martes, 5 de abril de 2011

Novedades en de Abril en México

Hola chicos!!! como están? espero que su inicio de semana vaya muy bien :), pues déjenme mostrarles los nuevos libros que nos traen las editoriales, aquí se las dejo...........



Después de creer que era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

















Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, parecen estar unidos por algo, él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...








Darren tendrá que dejar su hogar en el Circo de los Extraños para culminar su instrucción como aprendiz de vampiro. Su mentor y él emprenderán el arriesgado camino hasta el Monte de los Vampiros, donde cada doce años se reúnen los príncipes del Consejo. Ellos son los que juzgarán si Darren merece entrar en la comunidad como medio-vampiro o si debe morir... Y para valorar sus cualidades lo someterán a diecisiete pruebas de iniciación en las que fallar no es una opción.








Hay varias novedades, pero los que más me han llamado la atención son estas que les acabo de mostrar, según el área de prensa, estarán disponibles a mediados de Abril en las principales librerías, eso espero!!!

Debo decirles que estoy por terminar el libro de Pink Doll de Juana Inés Dehesa!!!, y muy pronto les traeré la reseña, así que no les quiero adelantar nada, pero muy pronto lo sabrán!!!

besos y nos leemos!!!! :)

4 comentarios:

Shanny dijo...

Lucian se ve demasiado triste pero muy tierno!!! Y había escuchado sobre el último... Tal vez le dé una oportunidad!!!

Alishea dijo...

Hola Barby!

Que alegría ver que poco a poco van llegando más títulos allá.^^
La saga de L.J.Smith tiene buena pinta, yo aun tengo pendiente el leerme el primero jejeje
Lucian tiene una pinta increible, aquí aún no llega >.<
Yo a la saga de Darren Shan ni me acerco, no es apta para personas con aracnofobia y por desgracia soy una de ellas T__T
Ya nos dirás si te haces con alguno de los libritos jejeje

Un besazo!^^

Barby dijo...

Shanny: Hola!!! a mi también me parece que Lucian sera muy triste, pero estoy segura que se esconde una gran historia :)

Alishea: Hola!!!, yo también estoy muy contenta que poco a poco lleguen mas libros en menos tiempo, y así no tenemos que esperar tanto!!! y yo espero, si mis finanzas van bien, en poder hacerme de los tres, y con mucho gusto los compartiré con ustedes :)

besos!!!

Daniela dijo...

El de Lucian me llama la atención, aunque eso de que padezca amnesia...como que me suena raro...
Y el de La montaña de los vampiros, pues vi la pelicula del 1er libro y no me gusto mucho, pero los libros son mejores y todavia los tengo pendientes, asi que espero leermelos pronto!
kisses