miércoles, 1 de junio de 2011

Los que fueron considerados héroes......se guardaron la verdad para si mismos................CORTINA DE HUMO de Sandra Brown

Hola bloggers!!!! Como les en esta mitad de semana? A mi me va bien, no me puedo quejar, además de que ayer fue quincena J

Pues nada, les he traído una nueva reseña, pero esta vez no es del área fantástica juvenil, sino una historia un poco mas adulta, donde se entrelazan la corrupción, traición, venganza y abuso de poder!!! Un libro que en lo personal me gusto bastante J



Título: CORTINA DE HUMO
Autor: SANDRA BROWN
Editorial: EDICIONES MOSAICO
ISBN: 9788492682065
Número de páginas: 456
Precio: $ 249.00



SINOPSIS
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí… O por qué Jay está muerto. 

Atractivo y mujeriego, Jay fue el héroe de un trágico incendio que cinco años atrás destrozó la comisaría de Charleston. El bombero Raley Gannon, amigo de infancia de Jay, no trabajaba el día del incendio, pero recibió la misión de investigar sus causas. La pesquisa nunca concluyó porque, una noche calamitosa, la vida de Raley se hizo añicos.
 



MI HUMILDE OPINIÓN
Cuando compre este libro –les voy a hacer sincera- no sabia que esperar de él, pero la verdad es que me he llevado una gran sorpresa con la autora, pero sobre todo con la historia, ya que la historia esta muy bien llevada, además que es bastante original!!!!

En esta historia intervienen el personaje de Britt, la cual es una periodista, que por hazares del destino una mañana despierta con Jay, el mejor detective del departamento de policía de la ciudad, pero que por desgracia no esta vivo L, además, de que no imagina como es posible que haya pasado una noche con el, ya que Jay nunca fue un nombre que le intereso!!!

De cierta manera, le quieren achacar la muerte de Jay a Britt, obviamente le quieren echar la culpa a alguien de la muerte de uno de los mejores agentes de policía –si como no- y  pues la mas viable es Britt; pero Britt no esta dispuesta a que esto pase, por que le ha costado luchar bastante para poder ser reconocida en el ámbito del periodismo, que luchara para quedar libre de toda culpa. Pero aquí es donde entra Raley, un bombero, al que literalmente le robaron su vida; ya que el hecho de que Jay haya sido tan valorado, fue por que supuestamente ayudo a salvar vidas en un incendio que paso hace 5 años, pero donde desafortunadamente murieron 7 personas, por este hecho Jay y otros tres sujetos, son supuestamente los salvadores de aquel desastre. Pero Raley, desafortunadamente el dia del incendio no estuvo de guardia, así que no pudo acudir, pero si le toco investigar las causas de tal fatídico accidente, pero mientras mas investigaba, mas se daba cuenta que lo que realmente sucedió no fue accidente, pero para su desgracia descubrir esto, a el le destruyó su vida, ya que fue involucrado en un asesinato, después de que quiso ventilar que el incendio no había sido un accidente!!!

Cuando Raley se da cuenta de lo que le sucedió a la periodista Britt, Raley decide secuestrarla para averiguar que fue lo que realmente sucedió con Jay, ya que la muerte de Jay se asemeja bastante a la muerte que le achacaron a Raley. Tanto Raley como Britt están decididos descubrir y sacar a la luz lo que realmente paso hace 5 años y lo que paso a Jay!!!

Es una historia que mezcla de una manera muy intensa el suspenso y el amor, ya que la relación que hay entre Britt y Raley, al principio comienza, como decirlo………..solo como atracción física, pero después se vuelve mas que una simple atracción física, se convierte en amor!!!

Es una historia muy trepidante que literalmente te mantiene al borde del sillón, con tantos secretos, encubrimientos y hasta traiciones, que  desde que lo comienzas a leer no puedes parar hasta el final J



MI HUMILDE CALIFICACIÓN

Una historia totalmente recomendable, que te sorprende y engancha en cada página J

 Les llama la atención? Ya lo leyeron? Que les pareció a ustedes?



Besos y nos leemos!!!!

8 comentarios:

Rocio Garcia Franco dijo...

A mí si me llama la atención, del tipo que me gustan!!! Suena bastante bien, aunque tmb me da un aire a una peli que ví hace unos días que no recuerdo como se llama pfff pero habrá que darle una oportunidad porque suena muy bien!!!!

Sonia dijo...

¡¡Hola!!

¡¡Muy buena reseña!! Espero poder leer el libro jeje.

besos!!! *o*

Dany nphenix dijo...

No es del tipo de historias que me pueden atraer. En general, los policiales no me llaman mucho la atención.
Besos.

Lily dijo...

Hola :)

Pues me ha llamado la atención :)
Me lo apunto!!!
Gracias por la reseña.

Un beso.
Buen día.
Lily

Dunkel engel dijo...

La portada me recordo un poco a Hex Hall =P

Suena bastante interesante, lo tendre en cuenta para leerlo en cuanto pueda, me gustan este tipo de libros.

Un beso guapa y sobre el evento no te preocupes, no hay problema, ya habra otra ocasion, el trabajo es el trabajo :D

Mrs Brightside dijo...

No leo mucho de este género, pero suena muy bien para empezar :) Además si le diste tan buena puntuación es por algo ^^

Besotes ^^

Shanny dijo...

Tienes premio en mi blog
http://lienzopalabras.blogspot.com/2011/06/pintando-premios.html

Kyra dijo...

Suena muy bien!!! A mí me encantan estas novelas llenas de aventura.
Saludos!!!