martes, 17 de mayo de 2011

2 EXCELENTES CONCURSOS....

Hola chicos!!!! como andan? yo muriéndome de calor, no pueden imaginar que calor tan sofocante esta haciendo en México, específicamente en Guadalajara, mi ciuidad, la verdad que nunca había sentido este calor tan sofocante :(

Dejando a un lado lo del clima, quiero invitarlos a que participen en dos concursos muy buenos :), ya que los premios están excelentes!!!!


Uno de ellos es el concurso que organiza Nuria del blog Libros de ensueño, donde el premio es un ejemplar del nuevo libro de Claudia Gray.............Renacer, que es el ultimo libro de la saga Medianoche, y bueno no pueden dejar de participar ya que es a nivel Internacional, lo cual nos da una oportunidad a los que no estamos en España de poder tenerlo en nuestras manitas :)

Les dejo el link al concurso donde podrán encontrar las bases, que por cierto son muy sencillas :).............






Otro concurso que también esta genial es el que realiza Rocío del blog El Mundo a traves de los libros, donde nos podremos ganar un ejemplar de.......COMO AGUA PARA CHOCOLATE, en lo personal es un libro que llama mucho mi atención :)

Les dejo el link con las bases del concurso, que también son súper fáciles :)..............




Que dicen chicos, se animan a participar? yo que ustedes siiiiiiii!!!!, bueno que les puedo decir yo ya participo, ademas no perdemos nada con participar y divertirnos un rato con el suspenso de saber quien sera el ganador :)

Besos y nos leemos!!!

3 comentarios:

Kyra dijo...

Cuánto concurso hay últimamente en la red... Ya estoy anotada al segundo.
Gracias por la info nena!!!

Saludos!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Que bueno que participas!!!!
Y tienes toda la razón aquí en gdl el calor está insoportable, horrible diría yo!!!! Imagínate que el salón de una de mis clases super chiquito y sin aire acondicionado feo, feo!!!!
Te sigo!
Besotes!

Bam112 dijo...

Si por aca tambien hace un buen de calor que hasta te sofocas :S
Gracias por la info.