguno de las dos primeras partes, la verdad es que suenan súper bien...
Aguante Barby!!! :D
Un beso nena!!!

Verónica dijo...

Promesa es una promesa Barby ;D, ánimo que si podrás, aparte, tienes otros libros por leer :D.
En mi caso de las novedades me llamó la atención el de Solsticio (junto con su primera parte), lo apuntaré en la lista...y ni qué decir de Atlas, yo aun tengo el de Reckless (de Cornelia Funke) y Las Puertas del Infierno (de John Connolly) que son algo similares...así que más a la lista.

Bam112 dijo...

Cuantas novedades vdd? jeje este mes y el pasado han estado llenas de novedades y te digo otra ya va estar disponible la serie de Juego de tronos (super cara :S)
un beso :)

Tetsu Hana dijo...

Se ven interesantes, creo que investigare más de ellos para ver si los agrego a mi lista de deseo.

Pobre de ti Babry, pero ahora solo puedes comprar el libro del club o sacarlo de la biblioteca, de ahi en fuera prometiste no comprar más y yo te ayudo y apoyo.

Saludos

Raquel Cruz dijo...

Oye pues de esos libros no me suena que halla llegado alguno aquí a España. Hijole que suerte teneís los mexicanos xd. Y en cuanto a tu promesa, rompelaaaa. Por la lectura siempre es un buen motivo para hacerlo. Besotes!!

Ely Cervantes dijo...

me llama la atención solsticio *O*

Los Voradores me gustó mucho!!

Besos

Mrs Brightside dijo...

Yo no soy capaz de hacer esa promesa xD Aunque bueno, en mi caso, cuando hay $$$ compro, cuando no hay $$$, me la aguanto aunque no me guste xDD

No leí Los Voradores así que no me llama mucho el de Solsticio ^^

El de El Atlas Esmeralda no me llama tampoco :P

El que sí me llama es el de Wicked 2... no leí el 1, pero está en mi wishlist, y no creo que tarde en comprarlo ^^

Besotes ^^