viernes, 1 de abril de 2011

Tener a tu hermana gemela junto a ti es genial.........a menos que este muerta......DEVORADA de Amanda Marrone




Título: DEVORADA
Autor: AMANDA MARRONE
Editorial: NUEVA IMAGEN
ISBN: 9786074382259
Precio: $249.00
Donde comprarlo: Librerías Gandhi








SINOPSIS
Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, y su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, pero tiene un segundo problema: su novio siempre está con su mejor amiga. Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás y esa vieja maldición tendrá que ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.



MI OPINIÓN
Las protagonistas son Megan y su hermana gemela muerta hace 10 años en un accidente, Remy. Desde que Remy muere, siempre se le aparece a Megan para mostrarle imágenes de cosas que van a suceder o que sucedieron, lo cual no tiene muy a Megan, desafortunadamente su madre no le cree en lo absoluto a Megan sobre Remy; así que Megan a tenido que vivir por 10 años viendo y escuchando al fantasma de su hermana gemela, y guardándoselo para ella, por que de lo contrario es rematada con el psicólogo.

Por otro lado, Megan tiene que lidiar con Samantha la mejor amiga de su novio Ryan, ya que ésta, así o más obvia, se derrite por Ryan. Megan siempre esta diciéndole que detrás de ese amor de amigos Sam siente otra cosa por Ryan, pero como es obvio siempre, él dice que solo es afecto de amigos, ya que se conocen desde niños y siempre han sido muy unidos, aunado a que el es su único amigo, puros pretextos como siempre. Para colmo, Ryan y Samantha, trabajaran juntos en un parque de diversiones, por las vacaciones  de verano; así que Megan, no quiere quedarse atrás y decide ir a solicitar empleo también!!!, para su suerte el dueño del parque, es tan…. como decirlo, un niño grande, así que no le es difícil conseguir el empleo, aunque sinceramente no es el trabajo que ha soñado toda su vida, pero sirve para estar atenta al excesivo amor de amiga de Sam hacia Ryan L.

Megan se siente muy preocupada, ya que Remy se le ha estado apareciendo cada vez más seguido y le muestra escenas muy desagradables, además de que le advierte que alguien va a morir, pero Remy nunca es concreta, y Megan se siente confundida al no saber si de verdad alguien va a morir, o es una muerte que sucedió hace mucho tiempo. Megan quisiera contarle a Ryan sobre Remy, pero sabe que si lo hace, eso hará que el se aleje de ella, y obviamente no quiere que suceda eso, bueno solo hasta que se topa con Lucas. Lucas es un chico que ya tiene trabajando en el parque de diversiones, y por azares del destino, el puede ver a Remy, por lo que Megan se siente tan aliviada que haya alguien que no la crea una loca!!!, y de hecho el será una pieza muy importante para que Remy vaya a donde tuvo que ir hace mucho tiempo; aunque en el camino de ello se topan con Arien, que esconde algo muy extraño, a parte de ser hija del dueño del parque de diversiones, hay algo extraño en su comportamiento!!!!

Cuando comencé a leer el libro, me sorprendió mucho el primer capitulo, ya que hacia mención a un antiguo cuento de hadas, Blanca Nieves, obviamente con ciertos ajustes a la historia original; cuando leí esa parte como que ya no llamo tanto mi atención, de hecho ya no lo iba a leer, pero como no me gusta dejar ningún libro a medias, pues decidí seguir leyendo, y conforme iba leyendo los capítulos me fue atrapando la historia, que la verdad me parece una buena trama, hubo partes que me hicieron reír, y eso la verdad no cualquier libro lo hace; además también tiene su historia de amor y de cierta forma una parte de aventura. Una de las cosas que no me gusto mucho, fue el ritmo del desenlace, me parece que fue un poco rápido, aunque bueno más somenos a la mitad del libro ya sospechas quien es el verdadero culpable de la historia, pero aun así, me hubiera gustado un poco más de suspenso al final, algo que confundiera.

Nunca había leído nada de Amanda Marrone, pero para ser la primera vez me gusto bastante  y  te hace pasar un rato entretenido con una historia diferente J, además de que es un libro súper delgatido y te lo puedes devorar en una tarde!!!


MI CALIFICACIÓN

¿qué les pareció? le darían una oportunidad????

besos y nos leemos!!!!!!

5 comentarios:

Lissy dijo...

hay hay hay..yo quiero leer este libroOoOoOoO..
sip, la sinospis me ha gustdo así que a ver si lo pillo XD
besos:))

Judith dijo...

Hola linda!!
tienes premio en mi blog:http://zonaexentrica.blogspot.com/2011/04/premios-gracias-andii.html
la verdad que me parece interesante el libro, me lo apunto aunque por ahora prefiero otros.
besos

kiiariitha dijo...

hace un tiempo lei la reseña de este libro y me llamo mucho la atencion pero aun no logro leerlo esto de tener una lista tremenda con libros qe leer me lo dificulta XD
saluditos bye

Barby dijo...

Hola Kiiariitha, se a lo que te refieres con tener una pila enorme de libros por leer :), pero poco a poco yo espero terminarlos, aunque son una sinvergüenza por que sigo comprando!! pero bueno, la lectura es un habito muy lindo!!!

besos!!!

Talismán Dreams dijo...

Que buena pinta tiene este libro!!! No lo conocía O_o ,graciuas por la reseña guapa! me lo anoto en mi lista de pendientes!Un besito!!