miércoles, 23 de febrero de 2011

DISPONIBLE EN LIBRERÍAS GANDHI...........LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins

Por fin ya esta disponible en librerías Gandhi el maravilloso libro de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, escrito por Suzanne Collins





Título: Los Juegos del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Editorial: OCEANO
ISBN: 9786074001907
Precio: $245.00 en Gandhi




SINOPSIS


¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer? un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "los juegos del hambre", espectáculo televisado que el capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo sobreviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


Sin duda es un libro que muero por leer, y estoy segura que no me decepcionará cuando lo lea, será sin duda uno de mis libros favoritos. Esperen la reseña!!!!!



1 comentario:

Milibroparati dijo...

Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)