lunes, 21 de febrero de 2011

PASEO CHAPULTEPEC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos !!!!!!!!!!!









Los quiero invitar a que asistan a un lugar donde podemos encontrar: venta de libros, música, artesanía, proyección de películas, y un sin fin de cosas más, todo esto en el conocido Paseo Chapultepec, podríamos decir que es un tipo de tianguis cultural, el cual se lleva a cabo todos los sábados a partir de la 19:00 a las 22:00; como su nombre  lo indica se encuentra en la avenida Chapultepec, desde Vallarta hasta la avenida Washington, todo esto en el estado de Jalisco en la hermosa Ciudad de Guadalajara.


Así que no duden en asistir, si quieren despegarse un rato y encontrar un sin de cosas, lo genial de todo esto es que es por las noches, y eso es algo bueno creo yo, por que no te insolas y no te estresas por el calor.


Que les parece!!!!!!! piensan asistir :-))))

2 comentarios:

Adrian Desing dijo...

Saludos primero que nada te felicito por tu Blog se ve que te esmeras muchísimo y te das tu tiempo para publicar magníficos comentarios de nuestro interés.

Sabes yo asisto regularmente al paseo y es genial me siento muy adaptado a este lugar.

Barby dijo...

Muchas gracias adrian, y pues no se si son magnificos comentarios, pero sin son muy sinceros, asi que nuevamente gracias, por seguir mi blog y por comentar!!!

besos!!!