sábado, 19 de marzo de 2011

Por fin en México la segunda parte de los Juegos del Hambre........EN LLAMAS

Hola bloggeros buenos días, espero que tengan un excelente inicio de fin de semana, les tengo una noticia que muchos ya estaban esperando!!!!! y es que al abrir mi bandeja de correo electrónico tenia un mensaje de disposición de libro de librerías Gandhi, y cual fue mi sorpresa, pues que era la segunda parte de los Juegos del Hambre, En llamas de Suzanne Collins el cual ya esta disponible,así que no esperen más y corran a comprarlo, o mejor dicho corramos!!!!!! :)












Título: EN LLAMAS
Autor: SUZANNE COLLINS 
Editorial: OCEANO TRAVESIA 
ISBN: 9786074003963 
Precio: $245.00
Donde comprarlo: Librerías Gandhi




SINOPSIS

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…



más tarde subiré mi segundo IMM para compartir con ustedes los libros que he podido comprar, más una sorpresita!!!!

besos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

amig@ donde los puedo comprar en chihuahua es k no se me dices pleas