martes, 10 de mayo de 2011

PARA LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO.............. MI MADRE

Hola Mami!!! a veces es muy difícil decirte de frente todo lo que siento por tí, supongo que aunque me haga la fuerte y la dura, no lo soy, y tal vez sea la mas temerosa de mis hermanos.



Dios no  pudo haberme enviado mejor madre que tu :), me siento tan orgullosa que tu seas mi madre, tu que siempre nos has dado tu amor incondicional, aunque muchas veces no me porte  como la mejor hija del mundo; admiro tu enteresa y la fortaleza que has tenido con mis hermanos y conmigo, durante muchos años fuiste tanto madre como padre, por el ajetreado ritmo de trabajo de mi papa, siempre nos has demostrado el amor y la confianza que nos tienes a tus hijos, solo espero nunca defraudarte :)






No solo eres la mejor mamá del mundo, también eres una mujer increíble que ha luchado siempre por lo que quiere, y que nunca se deja caer, y que al contrario siempre me ayudas a levantarme cuando lo he necesitado :)




TE AMO MAMI!!!!!
Esta hermosa mujer es mi madre!!!!! :)




P.D. Espero que te hayan gustado las flores y que puedas ver esto :)


MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS EN LA TARDE/NOCHE!!!!!

9 comentarios:

Azalea dijo...

¡Qué bonitas palabras! :)

A n d r e a ♥ dijo...

¡Qué bonitoo!
¡Qué suerte tiene tu madre de tener a una hija como tú!

Mayte Esteban dijo...

El regalo más delicioso que puedes recibir de un hijo es un beso y un abrazo y justo después una carta como esta, que hace que se te salte una lagrimita aunque no quieras.

Ser madre no es fácil (los niños vienen sin instrucciones y son un tsunami en tu vida) pero ninguna madre que conozca lo cambiaría por nada. Aunque, en mi caso, mi hijo Alex me ponga de los nervios con su manía por tratar de ser perfecto y mi niña, Aitana por, justamente, lo contrario.

En España, el día de la madre fue el 1 de mayo y se acordaron de despertarme con un achuchón lleno de besos. Lo repito, el mejor regalo, y no hace falta que sea ningún día especial para darlo. Regálale besos a montones, las mamás nunca nos cansamos.

¿Qué haces leyendo? ¡Vamos! Dile que la quieres otra vez.

Besos.

Mayte.

Nyra dijo...

Hola! Felicidades a todas esas madres, mamás y mamitas !!!. Besos y abrazos merecidisimos...

Linda tienes un premio en mi blog: http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/05/el-blog-amigo-nyra-escribiendo.html

Kyra dijo...

Felicidades a todas las mamás!!!
Tu mami es muy linda.
Saludos!!!

Camila dijo...

Felicidades a tu mamà! yo me pasé la noche haciendole bombones a la mia y por supuesto proclamé mi amor en mi blog tb XD

Un beso para ti!

Lulee dijo...

Hola!! Tengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

Feliz Dia

Babel dijo...

Esto es un auténtico testimonio al amor entre madres e hijas. Me alegro por vosotras, es precioso estar unidas y disfrutar de saberse amado.
Un besote a las dos.

Anónimo dijo...

Las madres son las mejores