domingo, 15 de mayo de 2011

Reseña WHISPER de Isabel Abedi

Hola, hola!!! Como les fue de semana, y como les va de fin de semana? pues después de los pequeños inconvenientes con blogger a mi me ido bastante bien, he tenido un fin de semana muy ajetreado pero muy divertido, por que he andado de un lado para otro J Me quise esperar este fin de semana para traerles una nueva reseña, la verdad no quise subirla el viernes, por que me dije….. no vaya ser que se borre, así que me mejor me decidí esperar hasta hoy, por que ayer sábado estuve todo el día en la calle J

Y sin mas preámbulo aquí les dejo mi opinión de Whisper……………




Título: WHISPER
Autor: ISABEL ABEDI
Editorial: LOGUEZ EDICIONES
ISBN: 9788496646490
Número de páginas: 291
Precio: $ 285.00
Donde comprarlo: LIBRERÍAS GANDHI






SINOPSIS
Una inquietante, opresiva y peligrosa tranquilidad envuelve a Whisper, la vieja casa. Cuando Noa entra por primera vez en ella, se siente impresionada por el temor y la curiosidad. Sin embargo, excepto ella, nadie parece darse cuenta de que el viejo edificio esconde un secreto oculto desde hace mucho tiempo………



MI HUMILDE OPINIÓN
Debo decirles que este libro lo estuve esperando bastante tiempo, porque ya se había agotado y no traían el nuevo lote, así que tuve que pedir un pedido especial en la librería, ya que le tenia muchas ganas, por que había leído buenos comentarios!!!!

Al comienzo, debo confesarles, que me saco un poco de onda, mejor dicho, no agarra el rollo de la historia, lei el primer capitulo y la verdad como que ya no me llamo la atención, pero me dije…. Hay que darle una oportunidad, además de que no me gusta dejar los libros empezados y no terminarlos; así que bueno lo seguí leyendo y bueno debo decirles que me gusto bastante J

La historia va acerca de Noa, una adolescente de 16 años, que es hija de una actriz de cine (que por cierto es muy peculiar) y que decide pasar una vacaciones en una casa alejada de la ciudad –básicamente un pueblo- con su hija Noa y su mejor amigo Gilbert.

Noa es una chica digamos…..independiente, ya que debido a la carrera de su madre, siempre ha tenido que estar sola, o con Gilbert el mejor amigo de su madre; a decir verdad Noa y su madre Kat, no tiene muy buena relación, debido a lo mismo; ya que Kat en lugar de parecer su madre parece también una  adolescente, aunque un poco inmadura; lo cual no le deja Noa mucha aceptación a las acciones de su madre L

La historia que se desarrolla alrededor de Noa y la casa Whisper, es muy trepidante y misteriosa, ya que Whisper tiene un secreto muy bien guardado de un asesinato que paso hace mucho años, y que por fortuna o desfortuna le toca a Noa descubrir, y de cierta forma estar inmersa en él.

En todo este misterio, le ayudara David, un chico muy diferente a los que esta acostumbrada a conocer, pero que sin darse cuenta le robara el corazón; y que al igual que Noa, David también quedara prendido de ella!!!!

El misterio del asesinato llevara a Noa y David (pero sobre todo a David) a desentrañar secretos y acciones que envuelven a su familia y a la que creyó su familia; y se darán cuenta ambos que en el asesinato de Eliza hace 30 años, Eliza jugo un papel muy determinante para su asesinato!!!

Es un libro que envuelve perfectamente el misterio, el suspenso, el misticismo, la lealtad, la amistad y el amor,  y la hacen ser una historia muy emocionante con un desenlace que sinceramente yo no me esperaba!!!!

Nunca había leído nada de Isabel Abendi, y la verdad me quede con un buen sabor de boca -exceptuando el comienzo- y con ganas de leer más de sus historias J



MI HUMILDE CALIFICACIÓN


Una historia totalmente recomendable, ya que te sorprende a cada paso :)

¿Qué les parece? les llama un poquitín la atención? O ya leyeron?


Besos y no estamos leyendo!!!!

P.D.En unas horitas más le traeré un nuevo IMM Vlog, que espero se suba pronto a youtube y no me de problemas :)!!!

8 comentarios:

Cande dijo...

Se ve interesante! yo también leí mucho sobre él, esperaré a leerlo :) un beso.

MyuMyu dijo...

Me ha gustado bastante el argumento, suena interesante.
La portada si que me gusta :)
¡Besos!

Shanny dijo...

Se ve bueno, hace tiempos no hacías una reseña Barby! Ya te extrañaba!!!

Mrs Brightside dijo...

No me llama mucho, pero quién sabe :P Si tengo la oportunidad de leerlo lo leo :)

Saludos ^^

Rocio Garcia Franco dijo...

Suena muy muy bien!!!! Me llamó bastante, lo tendré en cuenta!
Y tu reseña muy buena!!!
Besotes
Algún día deberiamos irnos a tomer un cafesin y platicar, aprovechando que ambas somos de gdl!

Nidale dijo...

Hola guapetona!!sí, amí tambien me daba miedo subir cosas al blog, porsi blogger me las borraba :(, pero ya está todo solucionado y como siempre!!
Este libro,la verdad no me llama para nada, nosé si será por la portada o la sinopsis xddd

Un besito enorme!!

Leyna dijo...

Este libro está bien, la autora logra muy bien esa atmósfera tétrica xD

¡Un saludo! ^^

Talisman dijo...

No he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas no pinta nada mal.

Si lo veo lo compraré.

Gracias por la reseña!! Un besote!!