sábado, 19 de febrero de 2011

LA LLAMA DE ALEJANDRIA DE MICHAEL PEINKOFER



Por fin se encuentra disponible en Librerías Gandhi: La Llama de Alejandría de Michael Peinkofer, es un libro que en lo personal le tengo muchas ganas. 

Aquí les dejo los datos del libro:

Título: La Llama de Alejandría
Autor: Michael Peinkofer
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9786073103558
Precio en librerías Gandhi: $169.00




SINOPSIS:


Una aventura sin límites de la arqueóloga Sarah Kincaid. La búsqueda de la antigua Biblioteca de Alejandría la lleva de Londres a Egipto, pasando por París y Malta. La joven aristócrata inglesa Sarah Kincaid viaja a un simposio sobre arqueología en París. Allí sabrá, a través del vidente e hipnotizador Maurice Du Gard, que su padre, quien estaba en una misión secreta para el gobierno británico, corre peligro. Sarah contravendrá todas las advertencias de Lord Kincaid y resolverá ir en su rescate. De París a Alejandría, pasando por malta, se embarcará en un viaje de aventuras no solo por mar y tierra sino también por las profundidades del mediterráneo. Perseguida por un misterioso asesino, Sarah encontrará finalmente a su padre. En una Alejandría aquejada por la guerra, durante la revuelta de Urabi, y bombardeada por los británicos, padre e hija se adentrarán en las catacumbas de la ciudad en busca del que quizá sea el mayor misterio de la antigüedad: la desaparecida Biblioteca de Alejandría.



1 comentario:

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuanchita@gmail.com

Exitos
Tania