martes, 7 de junio de 2011

Sueños, una ventana a lo paranormal de Dani Olivert Salgado.................los sueños se pueden hacer realidad????

Este libro también tiene muy buena pinta!!!, sin duda me deja con una gran incógnita…………Los sueños se pueden hacer realidad??




Autor: Dani Olivert Salgado
Colección: ENSAYO
Páginas: 
84
Tamaño: 13x19,5
P.V.P.: 12,00 €
ISBN: 978-84-938678-1-2
ISBN EBOOK: 
978-84-938678-3-6





SINOPSIS
Durante la noche, mientras dormimos, nuestro cerebro no se detiene, ni siquiera descansa... Simplemente hace cosas diferentes a las que hace durante el día. Y a veces esas cosas no son explicables por la ciencia. ¿Quién no ha soñado algo que se ha cumplido poco después? En este libro se cuentan varios casos de sueños premonitorios, pero no solo de este tipo. El autor también se adentra en los sueños telepáticos, clarividentes y de vidas pasadas. Todo un universo que ocurre mientras dormimos y del que formamos parte, aunque a menudo nos empeñemos en dejarlo a un lado. 

De hecho, podría decirse que los sueños han modelado la historia de la humanidad, tal como se desprende de los numerosos ejemplos que se recopilan en el libro. 

Y si además de conocer mejor los sueños quieres que formen parte más activa en tu vida, en los últimos capítulos encontrarás las pautas para trabajarlos y conseguirlo. 



ACERCA DEL AUTOR
Dani Olivert Salgado es un apasionado del mundo onírico. Ha devorado cientos de libros sobre el tema y ha entrevistado a numerosos investigadores del sueño, tanto de la corriente paranormal como de la científica. Fruto de su trabajo es este libro que aborda los aspectos más desconocidos relacionados con los sueños.


Para mayor información del libro pueden entrar a la pagina de la editorial Ediciones Ushuaia


díganme, les llama la atención????? por que la verdad a mi sip!!!!!

3 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Este sí me llama, parece curioso :O

Saludos ^^

MARTA Her dijo...

Holaa
Parece bastante interesante el libro.
Está muy chula la portada :)

Shanny dijo...

Se ve muy chiva!!! Una palabra: Inception... Desde que vi la peli, me di cuenta que los sueños son más complicados de lo que parecen!!!