martes, 15 de marzo de 2011

NEFILIM de Leah Cohn

Aquí les dejo una probadita de Nefilim.... el beso del amanecer:









Cuando la joven estudiante de música Sophie conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. 

A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que la niña ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…

No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta. 






Que les parece? se animarán a leerlo? Por que la verdad yo sí!!! : )




cuídense y nos leemos pronto!!!!

4 comentarios:

Camila dijo...

vaya, un romance más adulto al parecer. mmmm, la verdad es que este tipo de historias son mi debilidad :S

Claro que me arriesgaré XD

Barby dijo...

definitivamente también son una de mis debilidades, y solo espero que ya este disponible :)

besos!!!

Inma..* dijo...

a este libro le tengo unas tremendas a este libro!!!
un beso!!

Lies and Love dijo...

Me gusta, no había leído nada de este libro parece estar muy bueno. Saludos, te sigo :D