lunes, 23 de mayo de 2011

Por fin de REGRESO

Hola chicos!!!!!!!!!!!! por fin estoy de regreso después de como mil años, bueno no, ha decir verdad unos 6 días, casi me aviento la semana L, peor bueno........lo importante es que ya me restablecí casi por completo de mis ojitos, aun no puedo esforzar demasiado mi vista, pero lo importante es que la infección ya casi cedió por completo, y ya me deja por lo menos poder estar frente a la pantalla de mi lap J


Por fin pude hoy entrar al blog  y a mi correo y me di cuenta de todos sus comentarios que habían dejado!!! y quiero darles las gracias por estar allí y preocuparse; de verdad se siente muy bonito que se acuerden de uno y que envíen toda su buena vibra :)



MIL GRACIAS POR SU APOYO!!!!!!!


Y bueno, como ya estoy de regreso les prometo que pasare a todos los blogs que  visito para ponerme al tanto de tantísimas cosas, que seguramente debieron haber pasado :); y ademas les prometo que en un ratito más subiré una de las reseñas que tengo pendiente :)

Aunque creo que con mi lectura que deje en stop por la infección, no creo que avance muy rápido, ya que el doctor me recomendó que no leyera demasiadas horas seguidas y mucho menos por las noches, por lo menos en una semana más, así que bueno, mis reseñas tendrán que ser más espaciadas :(, pero bueno lo importante es que ya puedo leer de nuevo, por que la verdad que los días que estuvo sin leer por la infección, me sentía rara, sentía que me hacia falta una parte muy importante de mi día a día; lo importante es que ya puedo aunque sea poco a poquito!!! :)

En un minutos mas, subiré una nueva reseña para compartir con ustedes!!!!!!




Besos y nos leemos!!!!

11 comentarios:

Cande dijo...

Enhorabuena^^ me alegro de que estés bien ya!
Un beso enorme y que sigas así!!

Arien dijo...

¡Que gusto que ya estes de vuelta con nosotros!
Ahora mismo leo esa nueva reseña que colgaste y es muy bueno eso de que ya puedas leer otra vez.
Besos.

andii* dijo...

welcome back!!
:D
se te extraño ;]
que bueno que estes mejor :)
te leo!

Tetsu Hana dijo...

Que gusto que ya estes por aqui y mucho más recuperada, Barby, ahora sigue cuidandote para poder estar pronto al 100.

Saludos

Rocio Garcia Franco dijo...

Que bueno que ya te encuentras mucho mejor!!! Se te extrañaba!!!!!

maryn dijo...

Qué bueno que yap esté bien y contemos con tu presencia con el blog pero no te aproveches de tu recuperación guarda descanso yap, bay cuídate.

Shanny dijo...

Hey Barby!!!! Q bien q ya estás mejor! Y entiendo cómo te sientes, yo no he podido leer x la U y es tan frustrante!! Besos!!!

Marieru dijo...

Hola!! Me alegro mucho que ya estés tan recuperada =D No sabía que estabas enferma :( pero tengo excusa (yo tampoco estuve por una semana por lo de la conferencia). Lo importante es que ya estás bien y puedes leer (sólo de día no hagas trampa) porque es super raro cuando tenemos que dejar de leer por algún motivo externo (el mundo real es muy extraño jajaja).
si sigues las recomendaciones del doctor estarás al 100% en poco tiempo.

Besos!!

Marieru dijo...

p.d no sé que hice que no me reconoce el nombre :S

Mrs Brightside dijo...

Me alegro de que te hayas mejorado ^^

Besotes ^^

Kyra dijo...

Bienvenida de vuelta nena!!!
Me alegra que ya estés mejor.
Síguete cuidando mucho y tomátelo con calma.
Saludos!!!