sábado, 26 de febrero de 2011

MI PRIMER IMM!!!!!!!!! haber que tal...............

Hola a todos, pues hoy me aventuro en mi primer IMM, lo pensaba hacer IMM Vblog pero la verdad amanecí con mi garganta súper inflamada, entonces ya sabrán parece que mute de voz.

Así que aquí les muestro los libros que conseguí, o mejor dicho que compre prácticamente en todo el mes de febrero,  :-)






Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico, de Cassandra Clare
Este era un de los libros que ya me urgía tener en mis manos, y por fin lo conseguí!!!


Oscuros de Lauren Kate
Sin duda otro  libro que ansiaba tener; que de hecho ya reseñe y me encanto

La Llama de Alejandría de Michael Peinkofer y la Ladrona de Libros de Markus Zusak
Los compre de bolsillo por que salían un poco más económico, ademas lo que importa es su contenido, a estos libros les tengo muchas ganas, ya que he leído buenas criticas, espero que me encanten!!!



Sangre y Oro y El Niño Judío, ambos de Anne Rice
Estos no los tenían pensado aun comprar, pero como estaban súper baratos decidí  adquirirlos, ademas, de que Anne Rice es una de mis autoras favoritas; ambos libros parte de sagas diferentes. Sangre y Oro, pertenece a la saga de Crónicas Vampíricas, la cual consta de 10 libros, por el momento solo tengo 2, pero espero adquirirlos todos. Y El Niño Judío forma parte de la saga de El Mesías, muchos dicen que se puede tratar mas bien de una trilogía, pero aun no se confirma.


Sepulcro de Kate Mosse
Este lo compre por que me llamo la atención su sinopsis, ademas de que su portada me gusto; por cierto, venia con una baraja de Tarot, pero la verdad yo ni se leerlas, pero bueno, espero me guste :-(=


La princesa de hielo, Los gritos del pasado y las Hijas del frió, de Camila Lackberg
La verdad estos libros no tenia pensados comprarlos, ni siquiera los había visto, pero la chava de la librería me los recomendó, y como me dijo que era una trilogía, me decidí a comprar los tres, ademas estaban a muy buen precio, :-)


Temblo de Maggie Stiefvater
Por fin pude comprar este libro, desde hace como dos meses lo iba comprar, pero por una cosa o por otra no lo compraba, ademas es un libro que tiene muy buenas criticas, así que estoy muy animada a leerlo, :-)). Por cierto les presento a Camila, mi perrita, que se puso de modo para la foto!!


El Nombre de la Rosa de Umberto Ecco y La Conspiración de Dan Brown
Ambos libros me intrigan, ademas sus autores me encantan!!!





¿Que les parece?¿Y ustedes que han conseguido?

Cuídense, y nos leemos pronto!!!!


3 comentarios:

Leyna dijo...

Al igual que a tí, oscuros me gustó mucho ^^
Temblor me encantó *O* a ver qué te parece a tí :D

¡Te sigo! Un besito =P

Barby dijo...

Hola Leyna, muchas gracias por tu apoyo!!!

besos!!!

Azalea dijo...

La ladrona de libros también lo tengo aunque lo tengo un poco medio abandonado, jeje. El de la conspiración aun no lo he leído y el de Oscuros me llama mucho la atención ;)