domingo, 10 de abril de 2011

Tierra de Vampiros de John Marks..........Una historia extraña pero auténtica

Hola bloggeros!!! como les fue de fin semana? a mi muy bien, debo decir que un poco cansado, pero muy relajante; aunque también un poco frustrada por que el internet no ha estado muy bien, prácticamente todo el fin de semana me he quedado sin él, por eso no había podido traerles esta nueva reseña del libro Tierra de Vampiros, que ya lo había leído pero por el tiempo y este pequeño inconveniente del internet pues no pude antes, pero aquí esta…





Título: TIERRA DE VAMPIROS
Autor: JONH MARKS
Editorial: ROCA EDITORIAL
ISBN: 9788496791664
Precio: $ 159.00







SINOPSIS
Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por sus jefe a Rumania para investigar la figura del legendario criminal Iron Torgu, Evangeline consigue entrevistarse por Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitación de pasar unos días con el, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista. A partir de ese momento, Evangeline desaparece de la faz de la tierra.
En las oficinas de La hora en Nueva York, la noticia de la desaparición de Evangeline no deja a nadie indiferente, empezando por la culpa que siente su jefe. Además, se empiezan a dar sucesos my extraños, un compañero ha muerto súbitamente, en condiciones muy extrañas, y dos mas se han suicidado. Encima, es imposible editar nada en las salas de video, porque todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones.


MI OPINIÓN
Cuando me tope con este libro en la librería, ni siquiera iba a buscarlo precisamente, pero cuando lo vi me llamo mucho la atención su sinopsis, y bueno creí que no se trataba de la típica historia de vampiros (de hecho así fue) así que decidí comprármelo J

La historia se centra en Evangeline que es una productora asociada de un programa de televisión, llamado La hora, la cual ha conseguido una entrevista con un figura muy importante del crimen organizado en Europa del Este, Ion Torgu; para poder encontrarse con el tiene que viajar hasta Rumanía y confirmar si él es en verdad Ion Torgu, ya que al ser una figura mítica del crimen, no cualquiera tendría la exclusiva de conocerlo y de mucho menos entrevistarlo.

Cuando por fin llega a Rumanía y se encuentra cara a cara con Torgu, éste le ofrece pasar unos días en su casa para que puedan llevar de manera más comoda la entrevista; Evangeline no se siente muy segura y solo accede en primer instancia a cenar, ya que hay algo en él que no la convence. Evangeline se comienza a preocupar un poco cuando nota que la casa de Torgu esta bastante retirada del centro de la ciudad, para ser exactos, la casa se encuentra en las montañas.

Cuando llegan a casa de Torgu, Evangeline le comentan que deberían comenzar con la entrevista, pero Torgu le dice que deberían cenar primero; lo que Evangeline menos quiere es cenar, lo que quiere es hacer la entrevista y salir de allí; pero o gran sorpresa…. su salida de ese casa no será tan fácil como lo fue entrar. Prácticamente es secuestrada por Ion Torgu, durante su poca estancia en la casa, sabe que algo le ha sucedido, pero no sabe que es; logra escapar de Torgu y llegar de nuevo al hotel ayudada por Clementine, una amiga que digamos conoció al llegar a Rumanía. Pero su huida no será fácil, ya que será perseguida junto con Clementine; y ambas correrán un gran peligro. Evangeline es rescatada despues de semanas de haber desaparecido, los investigadores que el programa contrato al saber de su desaparición. Cuando regresa a Nueva York sabe que algo no anda bien con ella, y que Torgu planea algo para poder entrar a Nueva York y a todos los televidentes, aunque no le es fácil descubrir sus verdaderas intenciones; pero la única que puede detenerlo es ella!!!!!!!!!

Sin duda, fue una historia diferente de vampiros, pero que no fue totalmente de mi gusto, y no por que la historia no fuera buena, al contrario me pareció que la historia es extraña, pero al mismo tiempo auténtica; de hecho hace buen uso del misterio, bueno hasta el punto en cuales eran las intenciones del vampiro, por que bueno antes de eso ya me las olía en que Torgu era vampiro, pero sus intenciones no eran muy claras; el final me gusto, ya que me sorprendió bastante, pero no se…. hubo algo que hizo que no me gustara completamente, a mí gusto siento que le falto un poquito más de introducción al personaje del vampiro L!!!

Pero sin duda, le doy a las historia sus créditos que maneja una mezcla  de misterio, un poco de terror y suspenso  y además que su historia es diferente a lo acostumbrado a los vampiros.

Ahora si, que se los dejo a su criterio J


MI PUNTUACIÓN


Qué les pareció? es su estilo? le darían una oportunidad?
O simplemente no se le acercarían?

No ha sido el mejor libro que he leído, pero siempre me ha gustado darle una oportunidad a todos los libros (todos se lo merecen J), además siempre hay algo bueno que aprender de las historias!!!!!! J

Besos y nos seguimos leyendo!!!!!

11 comentarios:

X Miranda dijo...

ok no lo he leido -y planeo seguir así-
después de esta rese;a, no parece que valla en primer luhar de mi whishlist :3

Besos

Anónimo dijo...

No leí mucho sobre vampiros, pero con Crepúsculo fue suficiente de vampiros. Por ahora no quiero leer más novelas sobre vampiros.
Besos.

Yessi dijo...

Suena bien la reseña, quizas me anime a leerlo.

Feliz semana.

Elisabet dijo...

hola!!^^
piues fijate que este libro ya me había llamado la atención antes y lo sige haciendo, pero no termino de decidirme jajaj xd!
besoos :D!

Anónimo dijo...

Suena bien, si llega a aparecer entre las estanterias de la libreria donde compro, tal vez me lo lleve :) Aunque ahora mi lista de deseos es muuuuuuuy larga. Yo siempre les encuentro un huequito a nuevos libros, jajaj.
Un beso!

Babel dijo...

Sip, le daría una oportunidad, parece de un terror psicológico interesante. Gracias :-)
Besotes vampirizados.

Kenya dijo...

Hola!
Yo ni había oído hablar del libro ni lo había visto. Y la verdad es que estoy un poco saturada de vampiros y seres sobrenaturales, por lo que no sé si me animaría con él. Además por la nota que le has dado, menos ganas tengo de adquirirlo.
Gracias por tu reseña!
Saludos!!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo ya estoy un poco harta de los vampiros!!!! Están en todos lados!!!
Pero haber que tal...

Camila dijo...

vaya, es una nota bastante baja. Confieso que la historia me tiró bastante, (después de blogger soy periodista, por lo que me encantan esas historias de 'cosas que podrían pasarme') pero al ver la nota se me han quitado un poco las ganas.

Veré si lo encuentro por ahí, en alguna biblioteca porque de comprarlo no.

Anónimo dijo...

Hola...
Lo estoy leyendo.. es bueno el libro, tiene algo de suspenso, terror, etc.
Y pues se los recomiendo...
Una que otra parte de esta sinopsis no puede ser de su gusto, ya que le dan muchas vueltas al asunto... En fin.. Es bueno el libro...
Saludos

Dama sombría dijo...

Dios que libro mas horrible , yo lo compre pensando igul ques eria diferente y que me gustaria al ser original , pero es de lo mas aburrido y dequiciante.