lunes, 9 de mayo de 2011

Un amor prohibido, un secreto mortal..............DARK DIVINE de Bree Despain

Hoooooola bloggeros!!! como les fue de fin de semana? Espero que súper y que lo hayan disfrutado J; por mi parte digamos que no me fue mal, pero tampoco súper bien, ya que el viernes empecé con un gripe que no se me ha quitado del todo, así que el fin pero lo pase en cama L; hoy ya me siento un poco mejor, y por eso les traigo una reseña más J, así que aquí se las dejo…………………


Título: DARK DIVINE            Autor: BREE DESPAIN
Editorial: EDICIONES B      ISBN: 9788466645416      Precio: $180.00


SINOPSIS
Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Klabi y su hermano Jude llego a casa cubierto de su propia sangre.
Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia el y la lealtad a su hermano.
A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar  a aquellos que aman, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.



MI HUMILDE OPINIÓN
Desde que leí su sinopsis me llamo muchísimo la atención y me dejo con muchas ganas de leerlo, y la verdad que me ha sorprendido bastante, no me ha gustado……..me ha encantado, digamos que las expectativas que tenia sobre él me sobrepasaron J

En lo personal, me pareció una historia muy hermosa, donde se entrelazan, el amor, la confianza, la amistad, pero también, el odio, el miedo y los celos,  con un toque paranormal, lo que la hace ser aun más cautivante y atrapante!!!!

La verdad que no quiero ahondar demasiado en la historia, por que es un libro que de verdad se recomienda solo, es una trama que sin duda los sorprenderá J, ya que detrás de ese misterioso secreto, donde están envueltos, Grace, Daniel y Jude, los dejara con un excelente sabor de boca J

El personaje de Grace es fantástico, es todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a leer, en lugar de ser introvertida, tímida y que se deja manejar, es una adolescente de 16 años fuerte, decidida, mandona y al mismo tiempo un poco orgullosa que no se dará por vencida, por que Daniel (a la persona que ama) recupere lo que perdió hace años, la amistad con Jude, la confianza de su familia y el amor que ella jamás perdió por él; aunque claro para lograr esto no será nada fácil….pero tampoco imposible!!!


Les aseguro que el secreto que hay entre Daniel y Jude, les sorprenderá tanto como a mí; la manera en que la escritora Bree Despain te introduce en esta mágica historia es inigualable, te hace desear leer más, y cuando crees que todo va a acabar, o que ya descubriste el desenlace, da un vuelco de 180 grados y te deja sorprendidoJ, eso es lo queme encanta de las historias, que no lleguen a ser predecibles, y esta sin duda, no es nada predecible!!!

Además, créanme cuando les digo, que las chicas quedaran enamoradas de Daniel (me confieso, por que la verdad yo si J), un chico malo, que al fin al cabo no es tan malo, que cuida y protege a la persona que mas ama en el mundo, pero que en su interior sabe que no puede estar con ella por su naturaleza!!!pero que sin duda ella, no esta dispuesta a aceptar así de fácil……


 MI HUMILDE CALIFICACIÓN


La verdad es un libro, como decirlo? Simplemente………….. Sorprendentemente fantástico!!!J, que esta totalmente recomendadoJ, espero haberlos dejado con la espinita J, y estoy muy segura que si le dan una oportunidad no los defraudara!!! J

Le darían una oportunidad? O si ya lo leyeron, que les pareció?


Les deseo un excelente inicio de semana J!!!!!!!!!!!!

Besos y nos leemos!!!!



17 comentarios:

Lissy dijo...

la portada no me convencía del todo, pero leyendo tu reseña, puede que le de uan oportunidad (^_^)
besos:)

Mrs Brightside dijo...

Yo también el viernes empecé con una gripe ;_; :P

En cuanto al libro, personalmente me encantó. Me dejó con muchas ganas de leer la continuación, además de que me encanta cómo se va desvelando el misterio poco a poco. Yo por mi parte no me esperaba que las cosas fuesen como fueron :P

Yo también lo recomiendo ^^

Saludos ^^

July dijo...

A mi me gusto mucho este libro! :) estoy esperando que salga The lost saint jeje
Besos

kroana dijo...

A mi me gusto el libro, el final es genial y en definitiva la personalidad de Grace es refrescante... También espero la segunda parte, que espero leer pronto xD tengo entendido que ya salio en ingles...

Nos leemos

Babel dijo...

:-( cuánto siento que estuvieras malita. Dicen que comiendo ajo todos los días te salvas :-D
Pruébalo.
Me encanta la portada y la trama no me llama demasiado, pero lo tengo ahí, en el rabillo del ojo, así que no olvidaré tu reseña.
Un besote :-)

Cande dijo...

Estoy de acuerdo contigo^^ yo amé a Daniel desde que apareció en el 1º capítulo con su cabello del color del barro :P
Un beso^^

Valée ;) dijo...

Muy bueno el libro. ¡Ya quiero el siguiente!

Besos!

p.d: ¡Daniel! :3

Fabiola dijo...

Me gusta mucho la portada de este libro >.<
Aún no lo tengo, capaz y más adelante me animo porque he leído cosas buenas respecto a el.

Saludos.

Meli ^^ dijo...

Leí la reseña por arribita por miedo a spoilearme jaja

Ojala estes mejor de la gripe ^^

saludos

Barby dijo...

Lissy: Sin duda te sorprendera :)

Mrs. Brightside: Espero que te encuentres mejor; y la verdad que yo tampoco me esperaba que las sucesos sucedieran asi, pero la verdad fue lo que mas me encanto :)

Kroana: Definitivamente la personalidad de Grace es diferente y única :), ojala y llegue pronto la segunda parte :)

Babel: Gracias por el consejo/remedio, y tienes razón el ajo tiene muchas propiedades terapeuticas; y seguro que si le das una oportunidad no te decepcionara :)

Cande: Quien fuera Grace para tener al cautivante Daniel :)

Valee: Ojala y no tarde mucho en que este en nuestras manos

Fabiola: 100% recomendado :)

Meli: Tienes que leerlo, no te defraudara :), y gracias ya voy saliendo poco a poco de esta gripe; que por cierto es horrible estar enferma de gripe en tiempos de horrible calor :(

Besos a todos!!!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Que buena reseña!!! A éste libro le tengo unas ganas! La próxima vez que vaya de compras, sin duda lo compraré!!!!

Leyna dijo...

Me gustó mucho, a ver qué pasa en la segunda parte ^^

¡Un besooo!

Alishea dijo...

Hola barby!!!

Espero que te mejores pronto ;) Y ahora pasando a la reseña jejeje Adoro este libro >.< Y al igual q tú, estoy loquita por Daniel *___* Espero que no tarden mucho y se decidan de una vez a publicar el segundo libro, porque hace poco le pregunté a la editorial (en españa) y me dijeron que no sabian si se iba a publicar o no que lo estaban meditando ¬¬
En fin, que me alegro que te haya gustado tanto.^^

Un besazo enorme y ya nos leemos!^^

Kyra dijo...

Hola!!!
Había estado un poco ausente de los blogs, pero ando aquí de nuevo dando lata.
Ya compré Dark Divine, a ver que me parece, porque tú le has dado una nota muy alta!!!
Ya te contaré después.
Tu reseña muy buena, como siempre.
Saludos!!!

Tetsu Hana dijo...

ya veo que te gusto mucho este libro, en lo personal no me parecio el mejor pero tampoco es malo, yo lo califique con 4 de 5 jejejeje, y Grace me parece el mejor personaje del libro.

Saludos

Tetsu Hana dijo...

Por cierto te he dejado un memes en mi blog, espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/05/tres-memes-compartir.html

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tengo muchas ganas de leerlo... desde que lo vi en la libreria me llamo la atención por su portada y después de tus comentarios sobre el seguro sera de mis prioridades después de Lucian de Isabel Abedi!!!