viernes, 17 de junio de 2011

IMM Vlog 6

Hola bloggers!!!! como les fue en su semana? espero que no muy cansada para que  disfruten del fin de semana :), yo voy a estar un poco ocupada ya que comienzo un diplomado hoy viernes, y que se alarga hasta el domingo, de hecho voy a estar básicamente todo el día en el diplomado!!! pero no importa por que la verdad esta muy interesante y pues es lo que me gusta!!!!!!!, por eso aproveche para hacer ayer el IMM Vlog y subirlo hoy viernes!!! -prácticamente es plena madrugada del viernes, así que me desvele un poquitin, haber si me levanto al rato :(, espero no quedarme dormida!!!!-


Por cierto, casi al final del vídeo se escuchan unos grititos :(, lo que pasa es que acababa de llegar mi hermana del trabajo y como no es nada discreta se escuchan sus gritos, sorry!!! de antemano.  

Hubo como tres libros que no les pude enseñar por falta de tiempo, pero como les menciono en el vídeo, es muy probable que haga otro IMM Vlog muy pronto, por que la semana que entra ya llega Cazadores de Sombras y Sinsajo y.....obviamente me los voy a comprar, bueno eso creo :), de hecho todos los libros que mostré no crean que me los compre al contado :(, de hecho los compre con tarjeta de mi mama ya que en la librería por aniversario estaban en meses sin intereses, pues ya sabrán.......me embauque con unos cuantos!!! jiji, y debo decirles que a mi mama casi le da el soponcio por tanto libro :) jijij!!!


Sin más preámbulo............. si gustan denle play!!!! :)






ya leyeron alguno?
les llama la atención algún, o muchos?
o de plano a cual no se le acercarían?



21 comentarios:

Kyra dijo...

Aquí ando yo con un poco de insomnio y aprovechando para comentar en tu IMM Vlog... Dios!!! Has aprovechado muy bien la venta de Gandhi... yo no me animo a ir por no salir toda endeudada...
Pero bueno... Tienes Eternos ya!!!! Fallen Angel!!!
Y alucino porque ya tienes Prueba de fuego!!!!
El de Un lugar llamado aquí también me atrae mucho porque he disfrutado mucho los libros de Cecelia Arhen...
Y bueno, los de Vampire Academy, me llaman la atención, pero aún estoy indecisa...
Suerte en el diplomado nena!!!
Saludos!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapi!!

Me alegro de que cumplirás la promesa, yo aunque me prometa nunca lo cumplo!!

Eternos la verdad que lo he visto en muchos blog, pero no se de que va el libro, me tendré de informar.

Vampire Academy me pica ya mucho la curiosidad no me van los vampiros pero como todo el mundo está con esta saga que no caga... Pero como son tantos y no se sabe cuando terminara pues todavía no me lo compre.

El corredor del laberinto lo tengo pendiente de leer, que raro que cambiaran el titulo.

Madre mía sí que te compraste libros!! Muchos ni los conocía!!

Que mona tu perrita =)

Que te vaya bien el diplomado!

Besitos guapi!!

Nidale dijo...

Hola guapetona!! que de libros!! madre mia!! tu madre tiene que aver puesto el grito en el cielo!! jajajaja

Me tengo que leer la saga de vampire academy, porque sólo veo que buenas reseñas sobre ellos, y los demás no los conocía, pero tienen muy buena pinta.

Que perrita más bonita tienes! me encanta es hermosa!! :D

Dany nphenix dijo...

¡Qué linda perra! Hay algunos de los libros que mostraste que me llamaron la atención.
Besos.

Dunkel Engel dijo...

Wow que entusiasta beso de tu perrita, esta bellisima :D

Hola señorita Barby!!!!!


Wow nena cuantos libros, mi hermana no me quiere prestar su tarjeta de credito y eso que solo quiero comprar una trilogia, la de millennium ¬¬ pero no quiere.

Oye tengo una enorme duda Fallen Angel esta en ingles o español?

Y los de los sangre azul ufff los quiero desde hace mucho.

Prueba de fuego, pues que crees ya le conte a Rocio mi guerrera amazonica =P me contacto la editorial de V&R por mi reseña colectiva y que ahora me quieren regalar ese libro, despues de que pisotee sus libros ah y aparte que no temiera por mi vida :)

Eternos pues puede que te guste o que te desespero o ambas :)

Pues espero ver esos 3 libros que faltaro y si aunque me robe la tarjeta de credito de mi hermana voy a ir a comprar cazadores de sombras 4, y de los juegos del hambre ahora que ya va a llegar el 3 ya tengo que juntar para ir a comprarme toda la trilogia :D que envidia tu que trabajas, pero yo no

Suerte en tu diplomado, un besito

CeReCiTa* dijo...

Hola guapa :) vaya cuantos libros y que bn que en México aya llegado vampire academy T.T lo deseo espero pornto lleguen a mi pais buen IMM y que veo tu perrito, besazo guapa.

Rocio Garcia Franco dijo...

Hola condenada!!! Cómo andas? Pero que cantidad de libro, te envidio jajaja ya quisiera yo que mi madre me prestara su tarjeta jajaja
Le tengo muchas ganas a eternos! Ese de El quinto dragón he leído unas cuantas reseñas y quiero leerlo a ver que tal!
Espero con ansias todas tus reseñas!!!!
Suerte en tu diplomado!!!!
Besotes

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Buenas guapa! Eternos me llama mucho, pero no sé si lo sacarán en España. Fallen Angel, digo lo mismo ^^ Vampire Academy me gustó bastante. Qué suerte, yo no tengo aún la segunda parte. Los sangre azul lo tengo pendiente. Pero también me falta la segunda parte. ¡Qué guapa perrita tienes! Me encanta esa raza de perro ;) Aun no he leído El corredor del laberinto, pero tiene muy buena pinta.

Besotes.

Evy LO dijo...

hola lindo blog!!

espero que pases por el mio

cuídate

Mrs Brightside dijo...

Mirá, me había escrito FLOR de comentario y hubo un error en la página y se me borró todo, FUUUUUUCK ¬¬

Pero bueno, comento de nuevo igual xD

Eternos me llama muchísimo, al igual que el de Fallen Angel :) Además de que las portadas de ambos me gustan bastante, y la edición del primero es re linda x)

El primero de Vampire Academy llegó hace poco a mi país y fijo que es de mis próximas compras ^^

Después los de Los Sangre Azul hace bastante que quiero leerlos, pero en mi país nada más están en ingles :( Aunque a lo mejor me anime y los compre en inglés y chau xD

El de El Último Unicornio no lo conocía pero no suena nada mal :)

El de Cecelia Ahern me llama bastante :) Nunca leí nada de esta autora, pero a principios de mes me compré una de sus obras a ver qué tal escribe. Después de todo, por algo sus libros tienen tan buenas críticas, ¿no? :)

El Evangelio del Mal lo quiero leer, lo conocí por casualidad y me llamó mucho la atención ^^

El de Prueba de Fuego lo quiero, no me leí todavía Correr o Morir pero lo quiero igual porque sé que esta trilogía me va a gustar x) xD Y la portada me gusta bastante también ^^ Y sí, yo también noté eso de que las solapas son bastante grandes :O xD

Por otro lado, qué bien que al fin puedan tener Sinsajo :) LJDH es sin duda una trilogía que no tiene desperdicio ;) Y CDS4, fofofofofo, yo lo quiero >.< xD Pero creo a fin de año llega recién a mi país (si es que llega este año ;_:). Mexicanos suertudos ¬¬ xDD

Que disfrutes de tus libros Barby, besotes ^^

PD: ¡Qué linda tu perrita! *-* Me encantan los perros >w< Y como tenía el volumen bastante alto, el grito de tu hermana como que me sobresaltó un poco xDDDDDD

Mrs Brightside dijo...

Ah, ¡me olvidé! >_<

Muchísima suerte con tu diplomado ^^

Barby dijo...

Kyra: Y hubiese querido comprar mas libros, pero mi mama ya me veía feo, jiji, así que decidí dejarla solo en esos, aunque tengo la esperanza que me la preste otra vez :). Hoy fue el primer día del diplomado y la verdad estuvo bastante bien!!!

Patry: De hecho cumplí la promesa, pero a mi mama casi le da un infarto cuando me ve con el altero de libros que iba a comprar :)

Nidale: Y lo puso :(, de hecho hubieras visto lo ojos que me hecho, pero como siempre le digo.....en lugar de vicios malos mejor este!!! solo se ríe :)

Dany: Mi camila es hermosa solo que muy vaga!!!

Dunkel: Hooola, sip Fallen angel esta en español, la sinopsis pinta muy bien, ya veré si la historia también :)

Dile a tu hermana que si te la presta se va a ir al cielo, ademas de que es una buena obra :)

Que buena onda de la editorial que te quiera regalar el libro, bueno esperemos que no solo se quede en un querer si no que de verdad te lo regalen :)

Cerecita: Solo espero que los libros que le continúen a Vampire academy no tarden mil años como suelen hacerlo!!!

Rocio: Hola Rocio, pues yo feliz por los libros que me pude comprar :), cuando le dije a mi mama que si me prestaba su tarjeta para comprar unos libros me dijo claro, pero cuando vio todo el altero casi le da el soponcio :(, pero creo que ya lo esta superando :)

Barby dijo...

Esme: Me has dado una buena idea!!! seria un excelente premio Eternos y Fallen angel para un concurso para celebrar mis 6 meses en la bloggosfera que sera en agosto :)....Sip mi camila a pesar de ser super vaga es muy cariñosa y muy linda con todos!!! El corredor del laberinto seguro te encantara!!!

Evy lo: Gracias y claro que me paso por tu blog :)

Mrs. Brigthside: Los de sangre azul desde hace mucho los quería comprar, pero me detenía un poco su precio, pero el miércoles que fui están casia mitad de precio y en pasta dura....no pude evitar comprarme los dos. Perdón por lo del grito, sera que es de familia, todos somos gritones :), bueno dicen que un poquito mas yo!!!

Azalea dijo...

¡Genial! ¡Qué de libros! ¡Difruta de todos ellos! ;)
Besiss

Verónica dijo...

Si qué compraste al por mayor, jajaja, felicidades, respeto que te hayas animado a comprar tantos (aunque sea a crédito). Yo cuando me animo a comprar más de uno, es en las Ferias del Libro, aunque fuera de ahí, ganas no me faltan XD.
Fuera de broma, gracias por las recomendaciones. En mi caso tengo en la lista por comprar, al 4to de los Cazadores de Sombras (según saldría ayer 17, pero creo que no fue así), así como la trilogía de Los Juegos del Hambre.
También tengo la curiosidad de comprar el de Rubí (la trilogía de Kerslin Gier), Gothic Girl, Pink Girl, Hex Hall, híjole, mejor no termino, jajaja, y más con algunos de los que mostraste.
De nuevo gracias y felicidades por este blog, no sabes como me ha gustado (tendré un mes en que he sido asidua seguidora de la página) y felicidades por tener a Camila, es hermosa :D

Marieru dijo...

Felicidades por aguantar el mes sin comprar, yo tengo una idea loca de 3 meses (de junio a agosto) pero van dos semanas y siento que muero!! XD
Bueno querida que IMM más nutrido se ve que aprovechaste esa oferta.
Leídos y reseñados:
1. Los eternos: Creo que te va a gustar. Yo tuve que leer la versión en inglés porque esperar a que llegara acá y en español sería la muerte. La portada es un poco distinta aunque mantiene el rojo, el dije es diferente.
2. El evangelio del mal: Algunas personas me han dicho que no lo pueden leer de noche, no sé tú. A mi ciertas partes me hicieron respirar más profundo. Y este es mucho mejor que el segundo libro del autor, La hija del apocalipsis.
3. La navaja de Occam: Aquí soy parcial, me encanta la novela histórica!! Y creo que este tiene una segunda parte, más le vale jaja

De los que no he leído: Gárgola y El último secreto me han llamado la atención, espero encontrarme con ellos por acá.

Como siempre un placer ver tus IMM. Disfruta tus libros!

Besos!

Shanny dijo...

PRUEBA DE FUEGO!!!! Yo estoy deseando que llegue a CR!!!! Me muero de envidia Barby!!!!! Que dichosa!!! Espero reseña pronto!!!

Camila dijo...

Gracias a Mrs_Brightside hace un tiempo que tengo picada la duda con Eternos, cada vez que pillo un comentario suyo me intrigo más y más XD.

De Fallen Angel no había escuchado, que interesante que no tradujeran el nombre del inglés, aunque sin duda suena mejor. Una nueva saga al parecer, igual que Los Sangre Azul, de la que me enteré ayer y que tengo muchas ganas de leer y eso que todavía no había visto la edición que es una preciosidad!

Del último unicornio, que te diré...lo llevo queriendo desde que tenía 12 años, es el mismo que tiene película?

Me reí un montón con la breve pausa de mi tocaya (Camila) y casi se me sale el corazón cuando mostraste Pruebla de Fuego, quiero tanto ese libro que casi me duele XD. Quedé fascinada con el primero, veré cuando llega acá, por lo general (con tristes excepciones) nos llegan al mismo tiempo.

Antes de irme tengo que preguntar...¿Como cargaste todos esos libros hasta tu casa por Dios? XD. Creo que me anotaré varios.

Un besoote linda!

Tetsu Hana dijo...

Primero que nada me encanto Camila, que chula perrita, jejejeje

Ahora de los libros, te recomiendo muchisimo el de El Quinto Dragon es una pequeña Joya, lo lees rapidisimo y te va a encantar

De los que muestras ya tengo varios Vampire Academy es bueno, el segundo apenas lo estoy leyendo, los de Melissa de la Cruz apenas los voy a leer, Un lugar llamado aqui me gusto bastante, y el Ultimo Unicronio me encanta, es una historia muy bonita.

Tengo interes en ver tus comentarios de La Gargola, y Mascarada, a ver que tal estan, me llamaron la atención.
Y de el de Eternos, espero me digas que te parece, por que no me animo a comprarlo, tengo mis reservas creo que es mucha publicidad y me termine pasando como con Temblor que al final no fue lo que esperaba jejeje, ya veremos que te parece.

Saludos y muy buen Vlog.

Arien dijo...

¡Por fin pude ver tu IMM de cabo a rabo!
Es que siempre que lo estaba viendo me interrumpian.
Cuantos libros Barby y todos muy interesantes, espero tus opiniones para ver si me lanzo por alguno de ellos.
Que bonita Camila y que juguetona, mi perrita también me babea muy a menudo ¬¬
Besos.

Arien dijo...

Se me olvidaba.
Espero que te guste El Quinto Dragón, porque si no, me va a dar un poquitín de pena que lo hayas leido por mi reseña.
Como quiera se lee en un suspiro y creo que si te va a agradar.
Ahora si adios.