sábado, 4 de junio de 2011

LUCIAN de Isabel Abedi................ Fantástica y diferente

Hoooola bloggers!!! Como va su fin de semana?? pues el mío hasta el momento va bien, de hecho me estoy preparándome para ir a un recorrido en bicicleta que se hace solo para mujeres!!!!

Hoy vengo con una reseña de un libro que la verdad me encanto, Lucian de Isabel Abedi, que un libro que no me defraudo para nada, aquí les dejo mi opinión………….





Título: LUCIAN
Autor: ISABEL ABEDI
Editorial: EDITORIAL MONTENA
ISBN: 9786073103701
Número de páginas: 480
Precio: $ 299.00






SINOPSIS
Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...



MI HUMILDE OPINIÓN
Desde que supe que este libro iba a llegar a México estuve muy atenta para saber cuando iba a llegar, desde que leí su sinopsis me atrapo y de  verdad que tenia muchas ganas de leerlo, y sinceramente no me ha defraudado!!!!! J

Rebecca es una chica de 16 años que vive en Alemania con su madre Janne y, Spatz la pareja sentimental de su madre!!! El padre de Rebecca vive en los Angesles –con su actual esposa e hija-. Digamos que el padre de Becky siempre estuvo –y creo que aun esta- enamorado de Janne, y Janne siempre lo quiso mucho, aunque no de la forma convencional; Janne quería tener un hijo y Alec –el padre de Becky- la amaba así que decidieron tener un bebe, y en este caso tuvieron a Rebecca. Aunque las cosas estuvieron bien por algunos años, los padre de Rebecca decidieron separarse y el se marcho a los Ángeles, lo cual no fue muy lindo para Rebecca ya que no lo veía muy seguido, pero bueno……. dentro de lo malo, Rebecca le vio algo positivo, ya que podía hablar de una manera muy fluida el ingles y por supuesto el alemán, lo cual en la clase de ingles le beneficiaba bastante.

La relación de Rebecca siempre ha sido muy buena, a excepción de Michelle la esposa de su padre, que no la ha querido mucho que digamos, pero bueno… eso ha sido algo que a Rebecca no le a afectado mucho, ya que teniendo a Janne, la mejor madre del mundo, y a Spatz, que se ha convertido en una gran amiga para Rebecca, digamos que su vida a sido maravillosa; y obviamente también intervienen Susy, la mejor amiga de Rebecca, y Aaron, que también es su mejor amigo, aunque un poco diferente, ya que hace tiempo también fue su novio!!!!

Toda su vida, hasta ahora tenia un rumbo normal –por asi decirlo- pero desde que una noche que despertó asustada de un sueño, y se asomo a la ventana todo cambio………..un hombre la observaba desde la calle sin quitarle la vista de encima!!! A partir de ese momento su vida cambio totalmente, ya que conoce Lucian, un chico que no sabe quien es, que no recuerda nada de su pasado y algo muy extraño………no tiene líneas en las manos, como todas las personas, que extraño, no? pero aun mas extraño, es que tenga sueños continuos sobre Rebecca, sueños que…………..literalmente se están volviendo realidad!!!!!!

Mientras Rebecca se encuentra mas cerca de Lucian, menos es el deseo de alejarse de el, lo que creyó que era solo atracción y misterio, se da cuenta que va mas allá de ello…….AMOR y algo mas…….

Es una historia de ángeles, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer –bueno por lo menos para mi- Isabel Abedi aborda el tema de los ángeles desde un punto de vista diferente, lo que la hace una historia refrescante e innovadora, y que la verdad te roba la atención totalmente, te mantiene siempre muy emocionada, aunque debo confesarles que el final me pareció un poco rápido, pero aun así, toda la historia me encanto!!!



MI HUMILDE CALIFICACIÓN


Un libro que me encanto!!!!! Y que sin duda se los recomiendo ampliamente; si nunca han leído nada de Isabel Abedi, pues esta es una excelente opción, es un libro que los atrapara desde sus primas paginas J

 Les llama la atención? Ya lo leyeron? Que les pareció a ustedes?


Los dejo, por que ya tengo que irme a darle a la bici J


besos y nos estamos leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!


27 comentarios:

Bam112 dijo...

Me muero por este libro apenas lo acabo de ver en el Sanborns, espero pronto comprarmelo :)
Me gusto tu reseña.
Saludos

Rocio Garcia Franco dijo...

Barby, hoy lo ví en gonvill y me acordé mucho de ti, estaba esperando tu reseña para ver que te había parecido, y parece que te gustó mucho!!!
M gustó tu reseña y me dieron ganas, parece definitivamente una historia diferente de ángeles y eso es algo bueno, además está en Alemania no USA, es que últimamente todo pasa en USA? jajajajaja
Le daré un chance!

Mrs Brightside dijo...

Fo, Montena no lo trajo a mi país :(

Si antes tenía una pinta genial, ahora más todavía después de leer tu reseña. En serio, me dejaste muy intrigada :P

Besotes ^^

Dunkel Engel dijo...

Este libro me encanta desde que lo vi, no se la simpleza de la portda me atrapo, espero pronto poder adquirirlo :(

No se si vaya al evento, mi primo que me iba acompañar ya no quizo y yo irme sola hasta donde es si me da cosita, pero pues ya que le puedo hacer :(

Y de tu premio, te lo mando a partir del lunes 13 de Junio, porque ahorita ando ocupadita con la escuelita y ufff no me da mucho tiempo.

Un besin

Kyra dijo...

A mí me llama mucho la atención!!! Tu reseña además me lo pone buenísimo, así que espero poder comprarlo pronto.
Saludos!!!

Camila dijo...

uuuy, que ganas de leerlo!, no había escuchado de él pero me recuerda un poco a la temática de coffehouse angel, que me encanta.

un besote!

Lily dijo...

Hola :)

Conocía a esta autora por Isola, este libro no lo había oído nombrar, pero tras tu reseña me lo apunto, tiene muy buena pinta.

Gracias por pasarte por mi blog.
Un besito.
Lily.

Leyna dijo...

Quiero que llegue a España, ¡tiene una pinta tremenda! *O*

Un saludo =)

Tetsu Hana dijo...

Excelente Reseña, me llama mucho la atención, ya lo tengo entre los que deseo adquirir y leer pronto.

Saludos

Anónimo dijo...

saben donde lo puedo descargar? me muero por leerloo :b

Anónimo dijo...

realmente tienes razon, es un libro que, desde que lo comienzas a leer, te atrapa...me encanto!!!

Anónimo dijo...

oola solo queria hacerte una pequeña correccion no es aaron es sebastian bno espero no me lo tomes a mal
y si tienes toda la razon el libro es buenisimo me encanto

Anónimo dijo...

Ya lo estoy leyendo y me encanta, está padrísimo, la verdad lo recomiendo mucho..

Anónimo dijo...

Hola, el libro esta disponible en todas las librerías. Yo le he visto en Sanborns, Gandhi, Sótano, Gonvill.
En todas asi que no pierdan la oportunidad de leerlos en serio los atrapará.

Anónimo dijo...

oye! yo tengo una pregunta! la mama de rebeca es lesbiana?

Barby dijo...

Hola Anonimo!!! sip,la mama de rebeca es lesbiana, en lo personal es un personaje que me gusto bastante, ya que su amor por Spatz es muy sincero :)

besos!!!

janeth dijo...

hola tu resumen esta bn hedho je a mi me encanto este libro tiene una historia sensacional... me enamore de la historia... y de lucian :DD y tambien me psao como a ti, desde que lei la sinopsis me quede atrapada y casi desesperada por comprarlo... el mejor libro que he leido en mi vida... sigue recomendando llbros asi okk... bye :DD

Anónimo dijo...

por favor me podrian dar un link o pagina donde lo pueda descargar, suena muy bueno el libro y sus comentarios han aumentado el interes, gracias

Carolina (: dijo...

Ami sinceramente fue un libro que me atrapo desde la simple reseña, pero a mi opinion el final no me gusto mucho :c, esperaba algo mas...

Diana dijo...

Yo ya lo vi aquí en México. Me lo iba a comprar pero no sabía de que trataba... Así que por eso ando aqui investigando, se ve que es muy interesante... Me lo comprare :)

Nadya Medina dijo...

Hola! Yo lo acabo de terminar, la verdad si me atrapo, al principio un poco esceptica porque sentia q de alguna manera imitaba el tipo de amor entre Bella y Edward al describir a Lucian como un chiko guapo y misterioso que no es humano. Pero atraves de sus paginas aprendi a disfrutarlo y a no relacionar las historias! Lo recomiendo al 1000%

Anónimo dijo...

Hola! Ayer compre el libro y acabo de terminarlos. me encanto la perspectiva en la cual esta escrito y como logra transmitir los sentimientos de los personajes. solo una cosa, Sebastian fue el chavo que fue su novio, no Aaron. Por todo lo demás solo puedo decir que es un libro fantástico. Lo ame.

Anónimo dijo...

me podrian decir en que librerias de mexico la venden pero lo que no me parecio es q la mamá de rebecca es lesbiana pero bueno aun haci lo quiero comprar :)

Anónimo dijo...

Este libro esta bien lindo, aunque el final es un poco triste, es mas bien confuso, es triste y feliz a la vez. Pero este libro es uno de los mejores que eh leido, es un libro que dificilmente puedes olvidar. Es imposible no enamorarse de el.

P.D. El exnovio de Rebecca se llama Sebastian(no Aaron, este era un compañero de ella en la escuela) y la amiga se llama Suse (no Susy). =)

Anónimo dijo...

Este libro esta bien lindo, aunque el final es un poco triste, es mas bien confuso, es triste y feliz a la vez. Pero este libro es uno de los mejores que eh leido, es un libro que dificilmente puedes olvidar. Es imposible no enamorarse de el.

P.D. El exnovio de Rebecca se llama Sebastian(no Aaron, este era un compañero de ella en la escuela) y la amiga se llama Suse (no Susy). =)

kriss* dijo...

mis respetos para este libro esta muy bueno e interesante ayer lo akbo de terminar de leer y esta muy padre aunq si me parecio el final muy rapido y raro aunq bonito al final lucian se quedo con ella a su lado <3

Patsy Gomez dijo...

En realidad, el nombre de su mejor amigo es Sebastian, no Aaron.