martes, 14 de junio de 2011

Por fin en México para este mes de Junio.................SINSAJO de Suzanne Collins

Hoy me acabo de enterar por la página web de la Editorial Oceano que una de sus novedades de este mes de Junio es nada menos que.......SINSAJO la tercera y ultima parte de Los Juegos del Hambre, por fin!!!!!!!!!!!


Vaya que ya se me estaba haciendo larga la espera por este libro, aun no me leído ninguno de los dos anteriores:(, y la verdad no lo había hecho por que no quería quedar emocionada y frustrada por no tener esta tercera parte, y como he visto un sin fin de reseñas y comentarios, estoy súper segura que es una trilogía que me va a encantar, cada vez que leo una reseña, se suman mas las ganas de tenerlos y leérmelos, pero creo que ya podre empezar con el primero sin que me preocupe el hecho de no tener el tercer libro, ya que en estos dias estará llegando a todas las librerías mexicanas!!!!!!! yupi, yupi!!!


De hecho déjenme decirles que librerías Gandhi ya lo tiene registrado en su catalogo, lo cual indica que definitivamente ya no tarda en llegar!!!!!!!!! lo cual me hace inmensamente feliz :)




En cuanto este disponible, les hecho un gritito!!!! :)

Por cierto tengo pendiente una entrada de varios premios que me han otorgado -que por cierto que encanta- espero compartirla con ustedes entre hoy y mañana :)

Besos y nos leemos!!!!


7 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué bien! Por fin vais a disfrutarlo ;) yo lo tengo a medio de leer.

Un beso.

Extremo_Delirio dijo...

¡Qué bien! Me parece estupendo que la trilogía esté completa por fin por aquellas tierras. Yo me he leído la trilogía completa y créeme, vale la pena esperar y poder leer los tres libros del tirón sin esperas^^
Ya nos contarás que te parece cuando los leas ;)
Un beso!

Mrs Brightside dijo...

¡Qué bien! Te aseguro que no te va a defraudar esta trilogía ;)

Besotes ^^

Bam112 dijo...

Sip porfin llego!!
Yo lo fui a buscar el domingo pero todavia no estaba en el Gandhi al que fui :(
Ojala ya este este proximo fin :S
Saludos

Shanny dijo...

Este libro ya está en CR! Lo tengo entre mis lista de regalos de cumple... Es dentro de un mes! No puedo esperar x leerlo!

Anónimo dijo...

te va a encantar ya urge q salga q me quede como tu dices emocionada y frustrada jajajaja

Kyra dijo...

Ah!!!! Ya lo quiero!!!
Gracias por la info nena!
Saludos!!!